El mundo del control de accesos

banner control de acceso.jpgEl control de accesos es un mundo que ofrece amplias oportunidades, y se puede gestionar tanto en la protección de locales como en la protección del personal de las oficinas y centros de trabajo.

En Bodet trabajamos de forma continua para que las facilidades que se encuentran relacionadas con el control de accesos, se impliquen de forma directa con los clientes, de manera que puedan incorporar a sus puestos de trabajo y a su vida diaria todas las novedades del control de accesos.

En este sentido, disponemos de varios servicios que desarrollan el control de accesos para beneficio de todos nuestros clientes, y que a continuación pasaremos a desarrollar.

SOFTWARE DE ACCESOS: TECNOLOGIA BODET

En todo momento, nuestros servicios y productos se adaptan a las necesidades de nuestras empresas clientes.

De forma que se puede realizar una supervisión en tiempo real en todos los accesos de edificios u oficinas, y también se puede disponer de un histórico de sucesos que se puedan filtrar, un seguimiento de sucesos en tiempo real, y todo ello y mucho más, cuenta con una tecnología 100% web.

Un ejemplo muy claro del alcance de los software de accesos, es la biometría, la cual se presenta como una tecnología atractiva, que minimiza gastos, ya que no es necesario el uso de tarjetas, y no permite la suplantación de identidad de ningún empleado.

Por otro lado, los principios de la tecnología Bodet se basan en las siguientes premisas:

  • Encriptación de huellas digitales.
  • Las tarjetas no se perderán ni se deteriorarán.
  • Se centraliza el grabado biométrico hacia el resto de relojes de control.
  • Se amortiza de forma rápida la inversión.

RESERVA DE SALAS EN BODET

La gestión de las reservas de salas en las empresas y oficinas es algo que se encuentra a la orden del día.

Disponemos de programas de gestión de salas, que simplifican las operaciones realizadas para disfrutar de un tiempo reservado de sala en un determinado momento.

La aplicación de reserva de sala se facilita por Outlook, y de esa forma se podrá ver si la reserva está efectuada, confirmarla y si existe algún problema con la sala en concreto.

Todo estará en un entorno seguro, y en la reunión que se tenga, todos los empleados y las visitas de la reunión podrán contar con material audiovisual y todo lo necesario para que la reunión sea todo un éxito.

TERMINALES DE CONTROL DE ACCESOS

Para que la gestión del control de accesos sea eficiente, se precisan de unos terminales de control de accesos, y en Bodet contamos con una gama muy amplia de ellos, donde tenemos en cuenta factores como la proximidad o la biometría.

Estos terminales de accesos sirven para equipos de seguridad como tornos, molinillos, barreras o portillos, y terminales de accesos en sí, que son dispositivos conectados al sistema de control de accesos, que controlan el accesos de personas a diversos espacios de los recintos empresariales.

Los lectores con los que contamos son los siguientes:

  • Proximidad Mifare.
  • Proximidad I Class.
  • Lector de accesos o Klap.
  • Biometría de huellas.
  • Geometría de la mano.

En definitiva, los equipos de control de accesos forman parte de una parte muy importante de todas las empresas.

Es fundamental que las entradas y las salidas de las oficinas, y los locales de trabajo se encuentren controladas, ya que la mejor manera de saber el tiempo que cada empleado se encuentra en su puesto de trabajo, y de que la gestión de su tiempo libre se gestione a la perfección, es controlar los accesos en todos los sentidos.

En Bodet tenemos en cuenta este tipo de detalles, y no dejamos a ninguna empresa sin el placer de disfrutar de nuestros terminales de control de accesos.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad