Referencias que nos hacen grandes

referenciasDurante 35 años, Bodet ha sido precursora de muchas nuevas ideas, de igual forma que ha querido apuntar a lo que nadie sabía que existía, es decir, un tiempo bajo control, de donde se saquen las máximas ventajas y que haga de cada usuario de nuestro programas, un experto en gestión del tiempo.

En ese sentido, sabemos que hemos ido por el camino de la innovación y la tecnología, y que al ser así, hemos alcanzando metas que no imaginábamos, pero que sabíamos que eran posibles si seguíamos en esa línea. 

En definitiva, hemos alcanzado una cota de mercado muy amplia, que nos hace tener grandes referencias frente a la competencia, y que nos hacen grandes.

En cualquier sector laboral podemos encontrar productos y servicios de nuestra marca, se trata de software de gestión de tiempos y control de acceso que se adaptan a las necesidades de cada empresa, de cada empleado en cada sector.

Al fin y al cabo, son referencias que nos mencionan y que hacen posible que sigamos avanzando en el camino del éxito y las soluciones eficaces.

SECTORES QUE NOS CONOCEN

En cualquier rincón del mundo profesional, suele hacer falta la función de lo que supone el tiempo para todos los clientes, es decir, en cualquier rincón del mundo el tiempo es el factor que determina la vida misma, y hay muchos lugares y muchas empresas que quieren tener en cuenta el tiempo de la manera más satisfactoria para ellos.

En administraciones y entidades públicas el acceso las 24 horas del día es fundamental en muchos casos, por lo que la atención al ciudadano en todas las vertientes se ha gestionado en ese sentido, así como la planificación de horarios o el seguimiento del tiempo de trabajo que resulta efectivo.

En bancos y compañías de seguros también estamos presentes y tenemos grandes referencias, ya que tratamos con programas que regulan el tiempo de trabajo de los empleados y eso es fundamental en este sector.

En el sector del comercio y la distribución de productos, una gestión del tiempo eficaz es posible gracias a los sistemas de software que programan horarios, gestionan las ausencias y los permisos, y calculan el tiempo de trabajo efectivo en general en las plantas de logística.

En la educación también hemos aportado nuestro grano de arena, sobretodo en temas relacionados con sistemas de sonería y melodías, así como los sistemas de control de acceso a los edificios.

En cuanto al sector de hostelería y restauración, donde la gestión de los recursos humanos es continua, también se necesitan herramientas que faciliten esa misión, asignando competencias a un personal cualificado, haciendo un seguimiento del tiempo de trabajo que se ha efectuado, o calculando de forma automática y rápida el número de horas extras que cada empleado ha realizado.

En cuanto al sector de la industria, la gestión del tiempo y los recursos materiales, humanos y administrativos es un clásico, de forma que sin este tipo de programas de gestión del tiempo, estamos seguros de que la mayoría de las industrias no podrían seguir avanzando en su línea de éxito.

REFERENCIAS QUE NOS HACEN GRANDES

Podríamos nombrar a todas y cada una de las empresas que confían en la gestión de su tiempo a través de nuestros servios y herramientas, pero no lo vamos a hacer porque sería interminable.

Tan solo queremos dar por sentado que la calidad del trabajo que se realiza desde Bodet es la máxima que se podía realizar, y que los clientes agradecen sobremanera, y señal de ello es la manera que tienen de encontrarse con nosotros, como profesionales del tiempo y de todas las operaciones que con él se puedan realizar.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad