Cómo planificar la presencia de los empleados

Software PlanificacionEn cualquier empresa que se precie, el control del tiempo que utilizan los empleados trabajando, así como todos aquellos aspectos que se encuentren relacionados con la organización del trabajo, forma parte de una serie de controles necesarios que solo Bodet sabe gestionar de la forma más adecuada según las circunstancias.

En el caso que nos ocupa nos vamos a centrar en las herramientas de planificación más óptima de los recursos humanos, aquellas que sirven para integrar de manera completa todos los aspectos laborales importantes de cara a una buena producción y gestión de los recursos de todo tipo.

La óptima planificación de los recursos humanos se realiza a través de unas herramientas de control de presencia de las que nos sentimos muy orgullosos en Bodet, porque cada vez más, innovamos y gestionamos de la manera más acorde al desarrollo natural de los trabajos y las funciones de los empleados.

ORGANIZACIÓN PREVIA DEL TRABAJO

En Bodet gestionamos el tiempo de la mejor forma que sabemos, y es organizando a conciencia el mismo, así como los recursos que se tienen a nivel laboral, para que los resultados siempre se encuentren en sintonía con las expectativas de los directivos, y por supuesto de los empleados.

El espacio de trabajo se puede personalizar a gusto de cada empleado, y por supuesto, de acuerdo a la necesidades de cada empresa.

De esta forma, se pueden planificar horarios, ausencias, actividades de todo tipo, y disponibilidades de los empleados, de forma que el objetivo de cada organización empresarial, sea totalmente acorde a la filosofía de la compañía.

Esa organización previa del trabajo permite aspectos tan diferentes como los siguientes:

  • Se pueden organizar requerimientos, de forma que se ayude a controlar la planificación del tiempo real.
  • Los datos de los empleados pueden aparecer en un visual de 360 grados, que permite optimizar al máximo el tiempo y los recursos.
  • En tiempo real se pueden focalizar alertas y cálculos, para que la optimización del tiempo sea la más óptima.
  • Elaboración del planning totalmente exportable a Excel, que controla esa gestión y esa optimización del tiempo, y puede ser visible en modo personal, o en modo grupal.

En suma, se trata de una herramienta sencilla que planifica el tiempo y las tareas, de forma que se logran beneficios acerca de todas las funciones de cada empresa, haciendo que la función de los empleados siempre estén optimizadas al máximo, y en ese mismo sentido, que los resultados que se obtengan estén en consonancia con la filosofía y el saber hacer de la compañía.

CONTROL DE PRESENCIA SUPERVISADO

El control de presencia que llevamos a cabo en Bodet, se trata de un recurso muy interesante para todos los clientes, ya que van a poder disfrutar de las ventajas de la gestión impoluta de esta herramienta, además de la rapidez con la que los empleados formarán parte activa de la organización del trabajo.

En este sentido, se trata de una herramienta totalmente adaptable a cualquier sector empresarial, es decir, encaja lo mismo en el sector de la industria, que en el sector agro-alimentario, o en el sector de la sanidad.

El objetivo final del control de presencia basado en la optimización y la planificación de los recursos humanos, es controlar a los empleados de una forma constructiva, en la que su trabajo siempre sea productivo, y por supuesto, donde la motivación forme también parte activa de la rutina diaria.

La tecnología empleada es totalmente compatible con cualquier tipo de material web, y también se encuentra la versión disponible con SaaS.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad