Bodet ES
Especialistas del tiempo

Cementos Calcia se equipa con la solución de gestión de tiempos Bodet Software

Logo HeidelbergEmpresa lider en el mercado de cementos, hormigón y granulados, el grupo alemán Heidelberg Cement cuenta con más de 63.000 empleados en 60 países en todo el mundo.

En Francia, más de 3.500 personas trabajan para el grupo en diferentes empresas : Cementos Calcia (cementos) GSM (granulados), Unibéton (hormigón), Socli (cal), Tratel (transporte), Technodes SAS (laboratorios)….

El grupo ha elegido el software Kelio Pro Plus en modo SaaS para modernizar su sistema de gestión de tiempos. Este le permite gestionar los diferentes tipos de horarios de las empresas del grupo y se adapta a cada uno de sus convenios colectivos. La gestión de ausencias es además muy simple y centralizada.

« Necesitabamos una herramienta más sencilla y sobre todo más participativa. Kelio Pro Plus responde totalmente a la complejidad de nuestra organización y a las numerosas particularidades que existen en las distintas maneras de gestionar una entidad u otra » comenta Eric HESLOUIS, Responsable del Departamento de Organización y Servicios Generales y Director del Proyecto.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


30 años de experiencia

Presencia internacional

Instalación

Interlocutor exclusivo

Proximidad y disponibilidad

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información