• Inicio
  • Recursos
  • Blog
  • ¿Qué es un terminal de fichaje robusto?

Kelio Xtrem es un nuevo terminal que fue pensado para resistir variaciones de temperatura e inclemencias meteorológicas.

Te contamos todos los beneficios que puede ofrecer este terminal a tu empresa.

QUE ES UN TERMINAL DE FICHAJE ROBUSTO: OBJETIVO

En Kelio pensamos en todo. Cada empresa es única y requiere de un sistema de fichaje que responda a sus características y necesidades particulares.

En este aspecto, el terminal Kelio Xtrem ha sido imaginado para resistir todos los entornos y condiciones extremas, ya sea en interiores como exteriores.

¿Te preocupa la lluvia, el frío, el calor y el polvo? Con este terminal puedes estar tranquilo que cumplirá sus funciones sin que el equipo se dañe o deteriore.

El terminal de fichaje robusto está disponible en modo conectado o a través de la sincronización con una llave USB, algo que permite disponer de un terminal incluso sin red.

A su vez, se trata de un terminal ideal para empresas que tienen múltiples ubicaciones.

QUE ES UN TERMINAL DE FICHAJE ROBUSTO: LOS RESISTE TODO

En la actualidad, es posible encontrar un terminal de fichaje que resiste todo tipo de condiciones ambientales extremas.

Las variaciones de temperatura están presentes en distintas industrias. Contar con un sistema de fichaje de estas características es realmente una solución efectiva.

Por ejemplo, en la industria alimentaria, este terminal de fichaje es muy útil gracias a que soporta temperaturas de hasta -15°C, permitiendo fichar en cámaras o almacenes frigoríficos.

Inclusive, su teclado ha sido diseñado especialmente para evitar que la suciedad ingrese entre las teclas.

Por otra parte, sabemos que las industrias del metal y de la madera experimentan grandes variaciones de temperatura y son fuentes de polvo.

El terminal Kelio Xtrem es idóneo para todos los entornos hostiles. Además, es muy resistente a los golpes.

En sitios donde el calor puede ser extremo como obras de construcción, invernaderos o simplemente zonas al aire libre, es un terminal que puede tolerar hasta 50°C.

Su pantalla OLED permite una excelente legibilidad, incluso si se expone a pleno sol o a contraluz.

QUE ES UN TERMINAL DE FICHAJE ROBUSTO: CENTRALIZAR LOS FICHAJES EN UN SOLO SISTEMA

Kelio Xtrem te ofrece la posibilidad de centralizar los fichajes que se realizan en diferentes ubicaciones.

¿Tienes varios sitios, tiendas o establecimientos en tu fábrica? Podrás instalar hasta 1000 terminales conectados en un mismo sistema.

De esta manera, el fichador permanece conectado al servidor Kelio en todo momento y envía los fichajes en tiempo real.

Como se trata de un terminal de fichaje conectado, cada evento queda almacenado en caso de que el suministro eléctrico se interrumpa.

Hablamos de un terminal que ofrece funciones avanzadas y que puede ser gestionado por un número ilimitado de empleados.

El terminal Kelio Xtrem te permite gestionar fichajes, señalizar la presencia de tus colaboradores, consultar resultados y realizar fichajes de actividades en 3 niveles, entre otras funciones.

QUE ES UN TERMINAL DE FICHAJE ROBUSTO: FICHAR SIN ACCESO A LA RED

Si el personal de tu empresa no se encuentra siempre en el mismo lugar, Kelio Xtrem se adapta a todas las condiciones, como puede ser cuando no hay acceso a la red o a Internet.

Este terminal te permite escoger dónde y cuándo fichar.

De esta forma, podrás conocer los tiempos de trabajo de cada uno de tus colaboradores, ya que funciona de manera autónoma.

Una llave USB te permite sincronizar todos los datos. Lo único que necesitas es un ordenador con el software de Kelio para poder leerlos.

QUE ES UN TERMINAL DE FICHAJE ROBUSTO: LA SEGURIDAD

El terminal de fichaje Kelio Xtrem permite asegurar todos los accesos a tus instalaciones.

Se trata de un terminal que se puede utilizar como lector de acceso y que protege los accesos a zonas interiores o exteriores gracias a su resistencia y robustez.

Los protocolos estándar de alta seguridad permiten una identificación mediante tarjeta MIFARE DESFire, huella dactilar o código de teclado.

Sin lugar a dudas, hablamos de un terminal de fichaje de última tecnología, capaz de hacer frente a todas las fluctuaciones de temperatura y entornos adversos.

Porque en Kelio, siempre queremos brindarte lo mejor.

Tu consulta nos importa

Comparta el artículo