Bodet ES
Especialistas del tiempo

Cómo gestionar el tiempo laboral con software sin contacto

Gestión de programas - Horarios diarios

En la actualidad, optimizar la planificación de trabajo siguiendo los tiempos de actividad del personal es posible.

El módulo Kelio Planificación de Bodet permite armar planes de trabajo para distribuir las tareas a cada empleado de una manera más estratégica.

Es una buena manera de estructurar la organización de las actividades de la empresa, pudiendo analizar los costes y resultados a futuro.

Continuar leyendo

Cómo ha influido el control de presencia en el teletrabajo

Como bien sabemos, el trabajo a distancia ha crecido en los últimos meses de una manera exponencial.

Sin lugar a duda, monitorizar el tiempo de trabajo de los empleados se ha vuelto una verdadera necesidad para las empresas.

En Bodet te contamos como un software de control de presencia otorga múltiples ventajas, tanto para las empresas como para sus empleados.

Continuar leyendo

Todas las novedades sobre tarjetas de acceso

En la actualidad, contar con tarjetas para la gestión de acceso de los empleados y los visitantes resulta muy práctico y efectivo.

En Bodet te contamos acerca del uso de las tarjetas de acceso y las últimas novedades para que puedas escoger las más idóneas para tu empresa.

Continuar leyendo

Importancia del control de presencia en el trabajo actual

Dile adiós a los antiguos métodos de control de presencia para tus empleados. En la actualidad, un software de gestión simplifica el seguimiento de los fichajes, brindando múltiples funciones.

Desde Bodet te contamos cómo la tecnología ha permitido crear fichadores conectados, táctiles y colaborativos que ayudan a gestionar los tiempos de trabajo de una manera más rápida y efectiva.

Continuar leyendo

Cómo gestionar las ausencias de trabajo, gracias a Bodet

El seguimiento de cada tipo de ausencia de los empleados se vuelve indispensable si lo que buscamos es garantizar el adecuado funcionamiento de la empresa.

Desde Bodet te contamos cómo gestionar las ausencias del personal a través del software Kelio: un moderno y efectivo método que se adapta a las necesidades de cada empresa.

Continuar leyendo

Cómo reservar sala con terminales Kelio Visio

Fichador intuitivo Kelio Visio

Gestionar reuniones de trabajo algunas veces se torna una tarea complicada. Ya sea por escasez de espacio o por falta de organización del mismo, lo cierto es que se presentan situaciones en las que las personas terminan disputando una misma sala en el mismo horario.

Para evitar este tipo de inconvenientes, Kelio Visio te ofrece un software para reservas de salas que cambiará definitivamente la forma de planificar todo tipo de reuniones y eventos con tus empleados y clientes. Ya no más duplicaciones de tiempos ni conflictos internos.

 

 

Continuar leyendo

¿Qué es el control de presencia? Soluciones de Bodet

Llevar el control del presentismo de los empleados en las empresas suele resultar una tarea compleja.

En la actualidad, sabemos que el tiempo vuela y que es necesario mejorar la gestión de los procesos internos para alcanzar los objetivos de toda organización.

En Bodet te ofrecemos un sistema de control de presencia práctico y efectivo. Te contamos aquí en qué consiste esta moderna herramienta.

Continuar leyendo

Practicidad al poder: control horario con fichador táctil de software de gestión

A la hora de realizar una medición del tiempo que transcurren los empleados en sus puestos de trabajo, muchas veces se torna una tarea complicada. Llega el momento de preparar las nóminas y aparecen dudas acerca del cumplimiento de las jornadas laborales.

Un fichador táctil puede brindarte la solución. La moderna tecnología nos ha permitido desarrollar un software de gestión que simplifica el seguimiento de los fichajes, ofreciendo múltiples funciones. Aquí te contamos en qué consiste este revolucionario invento.

Continuar leyendo

¿Qué significa el control de presencia Kelio en una empresa?

Software de gestión de tiempos de presencia

Toda empresa busca gestionar la organización de las tareas y el tiempo de trabajo de manera eficaz.

Muchas veces, los responsables de recursos humanos se ven obligados a invertir demasiado tiempo para alcanzar un óptimo control de los horarios de entrada y de salida de sus empleados, las pausas y el nivel de ausentismo.

Garantizar el cumplimiento normativo del presentismo de los empleados no siempre resulta una tarea fácil. Pensar en un sistema de control de presencia puede significar una solución práctica frente a esta problemática.

Continuar leyendo

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


30 años de experiencia

Presencia internacional

Instalación

Interlocutor exclusivo

Proximidad y disponibilidad