La eficacia de la biometría en las empresas

Kelux security control de accesoEn los tiempos que corren, se hace necesario el control de accesos en las empresas de cualquier índole, pero no en el sentido de control propiamente dicho, sino más bien un control inteligente del tiempo, que permita obtener el máximo beneficio de dichas acciones.

En este caso contamos con la tecnología más innovadora en forma de sistema biométrico.

Se trata de un sistema que minimiza gastos en tarjetas, y que controla el hecho de que no se produzca ninguna suplantación de identidad.

Esto se gestiona por medio de la geometría de la mano, o por la huella digital, ya que en ambos sistemas se centraliza el grabado biométrico, en relación directa con la protección de los empleados, así como con la seguridad de los mismos, en todos y cada uno de los centros de trabajo de las empresas que cuentan con Bodet para estos menesteres.

En definitiva, el uso responsable de estos sistemas de seguridad y protección, es lo que hace posible que todo funcione a las mil maravillas, y por otro lado, se hace totalmente indispensable para la perfecta gestión de cada puesto de trabajo.

OPCIONES QUE PRESENTA LA BIOMETRIA EN LAS EMPRESAS

En este sentido, trabajar con sistemas de biometría supone muchas ventajas para los trabajadores y para las empresas en general, ya que se pueden conectar los sistemas de seguridad de los edificios entre sí, y también se puede unir a los sistemas de protección de personas de su interior.

Esto hace que el resultado final sea el deseado por todas las partes implicadas, y el que muchas empresas que aún no cuentan con estos sistemas de tecnología innovadora, empiecen a pensar que contar con Bodet es sinónimo de confianza y resultados positivos.

Se genera un valor añadido a la empresa, que sin duda será importante para la evolución y el desarrollo de todas las empresas que se quieran acoger a esta forma de crecer.

La biometría está comprendida en todos los sistemas de control de accesos, el software de accesos y los terminales de accesos, de manera que toda la actividad de una empresa se rige por la misma gestión del tiempo y de las actividades que conforman la actividad natural de las empresas.

TIPOS DE SOLUCIONES QUE APORTAN LOS SISTEMAS DE BIOMETRIA

De puertas para adentro de una empresa se gestionan multitud de tareas, actividades, reuniones y gestiones que hacen posible que la compañía avance tal y como pretenden según sus objetivos iniciales.

Trabajar con los objetivos claros desde el inicio de la actividad empresarial es fundamental, para que los resultados sean siempre los esperados por todos los clientes, y por supuesto por los propios empleados y directivos de las mismas.

La biometría que gestionamos en Bodet es una gran sistema de ayuda para controlar todos los accesos, de forma que también en todo momento se puedan controlar los horarios efectuados por cada empleado, las ausencias que se consideran normales en cada puesto de trabajo, o las peticiones de horas libres para gestiones varias que los empleados de vez en cuando necesitan.

En cualquier caso, la biometría se trata de una tecnología muy atractiva en todos los sentidos, y son muchas las empresas que la consideran un bien muy preciado para poder controlar todo tipo de acciones laborales en cualquier negocio o actividad empresarial.

Desde Bodet somos conscientes de la necesidad de este tipo de sistemas en las empresas, para que su funcionamiento y gestión sea la deseada desde el primer momento.

Es por esto que adoptamos medidas que siempre se adapten a lo que cada puesto de trabajo precise en cada momento, así es como avanzamos en todas las áreas de trabajo de cada empresa.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad