Software de control de horarios para empleados

terminales Kelio Visio X4 y X7


Una de las soluciones más eficaces que se utiliza como control de presencia en las empresas, son los controles de horarios para empleados, informatizados y en forma de software, que hacen más fácil la vida de todos los miembros de la compañía.

Desde Bodet queremos facilitar este tipo de controles en las empresas, porque consideramos que registrar las horas que un empleado trabaja, forma parte del éxito del negocio, y por eso estamos comprometidos con este tipo de controles de presencia, que optimicen la eficiencia de la compañía en cuestión.

 

Control de presencia en los horarios de los empleados

Cuando una empresa instala este tipo de software de control de horarios para los empleados, no solo encierra el hecho de conocer la hora de llegada y de salida a sus puestos de trabajo, sino también llegar a conocer el rendimiento que en esas horas de actividad se produce.

El software de control de horarios pretende ir un paso más allá, y saber cuál es la productividad real de sus empleados, controlando el tiempo de las pausas, las interrupciones y los descansos que cada empleado pueda tomarse, de esa forma se podrá obtener un cómputo global diario del rendimiento real de cada uno de ellos, y así poder tomar decisiones importantes sobre el desarrollo del empleado, o su desempeño en un determinado puesto de trabajo.

Por otro lado, es beneficioso, tanto para la empresa como para el empleado, saber el tiempo que dedica a trabajar, como elemento de seguridad para ejercer control sobre su propia actividad, y para que la compañía pueda gestionar de la forma más adecuada, todo tipo de situaciones laborales en cada puesto de trabajo.

 

Software de control de presencia en las empresas

En Bodet trabajamos con una tecnología avanzada en este sentido, es decir, gestionamos el tiempo de presencia de los empleados con soluciones de tiempo Kelio.

Se trata de un sistema de gestión de tiempo, que pretende optimizar los tiempos de trabajo, así como obtener datos de forma automática, datos sobre los horarios regulares, la acumulación de tiempos de trabajo, o los avisos de las anomalías temporales que se pudieran producir en una jornada de trabajo normal.

Algunos de los elementos que miden estos sistemas son los horarios múltiples, una ficha individual del empleado, los fichajes en caso de haberlos, las pausas o las ausencias.

Todos estos datos son capaces de aportar un esquema global de la situación de cada trabajador en la empresa, de forma que ayuda de manera general, a confeccionar una gestión del tiempo aún más eficaz y eficiente.

 

Ventanjas de controlar el horario de los trabajadores

Las ventajas del uso de este tipo de sistemas de control de presencia en las empresas, satisfacen necesidades de los empresarios tanto como la de los empleados.

A primera vista podría parecer que únicamente es importante para que la empresa controle el rendimiento de cada trabajador, pero si se analiza con detalle, el hecho de que cada empleado sepa a qué dedica el tiempo en el trabajo, y controle su propia gestión del tiempo, se convierte en una acción de motivación para si mismo, fundamental para mejorar aspectos globales de la empresa.

En suma, se trata de ventajas para el rendimiento global de la compañía, donde a nivel individual de cada empleado, también se gestionan aspectos fundamentales para su desempeño más eficaz.

En primer lugar, una de las ventajas más auto-motivantes para los empleados, es el reconocimiento real del esfuerzo y la dedicación que cada uno realiza, que también ayuda a no crear diferencias entre los compañeros de trabajo, es decir, cada uno hace su trabajo en su tiempo y con sus resultados.

También el hecho de no tener que plasmar de manera manual en tablas, el recuento de horas diarias y las tareas que se han hecho en cada jornada. Con los sistemas de software de control de presencia, todo queda perfectamente automatizado.

Por otro lado, admite unos niveles de flexibilidad importantes en los empleados, pudiendo gestionar sus rutinas laborales a través del llamado teletrabajo, y dejando que organicen su tiempo de una forma autónomo y por ello, mucho más eficaz, lo cual genera una competitividad sana entre empleados de una misma plantilla.

 

 

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad