Bodet ES
Especialistas del tiempo

Relojería industrial: precisión y fiabilidad

relojeria industrialLa utilidad de los relojes analógicos y digitales en cualquier empresa es infinita, ya que en todo momento se precisa conocer la hora y saber del tiempo que se dispone para llevar a cabo la realización de los objetivos que cada compañía se hay marcado como imprescindibles en su día a día.

La experiencia en este tipo de detalles, hace posible que se puedan controlar redes de relojes y dar la señal horaria adecuada en cada momento, así es la experiencia de Bodet durante más de 30 años, y así seguirá sucediendo a lo largo del tiempo con el servicio de relojería industrial que brindamos a todos nuestros clientes.

Son muchos los tipos de relojes que Bodet pone a disposición de sus clientes, y cada uno de esos tipos dispone de unas características concretas, que darán resultados en diferentes tipos de negocios, ya que cada reloj se adaptará a las necesidades de cada compañía.

Relojes analógicos, relojes digitales, relojes patrón, servidores de tiempo, relojes de torre… todos estos tipos de relojes son los que Bodet pone a disposición de sus clientes para aquellas necesidades que necesite suplir cada compañía.

TIPOS DE RELOJES: ANALOGICOS, DIGITALES Y DE TORRE

Los relojes analógicos son aquellos que de manera armoniosa ofrecen la hora en formatos muy variados, que permiten una legibilidad perfecta y precisa, y que disponen de varios modelos de esferas, colores, tipos de agujas, y tipos de funcionamiento, pudiendo ser relojes independientes o que funcionen por medio de radio sincronizada por antena.

 

En cuanto a los relojes digitales son aquellos que también ofrecen la hora de forma precisa, en pantallas de Led de diferentes formatos y colores, tanto en el modelo Opalys como en el modelo Cristalys, ambos con una visualización perfecta de todo tipo de información relevante, como las horas , los minutos, la temperatura, o la fecha.

 

Respecto a los relojes de torre son todos aquellos que coronan las torres y los oficios más emblemáticos de las ciudades o de lugares como aeropuertos y estaciones de ferrocarril, donde la rescisión siempre está presente en el resultado que arrojan dichos relojes.

 

QUE SON LOS RELOJES PATRON

Este tipo de reloj es un producto evolutivo, es decir, se adapta a las necesidades de otros relojes, como los que se encuentran conectados de forma inalámbrica por radio DHF o por cable AFNOR.

 

Es una referencia muy fiable para redes informáticas y todo tipo de automatismos, ya que incluye un reloj gastronómico que ahora energía en todos los procesos de iluminación, calefacción o aire acondicionado.

 

Se debe realizar una programación por software y llave USB, tanto en modo semanal como para días festivos, vacaciones o resto de días especiales.

 

Existen muchos tipos de relojes patrón, y todos ellos cumplen las expectativas de los clientes, ya que cada uno tendrá sus necesidades respecto a la hora de gestionar la hora y el tiempo en sus empresas.

 

SERVIDORES DE TIEMPO: UTILIDADES

En cuanto a los servidores de tiempo, se trata de sistemas de fiabilidad horaria, que permiten que otro tipo d eprocesos se tengan en cuenta en el desarrollo de la informática y en los sistemas de redes IP disponibles para todos los clientes.

 

Los servidores de tiempo ofrecen ventajas relevantes, porque sincronizan diversas fuentes horarias por medio de un diseño modular, y con todo tipo de sistemas de seguridad, de notificación y de supervisión.

 

La configuración de estos sistemas se puede realizar de forma sencilla por medio de un interfaz muy intuitivo, donde se visualizan todas las acciones, tanto salidas, como alarmas o fuentes de conexión.

 

Sin lugar a dudas se trata de un sistemas muy amplio para controlar la señal horaria de la manera más eficaz, de igual manera que se compatibiliza con el resto de relojes de Bodet, para dar el mejor servicio horario posible a todos los niveles y en todos los entornos empresariales.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


30 años de experiencia

Presencia internacional

Instalación

Interlocutor exclusivo

Proximidad y disponibilidad

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información