• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Control de presencia: herramientas eficaces en empresa

Control de presencia: herramientas eficaces en empresa

software control horarioLa experiencia de más de 20 años trabajando con sistemas de control horarios y de sistemas de control de presencia en más de 25.000 clientes por todo el mundo, se trata de un valor añadido que Bodet tienen en alza en todo momento.

Este valor añadido además, se nutre de todas las soluciones que la marca Bodet ha instalado en cientos de empresas a nivel mundial, y que a día de hoy se consideran herramientas muy eficaces en el progreso de las empresas que ya las conocen.

La eficacia de dichas herramientas se ve reflejada en todos y cada uno de los avances que las empresas gestionan con elementos de control de presencia, como los que vamos a ver a continuación.

HERRAMIENTAS DE CONTROL DE PRESENCIA

Por un lado, la gama Kelux de servicios y productos de gestión del tiempo, hace posible que se gestione el tiempo empleado en el trabajo, así como las ausencias del personal de su puesto de trabajo, se trata del software de gestión de tiempos Kelux.

En este sentido, los empleados pueden sentirse tranquilos de que su tiempo de trabajo quedará totalmente controlado por estos sistemas, con el objetivo de promover la seguridad laboral de que lo que se trabaja es real, y que el hecho de controlar las pausas o ausencias del trabajo de los empleados por parte de los empresarios, solo forma parte de una estructura de trabajo y una filosofía de empresa necesaria para el buen rendimiento de la misma.

Por otro lado, también podemos hablar de los fichajes por reloj, por Intranet o por teléfono móvil, lo cual hace gestionar el tiempo de los empleados de una forma mucho más directa y exacta.

En cuanto al seguimiento de los recursos humanos que trabajan en cada empresa, Bodet presenta unas herramientas de control de presencia que permiten centralizar y seguir toda la información relevante de cada caso, de forma que los recursos humanos de las compañías quedan controlados de una forma segura y eficaz.

La planificación del trabajo de los empleados también se puede gestionar desde estas herramientas, ya que dan la opción de organizar de manera sencilla, y por supuesto, siempre eficaz, todas las tareas que formen parte de las rutinas diarias de cada uno de los empleados de cada empresa.

CONTROL Y ALMACEN DE INFORMACION Y ACTIVIDADES

También es posible controlar a través de una identificación de las actividades que realiza el personal, a través de Kelux Analytics de forma concreta, toda una serie de actividades necesarias que en cierta forma describen cada puesto de trabajo.

En cuanto al almacén de datos, se trata de un servicio a partir del cual se puede extraer un módulo que hace posible la explotación de los datos almacenados, y así poder valorar todo tipo de información relevante para mejorar el rendimiento del puesto de trabajo en concreto, o para gestionar unas nuevas funciones, entre otras muchas opciones.

Al mismo tiempo, también existen herramientas que gestionan los datos de las nóminas personales, así como terminales de uso para los empleados, de forma que trabajar se convierte en una actividad agradable, controlada y gestionada con el principal objetivo de mejorar el rendimiento de la empresa, y servir de canal de motivación para el empleado.

El control de presencia SaaS Bodet, es en último término, la herramienta que engloba todos los usos posibles de la información y los datos que se pueden registrar en cualquier puesto de trabajo.

En cualquier caso, la seguridad que regenta esos datos almacenados será uno de los objetivos básicos de nuestras herramientas de control de presencia.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad