Bodet ES

Especialistas del tiempo

Blog

Terminal de fichaje

Si bien existen diversos métodos de fichaje en el ámbito laboral, no todos se adaptan a las necesidades de las empresas.

Es por eso que contar con un fichaje virtual puede ser una interesante y efectiva solución para el registro de la jornada laboral.

Contar con un terminal de fichaje supone una garantía, tanto para el empleado como para el empresario.

En este artículo te explicamos todos los beneficios que ofrece disponer de un moderno sistema de fichaje en tu empresa.

Kelio Xtrem es un nuevo terminal que fue pensado para resistir variaciones de temperatura e inclemencias meteorológicas.

Desde Bodet te contamos todos los beneficios que puede ofrecer este terminal a tu empresa.

¿Sabías que un software de última generación puede optimizar los procesos de Recursos Humanos de manera exponencial?

Desde Bodet te contamos acerca del terminal de fichaje Kelio Visio y las funciones disponibles para mejorar la experiencia de tu equipo de colaboradores.

A principios del siglo XX, se empezó a regular la jornada laboral en las empresas con el fin de limitar las horas trabajadas por los empleados. 

Hoy en día, tras la pandemia de COVID-19, es preciso volver a adaptar la forma en que fichamos para salvaguardar la salud de nuestros compañeros y protegernos contra el virus.

Su fichador es una herramienta indispensable que tanto usted como sus empleados utilizan a diario. Pero ¿está adaptado a sus condiciones de trabajo? El polvo, la limpieza con agua a presión, las variaciones de temperatura y demás factores de su entorno de trabajo podrían afectar gravemente a la eficacia y a la duración de la vida útil de su fichador. ¿Cómo elegir el fichador más adaptado a sus condiciones de trabajo y a la ubicación donde desea instalarlo? ¿Qué características técnicas debe considerar más detenidamente a la hora de elegir su terminal de fichaje?

Todos los artículos