La importancia del tiempo en Bodet

banner relojeria industrialEl tiempo es el mismo para todos, pero Bodet siempre ha querido aprovecharlo hasta el último segundo, con el principal objetivo de ampliar las posibilidades de sus clientes, en el sentido en el que un segundo de vida bien organizado, puede suponer un tiempo muy valioso para quien quiere apreciarlo.

Es por esto que desde la línea de relojes industriales de todo tipo de Bodet, se pretende controlar ese tiempo que es el mismo para todos, y que según se regule, se hace más corto o más largo para los usuarios.

Desde hace más de 35 años, en Bodet trabajamos con el tiempo como principal motivación, y ofrecemos soluciones eficaces a todos aquellos clientes que necesitan controlar redes de relojes, o dar la señal horaria de forma siempre precisa y fiable.

Es así como nos situamos a la cabeza del control del tiempo en muchos países del mundo, y también es así como gestionamos una división empresarial que se dedica en cuerpo y alma al mundo de la relojería industrial.

RELOJES ANALOGICOS PROFIL

Este tipo de relojes conjuga a la perfección con la estética más actual, se trata de relojes de varios tamaños, desde 30 hasta 60 centímetros de varios colores en su exterior, y que incorpora agujas de todos los tipos.

En este sentido, los modelos de esfera también son variados, los números se pueden presentar en forma de números árabes, en forma de palos o en formato DIN.

Su funcionamiento es independiente o bien, funciona por radio sincronizada por antena, lo cual es opcional.

Un diseño contemporáneo de reloj, que sin ninguna duda, todos los clientes tendrán en cuenta para sus lugares de trabajo, industrias, colegios u oficinas.

RELOJES DIGITALES LCD

Este tipo de relojes cuentan con una tecnología de fijación con una serie de cristales líquidos y reflectantes, que amplían el ángulo de visión hasta 160 grados, de forma que desde cualquier perspectiva podrá verse la hora.

De este modelo existen cuatro versiones, de dígitos desde 7 hasta 14 centímetros, y existen modelos tanto para interior como para exterior.

Estos relojes pueden sincronizarse con un reloj patrón, o bien funcionar de manera independiente. La posibilidad de contar con estas dos opciones es fundamental para nuestros clientes, ya que siempre podrán tener el reloj que siempre hayan deseado.

RELOJES DIGITALES LED

En cuanto a los relojes digitales de LED, son relojes luminosos con diodos y también sirven para interior y para exterior.

Se trata de unos relojes que se ven desde cualquier lugar, y en los que se distingue la hora a bastante distancia.

Son relojes de varios modelos, por ejemplo, relojes LED Style, HMT LED &HMS LED, relojes LED Style Mondiale y relojes LED para piscinas que también marca la temperatura del agua.

RELOJES PATRON

La función principal de un reloj patrón es controlar y sincronizar una rede relojes secundarios, de forma que se trata de una referencia horaria my fiable.

La hora se distribuye bien por radio DHF o bien por cable AFNOR, y se puede montar tanto en formato de mural en la pared como en rack.

RELOJERIA DE TORRE

Estos relojes están pensados para instaurarse en los edificios emblemáticos, y de esa forma desde bancos hasta centros comerciales, podrán contar con relojes decorativos que den vida a esos edificios.

Las características de estos relojes son variadas, y empezando por el tamaño de las esferas que tanto realzan el estilo decorativo de cada reloj, que podrán alcanzar hasta los 10 metros de diámetro, como el tipo de agujas que se utilizan para estos enormes relojes, que suelen ser de estilo clásico.

En definitiva, contar con este tipo de relojes se trata de todo un privilegio para cualquier negocio y empresa que quiera contar con la calidad en forma de reloj industrial.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad