¿Qué es un interface de nóminas?

banner-interface-de-nominas-bodet

Un interface de nóminas hace posible la administración de los distintos salarios de una empresa, con el objetivo de integrarlos en un programa de negocio, que permita procesar nóminas, tanto para su cálculo como para su gestión.

 

De esta forma, Bodet va un poco más allá, y con el módulo de interface de nóminas, extrae los datos sobre gestión de tiempos que ha registrado y los exporta a un software de nóminas. Este programa se llama Paylink y está considerado como uno de los más eficaces en este tipo de cuestiones.

Es así como Bodet aporta su grano de arena a las empresas, haciendo que la gestión de las nóminas y del tiempo de trabajo de los trabajadores, un proceso sencillo que ayuda a gestionar mejor el tiempo en general.

 

Procedimiento de interface de nominas

A partir de un sistema de gestión de tiempos, como el que trabajamos en Bodet, que se llama Kelux, podemos trasferir datos de todo tipo para combinarlos con el salario de cada trabajador, por medio de los ficheros ACSII de información codificada.

Se trata de una forma muy eficaz de combinar todo tipo de información importante sobre cada trabajador, de forma que en cuestión de pocos minutos, la nómina del empleado queda confeccionada teniendo en cuenta todos los detalles de su trabajo mensual.

Un software de gestión de tiempo perfectamente alineado con un programa de gestión de nóminas, que facilita la vida a los empresarios, y nos hace ser más grandes y resistentes frente a los contratiempos de la rutina diaria.

Además, Paylink trabaja con todo lujo de detalles, es decir, es capaz de gestionar y relacionar acumulados de tiempo, tanto en el formato efectivo, teórico, normal o pagado, primas de salario, saldos totales, acumulados de ausencias por horas, días o unidades, y todo tipo de daos que se quieran combinar entre el tiempo de trabajo de cada trabajador y el salario que recibe cada uno.

 

Ventajas de Paylink como interface de nominas

Son muchas las ventajas que nos proporciona un sistema de gestión de nóminas como Paylink, y algunas de las que más beneficios aporta a empresario y trabajador son las siguientes:

  • Existe múltiple compatibilidad con los sistemas informáticos de pago, como SAGE, CEGId, VISA Informática o AdP/ GSI.
  • También ofrece la alternativa de hacer una gestión multi-puesto, es decir, que para puestos de la misma envergadura, se puede generalizar el proceso de la gestión de la nómina.
  • Se pueden gestionar varias nóminas a la vez.
  • Para una misma nómina, pueden existir varias parametrizaciones, es decir, tiene la propiedad de ser una ventaja multi-empresa.
  • Cuando la nómina se encuentra externalizada, existe la posibilidad de hacer una trasferencia de ficheros por mail o por FTP.
  • Y sin ninguna duda, se trata de una exportación de datos que brilla por el automatismo que precisa y por la rapidez con la que se realiza.

En definitiva, se trata de un proceso de máxima calidad que pretende ganas productividad y tiempo en todo su recorrido.

 

Bodet facilita la vida de su empresa

Bajo estas premisas, podemos afirmar que el sistema de gestión que Bodet ofrece a sus clientes, pretende servir de ayuda multidisciplinar e integral para todos los procesos que una empresa de manera obligatoria, debe proporcionar a sus empleados.

El objetivo en cualquier caso, es ganar tiempo y productividad en todas las empresas con las que trabajamos, ya que al introducir los datos de forma automática, existe una ganancia en este sentido, que se pueden dedicar a otros menesteres también importantes para la empresa.

Desde Bodet, abogamos por este tipo de ahorros temporales y productivos en todo momento, y nos ofrecemos como sistema de gestión de las nóminas de su empresa, de una forma eficaz y rápida.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad