Bodet ES
Especialistas del tiempo

Todo sobre los relojes analógicos

relojes analogicos¿Qué son los relojes analógicos? ¿Qué función desempeñan en el día a día de las empresas?

Estas son algunas preguntas que nuestros lectores se harán cuando lean este post, y es que un reloj es un elemento básico en la vida diaria que cumple muchas funciones, y que facilita bastante el quehacer de todas las empresas.

En el caso de Bodet disponemos de relojes analógicos tanto para interior como para exterior, de forma que cubrimos las necesidades de todos nuestros clientes, y no solo por ese detalle, sino también por la cantidad de características que conforman en conjunto, cualquier reloj analógico.

De manera concreta, existe un modelo que aporta la legibilidad perfecta, y es el reloj analógico Profil, que se integra de forma armoniosa en cualquier entorno, ya que dispone de una estética totalmente innovadora y moderna, y por supuesto, da la hora que el cliente necesita, con precisión y detalles incorporados.

CARACTERISTICAS DEL RELOJ ANALOGICO PROFIL

En este modelo tenemos tres tamaños disponibles, que son de 30 a 60 centímetros, al mismo tiempo estos tamaños diferentes se pueden combinar con diferentes colores de la caja.

Son cuatro en total, blanco, negro, metal cromado y aluminio, y éstos se pueden encontrar con números o sólo con las indicaciones de las horas y los minutos.

Por otro lado, el movimiento de las manecillas también puede variar, y pueden ser de dos tipos:

  • HM: que son manecillas negras de hora y minuto.
  • HMS: con manecillas de colore negro para las horas y los minutos, y manecillas rojas para los segundos.

La forma de cargar estos relojes es por medio de pilas de 1,5 v y 230 V, y la caja del reloj será de ABS inyectado, con un cristal protector con antirreflejo, que puede instalarse en versión simple o en versión de doble cara.

En cuanto al funcionamiento puede definirse con un funcionamiento independiente o bien, con radio sincronizada por medio de antena, lo cual es opcional en cualquier caso.

Si se quisiera controlar varios relojes al mismo tiempo, habría que poner en marcha un sistema de distribución horaria, junto con un reloj patrón.

También cada modelo tiene una forma de fijarlo a la pared, y todo tipo de accesorios, de forma que existe un sistema de fijación a la pared con bloqueo antirrobo, un modelo de caja de hospital en cromado, una apertura de tipo compás simple que es totalmente estanco y se encuentra iluminado, y un montaje de doble cara tanto para interior como para exterior.

DONDE USAR CADA MODELO DE RELOJ ANALOGICO

Los relojes analógicos Profil se suelen utilizar en entornos de exterior como estaciones de trenes, colegios, aparcamientos, estaciones de metro y aeropuertos, y en cuanto a los usos de interior, se suele utilizar en los vestíbulos, en las oficinas, en talleres y edificios administrativos y en el interior de los hospitales.

En cuanto a los modelos de relojes analógicos Profil, disponemos de 5 modelos en concreto:

  • Profil 930I: dispone de 278 milímetros, se puede leer la pantalla a 20 metros de distancia y es para entorno de interior.
  • Profil 940I: este reloj dispone de 377 milímetros, con legibilidad a 30 metros de distancia y también para interior.
  • Profil 960I: un reloj para interior que también es legible a 30 metros, aunque tiene 570 milímetros.
  • Profil 9400: este reloj es para situaciones de exterior, con una legibilidad de 30 metros de distancia y diámetro de 377 milímetros.
  • Profil 9600: por último, este reloj es el más grande y también para entornos de exterior, con una legibilidad de hasta 60 metros, y con un diámetro de esfera de 570 milímetros.

Sin ninguna duda, contar con este tipo de relojes analógicos en tu empresa, será un acierto para mejorar el rendimiento de los trabajadores y de la producción y el control del tiempo en general de toda la compañía.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


30 años de experiencia

Presencia internacional

Instalación

Interlocutor exclusivo

Proximidad y disponibilidad

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información