Bodet ES

Especialistas del tiempo

  • Inicio
  • Blog
  • Reserva de salas bajo el protocolo Covid
Reserva de salas bajo el protocolo Covid

Prevenir los contagios del coronavirus en los centros de trabajo es responsabilidad de todos.

Desde Bodet te contamos acerca de las medidas a implementar para minimizar el contacto entre colaboradores y cómo el sistema de gestión Kelio Visio colabora para esta tarea.

Reserva de salas bajo el protocolo Covid: guía de buenas practicas

A partir de la reincorporación de los empleados a sus centros de trabajo, el Gobierno de España ha publicado una guía de buenas prácticas para prevenir los contagios del Covid-19.

Esta guía incluye medidas de higiene esencial y distanciamiento, para aplicar antes, durante y luego de la asistencia al trabajo.

Las tareas, las entradas y las salidas en la empresa se deben planificar para que los colaboradores puedan conservar la distancia interpersonal recomendada.

De la misma manera, es importante asegurar el distanciamiento en las zonas comunes, evitando las aglomeraciones de personal.

Por otra parte, cuando el espacio de trabajo no permita mantener la distancia en los turnos ordinarios, se procurará escalonar los horarios de trabajo, en lo posible.

Otra de las recomendaciones es facilitar el teletrabajo y las reuniones por videoconferencia.

Aquellas tareas que no sean esenciales o requieran la presencialidad en las oficinas, se aconseja realizarlas mediante videollamadas.

Bajo este contexto, implementar mecanismos de control de acceso de entrada y salida se torna fundamental.

Reserva de salas bajo el protocolo Covid: gestión inteligente a través de un software

Organizar reuniones, presentaciones o eventos en una empresa requiere la gestión eficaz de reserva de salas, aún más en un contexto de crisis sanitaria.

En este sentido, el sistema Kelio de reservas dentro del control de accesos optimiza la tarea de una manera efectiva.

Facilitar los procedimientos empresariales ayuda a minimizar los conflictos a la hora del uso de las salas.

Es frecuente que una sala se encuentre ocupada y que otros colaboradores quieran acceder sin saber que no está disponible, salas reservadas pero no ocupadas, o simplemente que tenga que ser higienizada antes de la siguiente reunión.

Gestionar las salas de una forma inteligente evitará que los trabajadores circulen por los pasillos sin necesidad, minimizando de esta forma los riesgos de contagio.

Reserva de salas bajo el protocolo Covid: Kelio Visio

Para hacer frente a las dificultades que se presentan en el ámbito laboral debido al coronavirus, en Bodet ponemos a disposición un sistema innovador que resuelve todo aquello relacionado con la reserva de salas.

Kelio reservas permite acceder a las reservas del día, los horarios disponibles y de ocupación, como también las opciones al momento de reservar.

Gracias a las terminales táctiles Kelio Visio podrás gestionar todo lo referido a la reserva de salas en cuestión de minutos, obteniendo los mejores resultados.

Simplificar esta tarea a través de un sistema de última tecnología permite facilitar las rutinas diarias de una empresa, ya que se puede saber si una sala se encuentra disponible para realizar una reunión o presentación. H2 RESERVA DE

Reserva de salas bajo el protocolo Covid: funcionamiento

La reserva de salas se suele realizar a través del sistema Outlook, que garantiza un acceso totalmente seguro y con el material necesario para que la estancia en la sala se lleve a cabo cumpliendo con las medidas de protocolo sanitario.

Esta reserva también se puede realizar mediante los terminales Kelio, una forma precisa y eficaz de gestionar las salas.

De esta manera, la coordinación para la limpieza y el orden de la sala queda totalmente controlada.

Los participantes de la reunión recibirán un mensaje con todos los datos de la reserva, evitando confusiones y traslados innecesarios.

El sistema de gestión Kelio Visio es un método muy sencillo de gestionar para todo tipo de reservas, optimizando el rendimiento en todos los procesos de reuniones y eventos.

Cada minuto es importante y en Bodet lo sabemos.

Situaciones como doble reserva, interrupciones de reuniones o la falta de equipamiento sanitario en una sala se pueden evitar a través de la gestión de salas con Kelio.

Se trata de un módulo que facilita los procesos de reserva de sala, evitando conflictos y la conglomeración de personas.

Si necesitas mayor información acerca de la reserva de salas y el protocolo sanitario

EN BODET ESTAMOS PARA ASESORARTE

Comparta el artículo