• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Importancia del control de actividades en las empresas

Importancia del control de actividades en las empresas

banner control actividadesPara que la actividad de una empresa fluya en el sentido deseado, es necesario que todas las acciones que se ejecuten para ello se encuentren organizadas y planificadas.
 
Para esto, Bodet propone su sistema Kelio Analytics, un sistema que organiza y analiza toda la actividad de la empresa, el llamado control de actividades.
 
Se trata de una solución eficaz para todas las inquietudes que pueden surgir en las empresas, tanto a nivel de empleados como a nivel de directivos.
 
Hacer un seguimiento de todas las actividades empresariales, servirá para aumentar la visibilidad de los tiempos trabajados por departamento, o mostrando resultados disponibles para analizar, y obtener resultados que hagan que se pueda seguir evolucionando en la actividad propia de cada compañía.
 
Por otro lado, también se obtendrán tablas de trabajo para poder integrar los tiempos de trabajo con la contabilidad analítica de la empresa, y así optimizar y aumentar la eficiencia y la eficacia final que la empresa se planteara como objetivos principales.

FUNCIONES DE KELIO ANALYTICS

Aunque el resultado final es el que hace que las organizaciones sigan contando con nuestros sistemas de gestión del tiempo, las funciones concretas del sistema Kelio Analytics son las siguientes:
  • En primer lugar, se trata de una herramienta que permite realizar un desglose, bien automático o bien manual, de las actividades de cada empleado.
  • También es posible hacer análisis tanto de forma grupal como de forma individual, de forma que todas las necesidades tanto a nivel de empleado como de departamento o de organización en conjunto, queden satisfechas con esta herramienta.
  • Por otro lado, se puede completar una planificación de actividades a nivel individual, con todo lujo de detalles.
  • Por último, es posible sacar listados que se pueden personalizar y parametrizar, para arrojar resultados interesantes en cuanto a la productividad y los resultados de cada empleado y departamento.
 
Todo esto es tan sencillo de usar, que los clientes acaban encantados con los objetivos que se consiguen con estas herramientas de gestión de tiempo y control de actividades.
 

QUE CONTROLA EL SISTEMA DE PRESENCIA

El sistema de gestión del tiempo Kelio tiene una sencillez de uso espectacular, que también se encuentra disponible como SaaS, y se pauta todo por medio de una tecnología 100% web.
 
Esta herramienta hace posible muchas cosas, ya que entre otros factores, permite hacer el análisis de todas las actividades de la empresa que se realizaran.
 
La información se organiza por departamentos, porque así es como se consigue hacer óptimo el resultado final, y de esa forma es como se alcanza a conseguir el nivel de eficacia que la empresa siempre haya buscado.
 
En términos generales, se alcanzan los niveles de eficacia que cualquier compañía necesita para su perfecto desarrollo profesional.
 
Al poder realizar un desglose automático o manual de todas las actividades que cada empleado realiza, eso también se puede extrapolar a nivel de grupo o departamento, e incluso de empresa en términos generales y totales.
 
A tenor de los resultados que se obtienen de esta manera, se puede realizar un esquema de actividades que cada empleado tenga que desarrollar, en cualquier caso, con el principal objetivo de Scar listados en formato individual para que se puedan medir todo tipo de parámetros.
 

CONTROL DE PRESENCIA EFICAZ

Tener el control de las actividades de los empleados en cualquier empresa, es una medida eficaz que merece la pena en cualquier caso.
 
Y esto es bueno, no porque se quiera controlar a los trabajadores en cada acción que realicen, sino porque controlar el tiempo que se emplea en el trabajo, hace que se optimice al máximo el rendimiento de todos ellos.
 
Al fin y al cabo, esa es la esencia de cualquier empresa, alcanzar el máximo rendimiento, optimizando procesos y haciendo que los empleados se sientan satisfechos en sus puestos de trabajo.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad