• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • La reserva de salas: sistema de control de espacios

La reserva de salas: sistema de control de espacios

kelio visio x7 reserva de sus sallas de reunionesA la hora de organizar una reunión en cualquier departamento de una empresa, pueden surgir conflictos por coincidir en horarios o en los lugares físicos destinados a ello.

Aunque las reservas se realicen por Outlook, los errores suelen ser habituales, de forma que puede que en la aplicación se encuentre una sala libre, y finalmente esté ocupada, o que los horarios de reserva no coincidan con las reservas reales.

La solución Kelio pretende dar respuesta a este tipo de situaciones, haciendo de la reserva de salas una gestión sencilla y útil, al mismo tiempo que se optimizan de una forma natural, los espacios y los tiempos de reunión.

Esta herramienta complementa la gestión que se hace desde Outlook en la reserva de salas de reuniones, de forma que la optimización del proceso de reserva es completo, ya que se tienen en cuenta todos los detalles que se encuentran implicados en la reserva de salas para que esto se haga de forma sencilla y eficaz.

SALAS DE REUNIONES: GESTION SIMPLIFICADA

Una buena gestión de este tipo de procesos de reserva de salas, implicará la posibilidad de cerrar la reunión antes de lo previsto, para incluir todos aquellos detalles importantes en la gestión final de la reserva, así como dejar disponible la sala reservada al inicio, para otros fines de la empresa, tales como eventos, firmas de contrato o situaciones similares.

El principal objetivo de organizar las salas por medio de este tipo de herramientas, es hacer fluir el trabajo en cada departamento de cada empresa, de forma que la reserva de una sala no entorpezca la marcha habitual de la rutina, de forma que la reserva de salas con Kelio se convierte en una solución estrella de todas las empresas clientes de Bodet.

Las reservas de las salas se reflejan en los terminales Kelio Visio de forma que con un simple vistazo, los empleados podrán saber si pueden contar con la sala en cuestión, a qué horas se encuentra libre, qué empleado la tiene reservada o cualquier dato importante que pueda influir en la reserva e salas.

RESERVA DE SALAS DE FORMA INTELIGENTE

Esta manera de gestionar el espacio en las empresas, es una forma más de optimizar el tiempo en las gestiones que una empresa requiere, tales como reuniones, firma de contratos o reuniones con proveedores y suministradores.

La mejor manera de saber que estas herramientas funcionan, es ver el rendimiento que se desarrolla en este sentido, es decir, analizar el tiempo que se emplea en realizar una reserva de sala, y posteriormente ver que no existe ningún tipo de contratiempo haciendo referencia a ella.

Por otro lado, se trata de una herramienta que preserva la seguridad de los que reservan la sala, de forma que nadie más que los acreditados podrán conocer los detalles de dicha reserva.

SALAS DE REUNIONES: SEGURIDAD EN SUS ACCESOS

Todo esto siempre irá acompañado de una sensación de seguridad absoluta en torno a la gestión de las salas de reuniones. Nos referimos a que el material que se guarde en las salas siempre estará bajo la supervisión de quien tenga reservada la sala, y en ese sentido, nadie ajeno a esa reunión o evento, podrá consultar lo que allí suceda. También el sistema de reserva de salas Kelio tiene la ventaja de que se puede hacer la reserva desde el mismo terminal táctil de la entrada, así como invitar a los participantes deseados, y que todo quede registrado en el calendario de Outlook.

Desde Bodet aportamos soluciones eficaces a todas las necesidades que las empresas tienen en cuestión de trabajo, organización y profesionalidad de sus empleados.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad