• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Terminales Visio que reinventan la gestión de tiempos

Terminales Visio que reinventan la gestión de tiempos

terminales Kelio Visio X4 y X7La idea constante de Bodet a la hora de innovar en cuanto a gestionar el tiempo, cuenta con el uso de terminales que reinventan la gestión de tiempos.

Existen varios tipos de terminales, que bajo el nombre de Terminales Kelio Visio, se convierten en una herramienta eficaz para apostar por el futuro de los recursos humanos.

Estamos hablando de los terminales Kelio Visio X4 y X7, que han desarrollado una forma de fichar que cubre las necesidades de todos los empleados, que se mantienen en constante evolución, y que hacen crecer en volumen y en conocimientos todos los departamentos de recursos humanos de todas las empresas que confían, hasta el momento, en nosotros.

La innovación y la practicidad son dos de los recursos que Bodet ha puesto en marcha para poder ofrecer a sus clientes estas posibilidades de futuro, y es una forma muy eficiente de gestionar el tiempo de cada organización.

En este artículo se ponen de manifiesto las principales características que ofrece Bodet a sus clientes, a la hora de aportar el máximo número de detalles, que sin ninguna duda facilitan el día a día de todos ellos.

DISEÑO Y CONEXION DE LOS TERMINALES KELIO

Existen diferentes modelos de terminales Kelio, y cada uno de ellos aporta unas características y cualidades diferentes, que en todo caso, tienen un objetivo común, que los empleados fichen con gusto.

Todas las mañanas, el acto de fichar se convertirá en una rutina agradable y sin toques negativos, y así los empleados de todas las empresas sentirán que ir a trabajar es algo necesario, que no tienen porqué tomarse con un ánimo aburrido.

Los terminales Kelio X4 y X7 se diferencian en el número de teclas de cada pantalla, de forma que se trata de terminales modernos que aportan claridad en la gestión del tiempo, y que registran la información que se quiera gestionar.

En estos terminales no solo tenemos en cuenta el diseño, que nos parece fundamental, sino también la conexión, de hecho estos terminales han sido galardonados con el premio de diseño Reddot Award.

En el sentido de la conectividad, los terminales Kelio Visio X4 y X7, se ajustan a diferentes modos de instalación, y de forma concreta se adaptan a 3 sistemas según la configuración de cada terminal, como son los sistemas Ethernet, Wifi o GSM.

CARACTERISTICAS LLAMATIVAS DE LOS TERMINALES KELIO

Los terminales Kelio aportan evolución, intuición y amigabilidad, porque están hechos para mejorar el día a día de todos los empleados, por medio de un sinfín de aplicaciones Bodet, que concentran toda la esencia de la gestión del tiempo.

Se podrán registrar aspectos como los momentos de presencia, los momentos de ausencia, pausas que se establezcan, resultados obtenidos un listín telefónico, e incluso una aplicación para reservar un lugar donde comer.

Por otro lado, se trata de herramientas muy intuitivas que no precisan de información compleja para poder gestionar todas las cuestiones que un puesto de trabajo requiere, de forma que por ejemplo la pantalla principal, ofrece una zona de identificación muy simple con un luminoso degradé.

Al mismo tiempo, todos estos datos se pueden registrar en tiempo real, lo cual permite registrar circunstancias que son importantes para la propia evolución de las empresas, y por supuesto, de sus empleados.

Todo esto hace posible que los terminales Kelio actúen como herramientas personalizadas en cada puesto de trabajo, ya sea nuevo o antiguo, el tiempo se puede gestionar de una forma inteligente siempre que se tengan las herramientas adecuadas, y eso con Bodet es totalmente posible y totalmente recomendable.

Así se gestiona el tiempo de forma inequívoca, por eso Bodet es una marca relevante en el mundo de la organización de las empresas.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad