Las ventajas del Interface de nóminas

banner interface de nominas bodetLa función principal del Interface de nóminas es extraer todos los datos de gestión de tiempos que se realizan en cualquier empresa, y exportarlos de la forma adecuada a un software de nóminas, que controla todas las gestiones que a partir de ahí se pueden realizar.

El proceso consta de varias fases, y en cada una de ellas se tienen en cuenta todos los detalles que se consideran importantes para el buen rendimiento tanto del empleado, como de la empresa en cuestión.

En Bodet somos amantes del tiempo, nos gusta gestionarlo, moldearlo y darle sentido en el día a día, por eso la herramienta de interface de nóminas, es el culmen de la gestión temporal, porque consolida el trabajo diario de cada trabajador con los resultados que aporta a la compañía.

El nombre de esta aplicación de control de presencia es PayLink, que interrelaciona los datos de gestión de Kelio con las nóminas, de forma directa y concisa.

COMO SE TRANSMITEN LOS DATOS

Los datos de los empleados se recogen en el programa de gestión de tiempos Kelux, de lo ya hemos hablado en otras ocasiones, y que permite focalizar la atención en aquel dato concreto que se quiera revisar en un determinado empleado o actividad del mismo.

Una vez registrados en Kelux, se transfieren desde los ficheros ASCII al formato de software que predomina en el programa de las nóminas, y a partir y por medio de un potente gestor de correspondencia que relaciona primas, saldos, acumulados, etc… los técnicos de nóminas envían las nóminas a los empleados sin tener que manipular la información de nuevo.

Los datos que se pueden exportar son los siguientes:

  • Primas.
  • Balances.
  • Misiones.
  • Saldos, tanto del principio como del fin y el adquirido.
  • Acumulados de ausencia, en horas, unidades o días.

El proceso al fin y al cabo, consta de 3 pasos fundamentales, que son:

  • Se recogen los tiempos de presencia y de ausencia y se verifican, por medio del software Lekux.
  • Se hace una transferencia automática de esos parámetros a través de ficheros ASCII, hacia el software de nómica que cada empresa utilice.
  • Se hace un tratamiento final, donde se distribuyen las nóminas o se envían de manera ordenada a cada empleado.

VENTAJAS DE PAYLINK

En líneas generales, existen ciertas ventajas de este sistema que se ha diseñado para gestionar la nómina mensual de los empleados.

Existe una múltiple compatibilidad con los diversos sistemas de gestión del pago de las nóminas, como pueden ser los siguientes:

  • SAGE.
  • CEGId.
  • AdP/ GSI.
  • VISA Informática.

Por otro lado, también existe la posibilidad de hacer conexiones multi-usuario, de forma que la gestión se puede ejecutar de forma multi-puesto, de forma que los empleados que estén ocupando un mismo puesto de trabajo en cuanto a funciones y similar, tendrán la misma gestión de su nómina.

De igual modo, se podrán gestionar varias nóminas a la vez, así como hacer parametrizaciones para una misma nómina y por diferentes motivos.

Se pueden realizar transferencia de ficheros de nómina por mail o FTP, en los casos en los que la nómina esté externalizada.

En cualquier caso, se trata de una exportación rápida y automática de datos, y en todas las ocasiones se gana productividad y tiempo, porque se reparten los tiempos en tres áreas:

  • Controles de tiempos de ausencia y presencia.
  • Transferencia automática de datos.
  • Control del proceso de confección de las nóminas finales.

Contar con la tecnología de Bodet para pagar a los empleados, se convierte de nuevo en una muy buena opción para agilizar el trabajo de cualquier empresa.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad