Nuevo control de presencia: SaaS

banner control presencia saasLa optimización de los recursos dentro de su empresa, así como la comodidad a la hora de gestionar el tiempo de sus empleados, será una cuestión de confianza, lo cual quiere decir que confiar en Bodet será todo un acierto para el desarrollo exitoso de su negocio.

Con esto queremos hacer alusión al nuevo sistema de control de presencia con nombre Saas, que pretende encargarse de todo, sin que el cliente se preocupe de lo más mínimo.

CARACTERISTICAS DEL CONTROL DE PRESENCIA SAAS BODET

En primer lugar, el sistema de control de presencia cuenta con una seguridad infinita de los datos, de forma que permanecen aislados e independientes en todo momento.

La disponibilidad con la que se cuenta con este sistema de control de presencia es absoluta, ya que todos los días de la semana, 24 horas al día, los datos serán accesibles para su uso, y además en caso de avería del sistema, la reparación del mismo se garantiza en un máximo de 4 horas.

A la hora de conectarse será suficiente con una conexión a Internet, sin que exista la necesidad de acceder a ninguna base de datos, ni al servidor para gestionar ningún tipo de instalación anexa.

La solución que daremos a todos los clientes respecto a esta postura frente a los clientes finales, es que la solución estará dirigida por una solución que ponga en acción la tecnología que nos ocupe, y que por supuesto, sirva de solución flexible para cualquier situación relacionada con la empresa.

Este aspecto abrirá la puerta a la funcionalidad general de la compañía, haciendo que con un simple gesto se puedan consultar datos de diversos grupos, o de la empresa en su totalidad.

En cualquier caso, la evolución de este tipo de sistemas de control de presencia permiten que la tecnología se adapte a las diferentes necesidades que pueden surgir en cada compañía, y en ese sentido, también existe flexibilidad en el ámbito más personal.

CONTROL DE PRESENCIA SAAS: FUNCIONALIDAD

Si se hacen mejoras en algún aspecto, siempre deben ser para mejorar la evolución de la empresa, por esto, en Bodet pensamos en el futuro de ellas, y proponemos unos sistemas de control de presencia acordes a las necesidades de cada trabajador, de cada directivo, y en suma, de cada departamento que conforme la compañía.

Es por esto que en todo momento buscamos la plena funcionalidad de la herramienta, de forma que el servicio que se ofrece a los empleados y directivos, cumpla sus expectativas, y por supuesto se pueda utilizar de una forma cómoda y sencilla por parte de todos.

Los cambios en la configuración se pueden hacer de manera  muy intuitiva y rápida, y eso facilita el trabajo final de todos los implicados.

Además, el servicio mensual que ofrece Bodet en este sentido, hace posible que tanto clientes como usuarios, puedan actualizar el software y el hardware, y disponer de toda la ayuda en soporte técnico que precisen.

CONTROL DE PRESENCIA AL ALCANCE DE TODOS

Tenemos disponibles estas herramientas en todos los formatos necesarios, para que nuestros clientes sientan que su trabajo diario tiene sentido, y que la gestión de los datos y de los recursos humanos en la empresa, sea acorde a los resultados que se obtienen.

En suma, el control de presencia SaaS de Bodet, aúna fuerzas y expectativas de todos los empleados e involucrados en sus mejoras, para eso precisamente, para seguir apostando por la innovación y la tecnología en su punto más álgido.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad