Bodet ES
Especialistas del tiempo

Blog

Antena 3, El País… Bodet, referencia informativa para los medios nacionales por sus sistemas de control de acceso por reconocimiento facial

Bodet, especialista en gestión del tiempo en España desde hace casi 25 años, ha sido referencia informativa nacional gracias a sus novedosas soluciones actuales para la gestión del tiempo sin contacto en las empresas españolas. Sus sistemas de reconocimiento fácil han atraído la mirada de televisiones, periódicos y agencias de noticias, impactadas por la novedad tecnológica desarrollada por la empresa.

 

Entrevista en el Correo Gallego«El sistema aporta mucha más información, que podrá ser utilizada para gestionar mejor los recursos humanos y elevar su productividad. Se podrá conocer, en tiempo real, lo que está pasando en la empresa.»

foto noticias videoEl absentismo injustificado y las horas extraordinarias no declaradas son un problema importante hoy en día en Galicia y, en general, en España. En efecto, los retrasos diarios y las horas extraordinarias no declaradas durante el año representan una pérdida importante para la empresa o el empleado.

foto noticias entrevistaA partir del 12 de Mayo, las empresas deberán garantizar el registro horario diario de cada uno de sus trabajadores para cumplir con el Real Decreto-ley 8/2019. Este registro debe incluir el horario de inicio y de finalización de la jornada laboral así como las horas extraordinarias realizadas por el trabajador.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?

Grupo Bodet: 150 años de historia

30 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Bodet Software

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad