La gestión del tiempo, un valor en alza

Desde hace más de 20 años hemos trabajado con más de 25.000 clientes en el área del control de presencia, donde el control del horario y la gestión de ausencias en las empresas, se considera una actividad fundamental para asegurar el correcto funcionamiento organizativo de cada compañía.
 
Desde el inicio de nuestra trayectoria, el control de presencia ha ocupado un lugar fundamental en las organizaciones, ya que el tiempo es el principal factor que impulsa la evolución de todas las empresas.
 
Un buen manejo de esta variable temporal, será fundamental para que su gestión en todas las actividades de la empresa sea la más adecuada.
 
El control de presencia incluye diversos elementos que facilitan la gestión diaria de todas las empresas que cuentan con estos sistemas de Bodet.
 
Un ejemplo es el reloj de fichar, que forma una parte importante y activa dentro del control de presencia, así como el servicio de planificación, el control de actividades y todos esos elementos que no hacen sino facilitar la gestión de cada uno de los servicios.
 
El crecimiento que hemos experimentado en este sentido es muy importante, ya que más de 35.000 clientes han elegido esta forma de gestionar sus negocios, con lo que eso supone de cara a la imagen de Bodet.

SERVICIOS DEL CONTROL DE PRESENCIA

En primer lugar, destacamos el software de gestión de tiempos, donde se gestiona el tiempo de trabajo y las ausencias de cada empleado, por medio de elementos de la gama Kelux.
 
En cuanto al control de presencia que se realiza por reloj, intranet o Smartphone, es propio de las herramientas Intranet de recursos humanos y por supuesto, de Intranet Mobile.
 
En cuanto al asistente de RRHH, se trata de una herramienta que centraliza y hace un seguimiento de dotas de todo el personal de cada empresa.
 
También es importante planificar el personal de cada compañía, de manera que se organice el trabajo de manera sencilla y eficiente, y donde todos los trabajadores tengan claro su objetivo, por medio de Kelux Planificación.
 
En cuanto al control de actividades nos centramos en identificar las actividades de cada miembro del equipo de trabajo en estudio, y con la herramienta Kelux Analytics es posible conseguirlo de una forma eficaz y excepcional.
 
Por otro lado, el almacén de datos como herramienta, permite extraer datos y almacenarlos, de forma que todos ellos se puedan explotar, arrojando datos fundamentales para la organización de la empresa en cuestión.
 
Por último, se incluye otra herramienta dentro del control de presencia, que es el control de accesos, de forma que por medio de soluciones globales de accesos a los locales y edificios de cada compañía, se pueden hacer valoraciones interactivas de los datos sobre tiempo que se desprenden.
 

HERRAMIENTA RELOJ DE FICHAR

El nombre que también recibe esta herramienta es Time Box, un sistema de fichaje que se utiliza a lo largo y ancho de todo el mundo, por más de 5.000 clientes, con un paquete completo que se adapta a empresas de hasta 100 empleados, y por supuesto, con un fácil aprendizaje que permite que puedan utilizarlo todos los usuarios.
 
Es la forma más eficaz de hacer un seguimiento totalmente automatizado de todas las gestiones que confluyen en el control de presencia, es decir, la solución simplifica la organización y el seguimiento del tiempo de trabajo de todos los empleados en cada empresa que nos toma como referencia dentro del mundo de la gestión del tiempo.
 
Time Box es una herramienta que permite calcular el tiempo de trabajo efectivo de cada empleado, gestiona el calendario de días festivos y de pausas que no son productivas, así como de hacer seguimiento de aquellos momentos que pueden ser anómalos o que exista el olvido de fichar.
 
También es una herramienta que facilita la gestión de las nóminas en todos los niveles de la empresa, con lo cual, y en términos generales, se trata de una solución muy eficaz en relación a la gestión del tiempo.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad