• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Nube Kelio SaaS: control de presencia con garantías

Nube Kelio SaaS: control de presencia con garantías

banner control presencia saasLos clientes aún desconocen la sensación de no tener que encargarse de nada relacionado con el control temporal en su empresa, porque este servicio que presentamos es novedoso, y estamos seguros de que hará las delicias de todos los que lo prueben.

Se trata de un servicio en la nube Kelio SaaS, que pretende garantizar la seguridad de los datos que se almacenan en cualquier departamento de cualquier empresa, y que recibe el nombre de control de presencia Saas.

Por otro lado, este servicio en la nube, permite muchos factores adicionales que mejoran el desarrollo empresarial en todos los sentidos, como son la seguridad, la disponibilidad, la sencillez, la flexibilidad y la posibilidad de disponer de un servicio mensual de soporte y ayuda al usuario.

KELIO SAAS EN LA NUBE: SEGURIDAD Y DISPONIBILIDAD

La seguridad que ofrecemos desde el sistema SaaS, permite que los datos se encuentren herméticos todo el tiempo que se precise, y que se graben de forma diaria por medio de normas TIER III+, en cualquier caso, trabajamos con HTTPS.

En esa misma línea de actuación, este sistema de almacenamiento de la información permite un acceso al software del programa durante 24 horas al día, los siete días de la semana, es decir, siempre estamos disponibles para nuestros clientes.

En todo momento, garantizamos la reparación de lo que se necesite en un periodo máximo de 4 horas, y también se garantiza un acuerdo de nivel de servicio de casi el 100%.

Estas dos características son fundamentales a la hora de gestionar los recursos humanos de las empresas, porque esos datos se conservarán de manera indeterminada por SaaS y se podrán utilizar cuando se precise.

SENCILLEZ Y FLEXIBILIDAD EN LA NUBE SAAS KELIO

En cuanto a la sencillez que se necesita para que funcione este sistema de almacenamiento de datos, nos estamos refiriendo a que con una simple conexión a Internet, será posible el acceso a Kelio SaaS.

Tan sencilla es la manera de gestionar este tipo de recursos, que será suficiente con encender todos los dispositivos implicados, ya que tampoco hará falta hacer una copia de seguridad. El sistema se encargará de hacer todo lo necesario para que siempre funcione, tal y como el cliente espera.

En cuanto a la flexibilidad nos estamos fijando en que la funcionalidad y la evolución estarán siempre presentes en este sistema de control de presencia, porque trabajamos sobre una base evolutiva, tanto a nivel tecnológico como funcional, y eso es un factor que los clientes siempre van a agradecer.

Esta es la mejor forma de realizar cambios de forma rápida y eficaz, ya sea tanto a nivel de configuración del sistema, como en las gestiones relacionadas con el cambio del número de empleados, donde esa ampliación se hará de manera intuitiva y siempre sencilla.

NUBE KELIO SAAS: SERVICIO MENSUAL

Como se ha comentado con anterioridad, el servicio mensual del que dispone la nube de Kelio Saas, permite disponer de los datos cuando se precise, aparte de poder almacenar dichos datos siempre que también fuera necesario.

Dicho servicio que se presta todos los meses, incluye el mantenimiento del software y el hardware en caso de que fuera necesario, así como las actualizaciones del software, el soporte técnico que necesitan este tipo de sistemas, y por supuesto, todas las cuestiones de ayuda que presenten los usuarios.

Nosotros con nuestro servicio mensual de atención técnica y al cliente, prestamos la ayuda que éstos precisan para seguir trabajando en la línea de la organización y el control del tiempo, de cara a controlar la presencia de los empleados en sus puestos de trabajo, así como las medidas reales de aprovechamiento del tiempo, que tan necesarias son para fanatizar un buen desarrollo de la empresa.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad