Software de accesos: control asegurado

Kelux security control de accesoLos sistemas de control de accesos disponen de una gama de software de múltiples características que se adaptan a las necesidades de todo tipo de empresas, que a día de hoy son clientes de Bodet.

Con el programa llamado Kelio Security, cualquier empresa podrá supervisar en tiempo real cualquier acceso a sus edificios u oficinas, con una seri de características que realmente cubren las expectativas de cualquier cliente que lo precise.

Esto quiere decir que las necesidades de las empresas son siempre nuestro primer reto a conseguir, y después también tenemos tiempo de innovar, mejorar y ofrecer servicios diferentes y siempre útiles en la rutina diaria de las organizaciones actuales.

SOFTWARE DE ACCESOS: CARACTERISTICAS

Para lograr un nivel de actividad acorde a las necesidades de las empresas, es necesario contar con una serie de factores que nunca deben faltar en toda buena gestión de una organización.

Nos estamos refiriendo a los siguientes:

  • Una gestión firme sobre accesos a nivel de seguridad.
  • Histórico de sucesos por filtros.
  • La gestión de puertas de edificios y oficinas.
  • Se puede acoplar en los sistemas de alarmas de intrusión.
  • Un listado automático de los empleados presentes en caso de incendio o similar.
  • El seguimiento de sucesos en tiempo real.
  • Una supervisión gráfica que se puede exponer tanto en dos dimensiones como en tres dimensiones.
  • Avisos de ventanas emergentes.
  • Y por supuesto, una tecnología 100% web.

Todo esto hace posible que los resultados que se obtienen a favor del rendimiento final de la empresa, sean sólidos y estables, de forma que un factor tan imprescindible en el trabajo diario de cualquier empelado, como es la seguridad, esté siempre en activo con herramientas tan ágiles como son las de Bodet.

Un equipo de software como el que da base a Bodet en el control de accesos, también incluye de manera sofisticada e innovadora, la presencia de sistemas biométricas de control de presencia, que veremos más adelante.

Estas herramientas permiten sincronizar el software de gestión de tiempos Kelux entre horarios de trabajo con horarios autorizados de acceso, y las ausencias, en cuestión de prohibición de acceso.

En este sentido, las tarjetas de acceso servirán de llave para acceder al lugar que se considere, y sin que el nivel de seguridad se vea comprometido en ningún momento, y donde existe una serie de terminales en forma de lectores de equipo y equipos.

BIOMETRIA COMO PARTE DEL SOFTWARE DE ACCESOS

Esta tecnología novedosa y en constante cambio, se trata de una forma de ahorro importante en las empresas, ya que supone un ahorro importante en fabricación de tarjetas físicas, y además se consigue el mismo objetivo que con ellas, no suplantar la identidad de los empleados.

Las formas de tecnología de biometría son a través de huellas digitales y por geometría de la mano.

Se trata de centralizar la información biométrica para que sirva para todos los relojes que se encuentren sincronizados, de forma que se puedan encriptar las huellas digitales, así como amortizar sin darse cuenta, la inversión que se haya realizado en este sentido.

El uso responsable de la seguridad en los recintos de las empresas, hace posible que al tomar este tipo de medidas, como la biometría, se convierta en una medida imprescindible para gestionar el tiempo de trabajo de los empelados de la mejor manera posible.

En Bodet estamos convencidos de lo que supone un buen control del tiempo y de los accesos en los trabajos rutinarios, y por ello seguimos apostando por la innovación y la tecnología en el mejor de los sentidos posibles, es decir, incluyendo la innovación como parte fundamental de la estrategia de trabajo de Bodet.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad