Terminales para gestionar el tiempo

terminales Kelio Visio X4 y X7Los departamentos de recursos humanos necesitan cubrir una serie de necesidades, que están todas ellas implicadas en la actividad de fichar de manera diaria, y que se establece como un desafío necesario en la evolución de los terminales Kelio de Bodett.

La novedad en cada uno de estos terminales, ha sido lo que ha hecho posible que el control del tiempo y la gestión temporal del tiempo de trabajo de los empleados, se haya convertido en una de las vías de futuro de los departamentos de recursos humanos actuales.

En este sentido, estamos convencidos de lo que significa trabajar con estos sistemas de control del tiempo para cada trabajador, y por ende, para cada directivo preocupado por la productividad de su negocio, y por supuesto, por el bienestar de su gente en el equipo de trabajo.

CARACTERISTICAS DE LOS TERMINALES KELIO

Los terminales Kelio disponen de un diseño exclusivo, que lejos queda de la tradicional caja de fichaje para los empleados, en la actualidad cuentan con 4 y 7 teclas respectivamente, según el modelo, y aportan modernidad a la empresa, tanto en imagen como en realidad.

Se trata de que los empleados sientan agradable la acción de fichar por las mañanas, y con estos terminales es así.

Por otro lado, la conexión que permiten estos terminales hace posible que desde cualquier sistema se pueda registrar actividad, ya que permite una conexión Wifi, Ethernet o GSM, siendo todas ellas igual de válidas respecto ala calidad de la señal que llega al terminal.

Además, a través del software de Bodet se pueden descargar aplicaciones de la compañía, de forma que desde cualquier dispositivo móvil o tableta será posible conectar con los terminales Kelio X4 y X7.

La idea es que la empresa evolucione de manera conjunta con todos los elementos de innovación que se implementen, y que las aplicaciones se adapten a las necesidades de los empleados y directivos, en suma, de la empresa, y que permitan gestionar todo aquello que se encuentre vinculado con el rendimiento profesional y personal del negocio.

También se trata de una herramienta muy intuitiva, donde de manera inicial se aplica la lógica, y de un solo vistazo es posible aprender a manjar el terminal, sin grandes explicaciones ni complicaciones.

La comodidad que aporta la pantalla táctil, junto con la identificación rápida de donde hay que insertar los datos o pulsar, según el caso, hace que la accesibilidad sea absoluta y en tiempo real.

En resumen, en cada terminal Kelio se pueden instalar las herramientas que se precisen, ya que el objetivo final es gestionar el tiempo de trabajo de la empresa.

GESTION DEL TIEMPO: TERMINALES KELIO

Sin ninguna duda, contar con la tecnología de Bodet para controlar el tiempo, es una constante que hace posible la continuidad de nuestra marca, y en este mismo sentido, hace posible que la innovación y la investigación sobre nuevas formas de gestionar el tiempo, siempre estén presentes en nuestras mentes.

Ciertamente, lo hemos conseguido con los terminales que ofrecemos para todas las aplicaciones de Bodet, ya que su diseño y su tecnología intrínseca, fomentan el control del tiempo a modo de desafío para los empleados y para los directivos, los cuales se muestran encantados con este tipo de herramientas que facilitan la organización diaria del trabajo.

Al fin y al cabo, de lo que se trata es de que gestionar el tiempo se convierta en una función más de los terminales Kelio, a partir de los cuales se pueda disfrutar de todas las oportunidades que una empresa da a sus empleados, en cuanto a condiciones y mejoras tangibles respecto a la gestión del tiempo.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad