• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • El valor añadido del servicio de Intranet de RRHH

El valor añadido del servicio de Intranet de RRHH

software intranet rrhhLa herramienta de Intranet de RRHH de Bodet, incluida en los conocidos sistemas de control de presencia que la marca lidera, se trata de una poderosa forma de gestionar el tiempo y dichos recursos de forma satisfactoria y muy rentable para la empresa.

Las ventajas de usar este sistema son muchas y muy variadas, ya que al fin y al cabo de lo que se trata es de que la empresa evolucione de forma favorable, sin que ningún empleado vea memada sus posibilidades de desarrollo profesional, sino al contrario.

Por otro lado, ofrece ventajas añadidas que otros sistemas similares de otras empresas no ofrecen, por lo que supone algo a tener en cuenta a la hora de contratar ciertos servicios, que solo Bodet pone a disposición de sus clientes y empleados en cada caso.

Dichas ventajas se pueden concretar, y en este caso, estamos hablando de un sistema de geolocalización, que permite saber la ubicación de cada empleado en momentos concretos e importantes de su trayectoria laboral.

Los datos que se recogen de manera general, sirven en un futuro cercano, para acelerar ciertas políticas retributivas a los empleados en cuestión, o a mejorar los procesos de producción que cualquier empresa lleva a cabo en sus instalaciones, y de manera diaria.

 

FICHAJES CONTROLADOS POR EL MOVIL

A través de una sencilla aplicación, válida para terminales tanto de BlackBerry, como de Android o de Apple, se podrá conocer el lugar exacto en el que se ha realizado el fichaje de cada empleado, y dar información veraz en tiempo real de cada suceso relacionado con los fichajes de los empleados.

Se trata de compartir una información muy valiosa, que amplifica las posibilidades de desarrollo de cualquier empleado, y en cierta manera, hace más sencilla la forma de fichar en el trabajo, tanto de manera física como de manera formal, es decir, se crea un espacio personal en la aplicación en la que el empleado podrá gestionar sus tiempos de ausencia y presencia en el trabajo.

De igual forma también existe un espacio para el directivo, en relación al espacio de los empelados, donde podrán visualizar el número total de horas trabajadas, y los detalles respecto a cada jornada de trabajo.

Todo esto es posible bajo un sistema tecnológico 100% web, que permite acceder a los datos en cualquier momento y lugar por conexión de multinavegador, tanto para PC como para Mac, y también se encuentra disponible en tecnología SaaS.

FILOSOFIA DE TRABAJO DE LA INTRANET DE RECURSOS HUMANOS

La manera de trabajar será siempre conjunta, es decir, el espacio personal del empleado junto con el espacio del responsable confluyen en la herramienta, para agilizar todos los procesos laborales e importantes, de cara a la gestión impoluta de los recursos humanos.

La posibilidad de fichar en tiempo real, así como la opción de efectuar solicitudes de ausencia, consultar los resultados de manera personal y declarar las horas de presencia en el trabajo, son solo algunas de las funciones que se hacen realidad con el uso de la Intranet de RRHH.

Al mismo tiempo, el empleado también podrá introducir sus actividades realizadas en tiempo real, y declarar a tiempo pasado, los tiempos de actividad que por circunstancias no hayan quedado registrados.

Por otro lado, el responsable podrá gestionar los siguientes aspectos:

  • Validar solicitudes de ausencia cometidas por el empleado.
  • Consultar las ausencias y presencias de cada empleado también en tiempo real.
  • Consultar toda la información relativa al puesto de trabajo y funciones de cada trabajador.
  • Recibir alertas con el objetivo de mejorar la respuesta de las solicitudes que los empleados suelen hacer de manera habitual.
  • Controlar o visitar las declaraciones de actividad.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad