Tiempo y organización, nuestra razón de ser

banner almacen de datosNo tenemos ninguna duda de que el tiempo es la principal herramienta en nuestro día a día, y que un tiempo bien organizado y aplicado es una muy buena opción para optimizar la vida de nuestros clientes en cualquier entorno que se precise.

En Bodet trabajamos para que los segundos se conviertan en minutos, y para que lo que nunca da tiempo a hacer, nuestros clientes lo consigan a base de reloj y controles de presencia y de accesos.

Por otro lado, la tecnología que define todo nuestro trabajo, siempre está a punto para destacar sobre la competencia, así como por el diseño y la ergonomía de nuestros productos, y por supuesto por el soporte técnico y calidad que ofrecemos en el servicio más exclusivo al cliente.

En suma, Bodet consta de una serie de factores que siempre van a hacer de su trabajo una aventura especial relacionada con la gestión y la organización del tiempo, de la forma más sutil y precisa que exista.

CARACTERISTICAS BODET

Una mejora de la calidad en la vida de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos principales, por eso, la competitividad que nos caracteriza sirve de guía para alcanzar todo aquello que nos proponemos, y de manera más concreta, todo aquello que los clientes nos demandan dentro de lo que supone la rutina diaria de cualquier oficina, monumento, centro público o estaciones de servicio y gasolineras.

Por otro lado, el respeto al medio ambiente que practicamos, se aprecia en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos, y es por ello que en el año 2014 nos concedieron la certificación ISO 14001, a nivel general en todo el software de Bodet.

La innovación también es otro de los recursos que nos hacen grandes en Bodet, y con esto queremos decir, que siempre estamos en guardia para encontrar nuevas soluciones a las necesidades de nuestros clientes, tanto a la hora de organizar su tiempo como a la hora de disponer de él en las mejores condiciones posibles. Podemos decir que la innovación es el motor de nuestro crecimiento, y lo que nos hace seguir en el puesto que actualmente ocupamos.

También la responsabilidad nos define en todos los sentidos, y señal de ello es el alcance internacional del que disponemos en la actualidad, ya que estamos operativos en más de 110 países, a través de las 5 filiales que poseemos, y con las que tenemos casi un total de 300 distribuidores.

Por último, la calidad de todo lo que ofrecemos es sublime, en este sentido, también hemos recibido una certificación que lo corrobora, en concreto, la certificación ISO 9001, por la cual somos conscientes de que el nivel de calidad que ofrecemos encaja a la perfección con la satisfacción final de nuestros clientes.

SERVICIOS DE CALIDAD BODET

Los servicios que ofrecemos en Bodet, aparte de enmarcarse en un halo de calidad insuperable, también transmiten tranquilidad y confianza al cliente, ya que todo lo que se trate de tener en cuenta las necesidades de los mismos, va a ser un punto a favor de la gestión que realicemos como expertos en el tema de la organización del tiempo.

En todas las divisiones que forman parte de nuestra marca, disponemos de un excelente servicio de instalación y postventa, que pretende ser la solución definitiva a todos aquellos contratiempos o dificultades que puedan surgir en cada momento, y que sin ninguna duda, se verán minimizados y eliminados con la precisión y la efectividad que nos caracteriza.

Esas divisiones darán servicio a los clientes en asuntos de control de presencia, control de accesos, relojería industrial, carillones musicales y marcadores deportivos, por lo que damos servicio a todas las empresa de tecnología y servicios al consumidor que en la actualidad se encuentran vigentes entre nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad