Gestión del tiempo: necesidad de las empresas

Software de control de presenciaDe manera inevitable, las empresas han ido evolucionando en cuanto a la gestión de sus tiempos y sus medidas para ir avanzando en el sector en el que trabajan.

En el caso de la evolución de la gestión del tiempo, se ha visto un claro cambio desde la tarjeta de fichaje tradicional que se utilizaba para entrar y salir de la oficina, hasta los controles de fichaje actuales, en los que con un simple toque en una pantalla táctil se abre el acceso al edificio, departamento o sala que se precise.

Y no solo eso, sino que gestionar el tiempo también se contempla en el hecho de consultar el tiempo total de jornada realizada, la nómina o cualquier aspecto relacionado con el trabajo.

Es una forma muy sencilla de que cada empleado de forma individual, tanto como en conjunto con sus superiores, tengan una visión general de lo que supone su trabajo en el ámbito más temporal, y eso es algo que siempre beneficia a ambas partes.

GESTION DEL TIEMPO: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

Con el fin principal de facilitar las tareas laborales del día a día, se han propuesto desde Bodet una serie de soluciones centradas en las funciones de cada usuario, y en el tiempo bien gestionado también de cada uno de ellos.

Estas soluciones que proponemos son Bodet Software, Kelio One y Kelio Pro, y se realizan a través de un interface siempre intuitivo, que finalmente facilita cualquier proceso de gestión de tiempo en cualquier empresa o administración.

El proceso de funcionamiento es muy simple, y todo se inicia en el momento en el que se efectúa el fichaje del empleado en el terminal de fichaje, que también se puede realizar a través de un lector de proximidad, a través del mismo puesto de trabajo o por medio de una tablet o cualquier smartphone.

Esto también se puede controlar a partir de un lector de código de barras, un ordenador personal o PC, una caja registradora, un tacógrafo o una base de datos, la conclusión final es que el tiempo se puede gestionar de una forma muy eficaz, y explotar todos esos datos con éxito.

A la hora de seguir esos tiempos de trabajo que se pueden monitorizar, se cuenta con una serie de soluciones que integran todas las funciones de las herramientas de gestión del tiempo, como son:

  • La ficha individual de trabajo.
  • Los horarios múltiples.
  • El propio control de presencia.
  • Las pausas y las ausencias.
  • Las primas, la nómina, etc.

GESTIONAR DEL TIEMPO ES APROVECHARLO AL MAXIMO

Como siempre se ha dicho, el tiempo es oro, y en ese sentido, no importa tanto la cantidad sino la calidad del mismo, de forma que aunque se tenga poco tiempo, éste se gestione de forma que se aproveche al máximo.

En Bodet invertimos mucho tiempo y dinero en cuestión de investigación y desarrollo, de forma que encontramos soluciones eficaces a la hora de gestionar el tiempo de la mejor manera posible, atendiendo a todos los detalles importantes que influyen en un rendimiento eficaz en el trabajo.

Por medio de un terminal de presencia y un lector de proximidad, se hace posible que cada trabajador se pueda sentir tranquilo en su puesto de trabajo, registrando todas aquellas funciones y actividades que realice en su jornada de trabajo, con tanto detalle que también sabrá el tiempo libre del que puede disponer, y muchas otras ventajas.

De lo que se trata al fin y al cabo, es que los trabajadores aprendan a gestionar su tiempo de la mejor manera posible, siendo productivos y adaptativos a cada obstáculo que se pueda poner en la ruta de viaje hacia el éxito.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad