Reserva tu sala de manera efectiva

A la hora de celebrar reuniones, reunirse para trabajar en proyectos comunes o recibir visitas en una empresa, el hecho de disponer de una sala con espacio y recursos disponibles para que el éxito sea lo único que se perciba, es cuestión de organización.
 
La reserva de salas de Bodet pretende estar ahí en todo momento, dando el servicio que los clientes necesiten, y planificando reuniones y pequeños eventos que pudieran tener lugar en esos espacios siempre presentes en todas las empresas.
 
En este sentido, en Bodet somos expertos en organizar el tiempo, en saber aprovecharlo al máximo y en ofrecer a los clientes un valor añadido en la medida en que se pueda reservar una sala sin necesidad de perder tiempo.
 
En cualquier caso se trata de un proceso simplificado, donde la resolución inmediata y el acierto al proponer soluciones a nuestros clientes, nos hacen permanecer en primeras posiciones siempre que se trate de organizar y optimizar el tiempo y los espacios de las empresas.
 
La reserva de salas se engloba dentro del control de accesos de las empresas, donde Bodet tiene mucho que decir, y donde el principal objetivo es adoptar una postura de orden y planificación, siempre necesaria en cualquier compañía, ya que se ha comprobado que es así como funcionan las organizaciones.

 

INNOVACIÓN AL RESERVAR UNA SALA

Reservar una sala se puede convertir en una misión complicada dentro de una empresa, ya que se necesita mucho control, comunicación y organización para que sea todo un éxito. 

A la hora de reservar una sala en un edificio se deben considerar factores como la hora de la reserva, los horarios disponibles y las horas que se encuentran ocupadas, así como las opciones que existan en el momento de la reserva, como el hecho de si se necesitan recursos adicionales al mobiliario habitual en una sala de trabajo.

En este sentido, todo se hace posible contando con los terminales táctiles Kelio Visio, que con la precisión de sus pantallas y la garantía de obtener los resultados deseados, hacen de la rutina diaria un trámite mucho más llevadero.

Sin ninguna duda, disponer de una sala para hacer una presentación, celebrar una reunión o juntarse para valorar proyectos, será todo un lujo en las empresas, que al mismo tiempo, tendrán en cuenta todo tipo de detalles importantes a la hora de optimizar al máximo todo lo que implica reservar una sala en cualquier compañía.

La disponibilidad siempre será un factor presente en la reserva de salas de cualquier empresa, porque se trata de un servicio inmediato, práctico y rápido, de forma que para cualquier problema que surja, se podrá resolver de manera eficaz y enseguida.

 

COMO FUNCIONA LA RESERVA DE LAS SALAS EN UNA EMPRESA

Por medio de Outlook se accede de forma totalmente segura a la reserva de la sala que se desee, de forma que también y de manera automática, se podrá acceder a todo el material que se precise durante el tiempo que dure la reunión, el evento o la presentación.
 
También por los terminales Kelio se podrá reservar la sala deseada, que estarán situados en la puerta de las mismas, y donde se podrá visualizar toda la información que resulte relevante de cara a la optimización del tiempo de los empleados.
 
Para que el éxito sea lo único que se aprecie en las empresas, y de forma más concreta en la gestión de las salas para reuniones, es fundamental que exista coordinación entre los sistemas de reserva, así como respeto y orden una vez utilizada la sala.
 
Llevar a cabo la reserva de salas de una manera ordenada, respetuosa y óptima, siempre dependerá de la gestión intermedia que se haga con las herramientas que sirven para reservar salas en un edificio y de manos de Bodet.
 
Aportar las soluciones que las empresas necesitan para su desarrollo profesional, es una cuestión de momento y lugar, es decir, siempre que Bodet esté implicada como marca en este tipo de cuestiones, será un éxito poder contar con todo lo que ofrecen a sus clientes.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad