• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • ¿Qué es el timebox y para qué sirve en las empresas?

¿Qué es el timebox y para qué sirve en las empresas?

terminal de fichaje kelio timebox x4 slide1Dentro de lo que supone el control de presencia para una empresa, existen herramientas que facilitan este fin de una forma sencilla y adaptada a todas las necesidades de los clientes.

Estamos hablando del terminal de fichaje táctil integral de uso en empresas de menos de 100 empleados, que recibe el nombre de Time Box un reloj de fichar con garantías, y gestiona el tiempo de trabajo de los empleados que se sujeten a las condiciones de su empresa.

Esta solución incluye el paquete completo, es decir, el terminal de fichaje, las tarjetas de fichaje y el software, se trata de un pack de fácil aprendizaje y uso por parte de los usuarios, y al mismo tiempo, se trata de una solución a la que dan uso más de 5.000 clientes en todo el mundo.

Se trata de una manera eficaz de realizar un seguimiento automatizado del control de presencia en las empresas, de forma que todo se simplifica bastante, dejando tiempo para otros fines y aprovechando al máximo los recursos de las empresas.

VENTAJAS DE TIMEBOX

Esta herramienta permite simplificar la tarea del seguimiento del tiempo de trabajo de los empleados de cualquier empresa.

En primer lugar, hace posible calcular el tiempo de trabajo efectivo de todos y cada uno de los trabajadores implicados por proyectos, departamentos o según la organización más adecuada en cada caso.

Al mismo tiempo, también se calculan las horas espaciales, es decir, las horas extras y las horas en las que se realizan trabajos de noche, etc.

Por otro lado, se pueden gestionar también los días festivos, y las pausas no remuneradas, así como hacer un seguimiento de anomalías y todo tipo de olvidos que se produzcan al fichar.

Se trata del control del tiempo de trabajo en tiempo real, gestión que facilita todas las actividades relacionadas con esos objetivos, es decir:

  • Existe la posibilidad de añadir eventos y comentarios, sobre ausencias, tiempos de enfermedad, etc.
  • Se puede acceder al control de presencia, tanto de forma individual como grupal, y todo en una misma pantalla.
  • Se puede elaborar un listado periódico de fichajes, así como informes de exportación de acumulados, con base en el programa Excel.

Estas son las principales ventajas del sistema de control de presencia Timebox, de forma que se puede comprobar que cualquier ajuste que se quiera realizar en cuestión de tiempo de trabajo, será posible hacerlo de una forma sencilla y siempre eficaz.

TIMEBOX PARA TODAS LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA

Existen packs adaptados a las necesidades de cualquier tipo de empresa, en los que se incluye un método para fichar, al que corresponden las tarjetas, una pantalla táctil, la recuperación de fichajes, por red wifi o llave USB, y que tiene unas dimensiones siempre cómodas.

Son varios los tipos de máquinas para fichar que se ponen a disposición de los clientes, tales como:

  • Terminal de fichaje Time Box X4: incluye todo lo anterior y tiene las siguientes dimensiones: anchura de 12 milímetros, altura de 180 milímetros y profundidad de 30 milímetros.
  • Terminal de fichaje biométrico Time Box X4: donde la única diferencia con el anterior es la manera de fichar, ya que en este caso se realiza por una tarjeta de biometría.
  • Terminal de fichaje Time Box X1: se ficha a través de tarjeta, se dispone de una pantalla alfanumérica, se recuperan fichajes por red o llave USB, y las dimensiones son las siguientes: tiene una anchura de 151 milímetros, una altura de 118 milímetros y una profundidad de 46 milímetros.

En definitiva, disponer de este tipo de herramientas para controlar el tiempo de trabajo es una ventaja importante para todas las empresas, porque los empleados se siente dueños de su tiempo de trabajo, al mismo tiempo que experimentan una sensación de seguridad en sus funciones, difícil de conseguir por otros medios.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad