Instalación de accesos controlados en empresa

banner control de acceso.jpgDe todos es sabido que controlar los accesos a empresas o edificios de cualquier importancia emblemática, es algo que debe realizarse con dedicación y cuidado.

Creemos que una de las mejores formas de que la seguridad de nuestros clientes quede garantizada, es la instalación de controles de accesos, tanto en los locales como en el propio personal que los ocupe.

Somos expertos en el control de accesos de todo tipo, y en ese sentido, queremos aportar a nuestros clientes el mejor servicio posible que sabemos dar y que nos define desde el primer momento de colaboración con nosotros.

El constante control que hacemos desde Bodet de los accesos de nuestros clientes, tienen varios formatos, entre los que distinguimos los terminales y el software de accesos.

SOFTWARE DE ACCESOS DE PRIMERA CALIDAD

Las necesidades de las empresas son las guías de nuestro trabajo, es decir, somos conscientes de que cada negocio, cada empresa y cada empleado necesita unos factores diferentes para trabajar, por lo que Bodet en todo momento se adapta a los deseos de las organizaciones, con el objetivo último de aportar el máximo rendimiento a la compañía, y la máxima satisfacción personal a todos y cada uno de los empleados que la conformen.

La supervisión que se puede realizar a través del sistema Kelio security de control de accesos, permite gestionar en tiempo real cualquier acceso a oficinas o al edificio en su totalidad, sin más elementos que un ordenador y una pantalla de control.

En suma, se trata de una gestión de la seguridad de las empresas que merece la pena conocer, aplicar y valorar, de cara a los resultados tan positivos que se alcanzan, y a la confianza que los empleados ganan en su empresa.

Por otro lado, las opciones que ofrece a las empresas son múltiples, ya que existe la posibilidad de realizar un listado automático de elementos en caso de incendio, así como también da la opción de supervisar gráficamente tanto en plano 2D como en 3D, y también se añade la función de hacer un seguimiento de sucesos en tiempo real, así como tantas otras funciones que ayudan a los empleados, directivos y empresa en general, a satisfacer las necesidades de control de accesos de la organización al completo.

TERMINALES DE DISEÑO Y COMODIDAD

En este ámbito, aportamos una serie de terminales de control de accesos que sirven para muchos accesos diferentes, como por ejemplo, tornos, barreras, molinillos o portillos.

Es por esto, que tenemos terminales disponibles para nuestros clientes tanto de proximidad, como de lector de accesos, como de biometría de huellas o de geometría de mano.

Además, brindamos la opción a todos los interesados en este tipo de seguridad para su empresa, de poder integrar la tecnología de Bodet con sus propios sistemas de accesos, es decir, no es preciso remodelar la oficina para instalar nuestros equipos Bodet de control de accesos, sino que la tecnología puntera que trabajamos se puede acoplar a la perfección en todos los dispositivos de entrada y salida de edificios y oficinas que lo requieran.

CONTINUO CONTROL DE ACCESOS DESDE BODET

Sin más, desde Bodet somos conscientes de la labor que se realiza al controlar los accesos a oficinas, empresas y edificios de importancia y relevancia, y queremos seguir siendo la compañía de referencia para instalar en sus accesos la mejor tecnología de control posible.

De aquí en adelante, los clientes que aún no nos conozcan, sabrán cual es nuestra función dentro de su empresa, y apostarán por todo tipo de artículos y aparatos tecnológicos que solo Bodet diseña y confecciona, desde el punto de vista más seguro y novedoso.

El control de accesos en las organizaciones que lo requieran está asegurado de por vida con Bodet.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad