Reserva de salas: todo lo que interesa

reserva salasA la hora de reservar una sala en cualquier empresa suelen surgir conflictos, y esto sucede porque la mayoría de las veces, ese simple gesto no está regulado de ninguna manera.

Con Bodet proponemos una herramienta de gestión de reserva de salas, llamada Kelio Reserva, que ofrece la opción de gestionar esa función de reservar sala en cualquier empresa que quiera un verdadero control de los accesos y los espacios de sus instalaciones.

Por medio de Outlook es posible realizar este tipo de acciones en cualquier empresa que disponga de salas para reuniones o espacios similares, y en todos los casos, será agradable poder gestionar las salas de acuerdo a las preferencias de cada cliente, cada visitante y cada proveedor que se tenga que reunir.

Se trata de una solución de control de acceso que resulta eficaz en el 100% de las ocasiones, ya que se controlan horarios, salas y tiempo de estancia en dichas salas, de forma que en ningún caso se solaparán varias reuniones ni tiempo entre ellas.

RESERVA DE SALAS COMO GESTION SIMPLIFICADA

Si se realiza una gestión de acuerdo a la reserva de salas que propone Kelio Reserva, toda la información se registra por medio de los terminales táctiles Kelio Visio, de forma que todos los tiempos se regulan de esa manera.

Toda la información relativa a las reservas de sala en cada empresa, se queda registrada de forma eficaz a la hora de dar disponibilidad a todas las reservas de sala que se hagan en cada centro de trabajo.

Los controles de acceso en las empresas deben estar gestionados y controlados desde el primer momento, ya que se trata de conservar la esencia de nuestras salas, así como llevar a cabo una reserva de sala eficaz y eficiente sea cual sea el destino de dichas reservas.

Con esta forma de proceder y de tener en cuenta todos los detalles importantes que pueden vincularse con la reserva de salas, nos aseguramos de que las gestiones que se hacen, se hacen con total garantía de seguridad en los datos, y de participación por parte de todos los empleados.

COMO HACER UNA RESERVA DE SALA CON BODET

También la confidencialidad en estos casos son un factor fundamental para gestionar de manera responsable, tanto los tiempos de reserva, como los espacios de todas las empresas que confían en la labor de Bodet todos los días del año.

Las reservas de sala se pueden realizar con la antelación suficiente, como para conocer todos los detalles importantes de cada reserva, ya que la idea es que las salas no coincidan en tiempos de reunión, y que se encuentren preparadas para que los asistentes puedan utilizar el material necesario para sus reuniones, del tipo de proyecciones, material de papelería, número de sillas, etc.

La forma de hacer una reserva es muy sencillo, por medio de la aplicación de Outlook es posible, y también por medio del propio terminal de cada sala, ya que ahí quedarán registrados los datos del empelado que reserva, el tiempo de reserva que quiere emplear, y el número de asistentes a la reunión.

Se trata de una forma muy sencilla de gestionar el tiempo de las reuniones, de forma que se facilite el día a día de los trabajos, y dando salida a las funciones que cada empleado tenga como misión laboral.

En cualquiera de los formatos a los que se opte para acceder a realizar una reserva de sala, se cuenta con un proceso seguro de reserva, así como un tiempo de estancia seguro en ellas, ya que solo los asistentes tienen autorización para entrar y salir de la misma, de forma que lo tratado en dichas salas es totalmente confidencial.

Sin más, cuenta con Bodet para sentirte seguro en los procesos de reserva de sala de tu empresa.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad