Bodet ES
Especialistas del tiempo

Llamadas y sonerías por micro

sonerías por microBajo la marca Harmonys, Bodet pone de manifiesto su capacidad para señalar el comienzo y el final de todo tipo de actividades propias de cualquier empresa, por medio de llamadas y sonerías por micro<.

Se trata de una forma muy eficaz de alertar a todos los empleados en situaciones de aviso urgente, o de situaciones de emergencia programada o no, con distintos mensajes, llamadas o sonidos de diferentes características según la necesidad.

Es una gama de sistemas de audio que simplifica de manera intuitiva cualquier tipo de tono, y siempre con el objetivo de realizar una correcta distribución horaria.

Cualquier tono que se quiera se puede personalizar, se puede hacer de acuerdo a las exigencias de cada cliente, de forma que se podrán grabar voces concretas, melodías o bien, usar las melodías y llamadas que vienen por defecto en los sistemas de audio de Bodet.

La experiencia y la innovación son dos factores que en nuestra compañía siempre van de la mano, y resultado de ello es el éxito que nos caracteriza en todos los sentidos, de forma que estamos visibles en muchos negocios y empresas que precisan de este tipo de medidas para poder avisar a todos sus empleados en situaciones de emergencia y seguridad.

 

SINCRONIZA CON TECOLOGIA IP: VENTAJAS PARA HARMONYS

Para que exista una comunicación fluida y que la información fluya de forma satisfactoria por toda la empresa, se cuenta con la tecnología IP que resulta muy fácil de instalar, ya que utiliza la red informática que ya existe.

 

Además también se suministra alimentación POE, de forma que se simplifica el cableado de forma notable, y por último, se trata de una configuración sencilla y muy rápida que se gestiona a través del conocido software Sigma.

 

En todos los casos, la tecnología se adapta a las necesidades de los clientes, tanto en el punto más tecnológico que se puede imaginar, como en las prestaciones que este tipo de sistemas facilitan a los empleados y a los directivos.

 

Emitir los mensajes que precisen las empresas, será una cuestión de calidad y de simpleza para todas las compañías que confían en nosotros.

 

COMUNICACION EFICAZ CON HARMONYS

La comunicación que defendemos en Bodet está basada en la fluidez, la calidad y la eficacia, y esto es posible gracias a la tecnología que compartimos y que nos hace diferentes frente a la competencia.

 

Por medio de un sistema smartphone en combinación con las aplicaciones de tipo Harmonys que tan importantes son en el día a día, somos capaces de crear una red de comunicación fundamental para todo tipo de acciones relacionadas con los mensajes y las alertas.

 

Se trata de ofrecer el máximo número de ventajas a todos los clientes, teniendo en cuenta sus ideas, proyectos y objetivos a cumplir, de forma que sus necesidades queden cubiertas con creces, y la satisfacción de todos los empleados se perciba por los cuatro costados.

 

QUE DESTACA EN LOS SISTEMAS DE LLAMADAS Y SONERIAS

En todos los casos, podemos destacar varios aspectos de todos estos sistemas de información y comunicación dentro de las empresas.

 

En primer lugar, la personalización de las melodías como ya se ha comentado antes, que se podrán realizar según lo que cada empresa necesite.

 

Por otro lado, se puede llevar a cabo una planificación rápida de los timbres por medio de un software muy intuitivo y de fácil uso.

 

También las llamadas y música se puede hacer desde cualquier fuente, desde en formato online, CDs, tarjetas SD y cualquier otro formato.

 

Otro punto importante es el control de aspectos como la climatización o la luz a través de un control exhaustivo  por medio de un reloj patrón Sigma.

 

Por último, también se encuentran disponibles las aplicaciones Harmonys Talk y Notity de forma gratuita tanto para teléfono como para tableta, tanto en sistema Apple como en sistema Android.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


30 años de experiencia

Presencia internacional

Instalación

Interlocutor exclusivo

Proximidad y disponibilidad

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información