Cómo gestionar la reserva de salas con Bodet

kelio visio x7 reserva de sus sallas de reunionesExisten programas que sirven para gestionar las salas de reuniones, es decir, para comprobar que se emplean de la forma adecuada y bajo ciertas directrices que marquen la buena organización de las empresas.

De forma concreta, la herramienta que tiene como objetivo hacer reservas en las salas de reuniones, se llama Kelio Reserva, y realiza una gestión simplificada de las salas de reuniones, con el fin de facilitar la tarea a las empresas, y entre los empleados.

Todas las reuniones se pueden monitorizar de tal forma que toda la información relativa a la información que se gestiona por Kelio Visio, queda organizada de tal manera que se optimizan las reservas en curso y las que se van realizando.

Es una manera cómoda y resolutiva de aprovechar al máximo la sala de reuniones, es decir, de ajustar los tiempos, y de que en caso de que una reunión programada termine antes de lo previsto, se pueda gestionar que la sala ha quedado libre para próximos usos.

SALAS DE REUNIONES: ACCESOS SEGUROS

Uno de los factores que hace fundamental el uso de estos programas de reservas de salas de reuniones en las empresas, es que se trata de una herramienta que asegura en todo momento el acceso a dichas salas.

Y con ese acceso estamos hablando de las garantías de las que dispone la sala, para que la reunión acordada sea todo un éxito.

Por otro lado, gestionar las salas de reuniones bajo la tutela de Kelio Reserva, permite que la sala se encuentre acondicionada en todo momento, con los proyectores necesarios y todo el material que se necesite, siempre en un lugar seguro.

También la seguridad de la sala está orientada a que solo el organizador de la reunión y los participantes de la misma pueden tener acceso a la sala con una credencial personal mientras dure la reunión.

Se trata de una forma eficaz de evitar interrupciones, y de centrar en el tema a debatir durante la reunión.

TERMINALES TACTILES KELIO PARA RESERVAR SALAS DE REUNIONES

A la entrada de las salas que se gestionan de esta manera, hay unos terminales que informan de los detalles de la reunión en curso, así como de toda la información relacionada con la reserva de esa sala para el día.

Y todo esto en tiempo real, de forma que para reuniones improvisadas, también es posible reservar la sala si estuviera libre.

Una vez que se realiza la reserva, la notificación de invitación les llega a los asistentes por el calendario de Outlook, donde se podrá ver información importante, como la hora de inicio de la reunión y la hora de fin.

SALAS DE REUNIONES MODERNAS Y UTILES

La idea que las empresas tienen cuando instalas este tipo de sistemas de reserva de salas en sus departamentos, no es otra sino la de agilizar las gestiones internas que cualquier empresa debe llevar a cabo dentro de sus paredes.

Es una forma muy eficaz de controlar el tiempo de las reuniones, ya que en muchas ocasiones, al existir reuniones periódicas, se tiene a desaprovechar ese tiempo, y con Kelio Reserva es posible que todos los participantes estén concienciados del siguiente uso que se va a dar a la sala, y con ese objetivo, se termine de sacar partido a la reunión.

En definitiva, contar con Bodet también para la gestión de salas de reuniones, será todo un acierto tanto para la empresa como ente, como para los propios empleados, que verán su tiempo aprovechado y con garantías de seguir solucionando asuntos en el futuro, tanto a nivel de departamento como a nivel organizativo.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad