Bodet en la nube con Kelio Saas

Logo saasLa gestión que llevamos a cabo en Bodet es absoluta, hasta tal punto de que también ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes, de conservar sus datos en la nube a través de nuestro sistema Kelio Saas Bodet, un sistema de seguridad comprobada, y disponible para todo tipo de clientes.

Se trata de una forma muy eficaz de mantener bajo control cualquier tipo de novedad de la empresa, así como conservar todos los datos antiguos que se quieran, con el fin de poder consultarlos cuando sea preciso.

En definitiva, también en Bodet estamos al mismo nivel de tecnología que el resto de compañías sean del tipo que sea, y queremos ayudar a nuestros clientes en todo aquello que les repercuta de manera directa en su quehacer diario.

QUE OFRECE LA HERRAMIENTA KELIO SAAS DE BODET

Además de un servicio integral y totalmente gestionado por nosotros mismos, en el que el cliente solo tiene que decirnos qué datos hay que almacenar, ofrecemos una serie de características y competencias que merece la pena conocer, con el fin de que el cliente en su confianza por nosotros, quede plenamente satisfecho con el servicio ofrecido.

En primer lugar, ofrecemos seguridad, de forma que los datos quedan perfectamente aislados e independizados del resto de empresas, o dentro de la misma empresa, separado por departamentos o líneas de negocio según la necesidad.

Las normas TIER III+ son las que rigen esa confidencialidad y seguridad de sus datos de forma diaria.

La flexibilidad del servicio también cuenta en este sentido, de forma que la solución que daremos será una solución en línea con la evolución de nuestros productos y servicios, y por supuesto a un nivel tecnológico y funcional importante para seguir viendo rentables y flexibles los resultados que se van obteniendo.

De una forma rápida y sencilla, los cambios respecto al número de empleados o informaciones similares, quedarán realizados en cuestión de pocos minutos, y de una forma muy fácil.

La manera de conectar con nuestra nube Kelio Saas es simple y llana, solo con una conexión a Internet, y sin ningún tipo de instalación extra, nosotros llevamos a cabo la gestión, y el control de la base datos con el fin de que toda la información quede preservada hasta que se vuelva a necesitar.

En definitiva, ofrecemos todos aquellos servicios que su empresa puede necesitar para almacenar datos importantes, y de una manera mensual, nuestros clientes pueden contratar el software, el hardware si se considera necesario, las actualizaciones del software, el soporte técnico y un servicio de ayuda a los usuarios de forma online.

Todo es mucho más sencillo si se cuenta con Kelio Saas en el almacenamiento de datos de su empresa.

KELIO SAAS: OBJETIVO EN INTERNET

El fin último de contar con este tipo de tecnología de almacenamiento de datos en la nube, no es otro sino el de facilitar la vida a los clientes.

Se trata de una forma sencilla de acudir a la información que se necesita en ciertos momentos, sin ocasionar grandes revuelos en el personal, y contando con una sola actuación online para conseguirlo.

Bodet quiere gestionar este tipo de cuestiones en todas las empresas, en las que la información es tan importante y sutil que requiere de ciertos cuidados en su almacenamiento, de forma que a través de la herramienta Kelio Saas, se gestiona su conservación en la nube de una forma discreta, eficaz y siempre disponible.

En este sentido, nos encontramos en una situación privilegiada, ya que ofrecemos cualquier servicio que los clientes puedan necesitar en relación a la preservación de datos importantes para la organización, y los tratamos de manera totalmente confidencial.

Nos importa la estabilidad de nuestros clientes, y es por eso, que tratamos sus datos como si fueran nuestros, además de que otorgamos plena confianza de que no tendrán que preocuparse por nada en su gestión y almacenamiento.

 

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad