• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Organización de la empresa: control de actividades

Organización de la empresa: control de actividades

banner control actividadesDentro de una organización como las compañías de nuestros clientes, existe una disciplina y un orden que se deben respetar para cualquier actuación que se realice en la misma.

En este sentido, creemos que la herramienta de control de actividades que los programas de control de presencia de Bodet ofrecen a los clientes, es la mejor opción disponible hasta la fecha, y después de comprobaciones de todo tipo, podemos decir que se trata de un éxito real y una organización única.

La posibilidad de organizar y analizar la actividad de las empresas, a través de esta herramienta Kelio Analyticsc, se trata de una ventaja frente a la competencia que sin duda, no hay que dejar escapar. 

A continuación les explicamos cómo funciona esta herramienta y el tipo de trabajo que facilita dentro de las organizaciones punteras en cualquier sector del mercado.

KELIO ANALYTICS CONTROL DE ACTIVIDADES: QUE ES

Cualquier empresa, por pequeña que sea, se rige por unos ritmos de trabajo y unas funciones que cada empleado debe cumplir, y nosotros desde Bodet queremos hacer esas rutinas mucho más sencillas y amenas para todos los empleados, por eso les proponemos la herramienta de control de actividades, Kelio Analytics.

Los beneficios de esta herramienta son infinitos, porque es una forma muy sutil de cumplir tiempos sin distracciones, y de controlar el tiempo que se dedica a cada actividad por parte de cada empleado.

A partir del registro de estos datos se pueden crear tablas de tiempos y actividades, que darán la posibilidad a recursos humanos y a los directivos, de analizar la eficacia de la empresa en general, y en casos de necesidad, optimizarla o mejorarla.

Al mismo tiempo, será posible ver las líneas de actuación que se tengan que emprender a partir de determinadas gráficas, y así encaminar la optimización y mejora de la producción y el rendimiento de cada empresa, según los aspectos a mejorar en cada una de ellas.

FUNCIONES DE KELIO ANALYTICS

Algunas de las principales funciones que esta herramienta proporciona a las empresas, son las siguientes:

  • Se puede realizar un desglose de manera automática o manual de todas las actividades que un empleado realiza, de forma que la información que se obtenga de ahí será muy valiosa para proceder y mejorar el rendimiento particular y de la empresa, en casos de necesidad.
  • Los controles de dichas actividades se pueden realizar de manera grupal o individual, dando pie a que el rendimiento en determinados departamentos mejores de manera notable cuando se trabaja en equipo o cuando se desempeño se realiza de forma particular por parte de un solo empleado.
  • Existe la posibilidad de realizar planificaciones individuales de actividades, colaborando en el manejo de situaciones de la organización, donde el rendimiento de cada empleado es imprescindible para un correcto desarrollo del objetivo final de la empresa.
  • Se pueden componer listados totalmente personalizados y parametrizables, para obtener el mejor rendimiento posible en la empresa.

CONTROL DE ACTIVIDADES QUE FACILITAN LA RUTINA DIARIA

En resumen, contar con esta herramienta de control de tiempos, hace posible que se puedan integrar funciones de diversos departamentos rentabilizando aún más el rendimiento final de la compañía.

Es una herramienta muy fácil de usar, y permite la integración completa con la gestión de tiempos Kelio.

Se trata de una herramienta que utiliza tecnologíaa al 100% web, y que también tiene un formato disponible para SaaS, de forma que se evoluciona de forma conjunta en la gestión de centros de costo, a través de otra herramienta llamada Kelux Analytics+, para confirmar el rendimiento final de la empresa y el rendimiento individual de cada empleado que la componga.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad