Control de presencia : relojes de fichar

terminales-visio

En Bodet conocemos las necesidades de todos nuestros clientes, y a día de hoy, los sistemas de control de presencia que se requieren, son aquellos que controlen sin agobiar a todo el personal de la empresa, es decir, que desde el primer momento, gestione el tiempo que ese empleado está presente en su puesto de trabajo.

 

Se trata de un sistema de control de presencia del que nos sentimos muy orgullosos de haber creado y comercializado, es el reloj de fichar Timebox, que supone un control de presencia “plug and play”, y las ventajas que ello conlleva y que expondremos a continuación.

Los sistemas de presencia que gestionamos desde nuestra plataforma de tecnología y control horario, y desde la experiencia que nos caracteriza desde hace tantos años, solo puede hacer posible que nuestro desarrollo como empresa especializada en este tipo de sistemas de control de presencia, sea puntera en el mercado.

 

Reloj de fichar : Control de presencia activado

Los relojes de fichar son piezas clave en la tecnología más avanzada de sistemas de control de presencia actuales en el mercado.

Por un lado aportan seguridad tanto al empleado como al empresario, y por otro lado, ejercen una labor que de llevar de manera manual, sería una tarea compleja y poco efectiva, por lo que el sistema que presentan, añade un valor añadido a la empresa que los emplea, que merece la pena tener en consideración.

La evolución en este sistema de control de presencia, ha cambiado mucho, y en los primeros años, existían cajas de palancas y ruedas dentadas, que perforaban la tarjeta de trabajo de cada empleado, como para hacer constar que esa persona había trabajado ese día.

A día de hoy, la sofisticación y la modernidad, a la par que la comodidad que suponen los relojes de presencia para fichar, cuentan con un sinfín de funciones interesantes para ambas partes, que merece la pena tener en cuenta y poner a prueba.

Por otro lado, hablábamos con anterioridad de las funciones que aportan estos sistemas de control de presencia de los relojes para fichar, y destacan las siguientes:

  • Todos los detalles del control horario, de entradas, salidas, y tiempo de presencia real dentro del lugar de trabajo.
  • Horas extras que realice el empleado, y días festivos controlados por el propio reloj una vez programado para ello.
  • Anomalías que de manera natural se puedan registrar, como olvidos al fichar o retrasos.
  • Listados automáticos y totalmente personalizables.
  • Los relojes de fichar pueden registrar hasta 100 empleados.
  • Poseen conexión directa al ordenador por cable, por USB, e incluso IP para el terminal biométrico (reconocimiento de huellas o de pupilas).

Como se puede comprobar, las funciones de estos relojes de presencia son múltiples, por lo que disponer de ellos en las empresa de nuestros clientes, es una fuente de información y ayuda para muchos casos concretos.

 

Modelo Timebox de relojes para fichar

Este modelo de relojes para fichar, se trata de las últimas novedades del mercado, que tiene a bien presentar Bodet.

Se trata de un pack que incluye tarjetas de proximidad que no exigen contacto, acceso a los fichajes de forma individual en la misma pantalla, y no requiere de la renovación de las tarjetas, por lo que es mucho más económico. Por otro lado, también disponemos de Timebox biométrico, que incluye la identificación de la huella digital, y llave de USB para leer tarjetas según las diversas versiones de las que disponemos en sistemas de control de presencia.

Como se puede observar, contamos con un amplio sistema de tecnología de todo tipo, que mejora la calidad de vida de los empleados, y facilita la gestión que las empresas deben realizar del tiempo de trabajo de los mismos.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad