Cómo gestionar la reserva de salas

En cualquier empresa se requiere de la reserva de salas para organizar reuniones, presentaciones o eventos similares, ya que el principal objetivo de las compañías es aumentar la productividad de manera eficiente, y para ello es necesario aportar el máximo rendimiento por parte de cada empleado.

La reserva de salas con el sistema Kelio de reservas de Bodet, dentro del control de accesos, implica una optimización de la salas, del tiempo y del espacio de cada empresa.

En cualquier caso, se trata de facilitar los procesos empresariales, de forma que se minimicen los conflictos a la hora del uso de las salas, por motivos como que esté ocupada y los demás no lo sepan, o bien que se trate de unasala que no reúne las condiciones de limpieza que se precise para la siguiente reunión. Gestionar las slas de una forma inteligente hará que los clientes confíen mucho más en las gestiones que se realicen en esa reunión.

 

RESERVA DE SALAS: PROCESO SIMPLIFICADO

Bodet está al día a la hora de aportar soluciones inmediatas, resolutivas y que acierten al cumplir las necesidades que tienen los clientes.

En este sentido, contamos con un sistema innovador que soluciona todo aquello que se encuentre relacionado con la reserva de salas en cualquier edificio de empresas, donde se indiquen las reservas del día, las opciones a la hora de reservar, los horarios disponibles y de ocupación…

Esto es posible gracias a los terminales táctiles Kelio Visio, que con sus amplias pantallas y su precisión, permiten obtener los resultados deseados en cuestión de poco tiempo y con todas las garantías de obtener unos resultados satisfactorios tanto para clientes como para nosotros. Estos son los detalles que simplifican el día a día de las empresas, porque dentro de las rutinas normales del día a día se podrá saber si existe la disponibilidad de contar con la sala que se necesita para una reunión, una presentación o cualquier evento similar.

 

FUNCIONAMIENTO DE LAS RESERVAS DE SALAS

La reserva se suele realizar por un sistema Outlook, que establece un acceso totalmente seguro y todo el material necesario para que la estancia dentro de la sala sea la que el usuario necesita, y la que el usuario precisa, y asi es como se gestionan de forma adecuada las reservas en cualquier empresa.

La reserva también se puede realizar por medio de los terminales Kelio de los que ya hemos hablado con anterioridad, una forma eficaz, original y precisa de participar en el desarrollo y la evolución de las organizaciones en general.

El acceso seguro está garantizado, al mismo tiempo que se realiza una coordinación eficaz con el tema de la limpieza y el orden de la sala, ayq ue cada nueva reunión requiere que este factor también quede controlado.

Los participantes que estén involucrados en la reserva de la sala recibirán un mensaje con todos los datos sobre dicha reserva.

Se trata de una manera muy eficaz de celebrar reuniones importantes, y presentaciones de todo tipo, que tienen como principal objetivo, aumentar los beneficios de la empresa, aumentar la productividad y conseguir una imagen real de la evolución de cada negocio.

Con estos procedimientos será muy sencillo gestionar todo tipo de reservas, dando las soluciones que los usuarios y los clientes necesitan, y optimizando todos los procesos que se encuentran implicados en las reservas de salas de cualquier empresa que quiera utilizar un sistema de gestión como Kelio Visio.

En Bodet somos expertos en la gestión de los minutos, del tiempo, y en ese sentido, estamos siempre disponibles para solventar cualquier situación que se encuentre relacionada con la reserva de salas y la obtención de un rendimineto máximo en todos los procesos de reuniones y eventos.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad