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Digitalización

El software en modo SaaS (del inglés, Software as a Service), también llamado modo Cloud, es cada vez más popular entre las empresas. ¿Por qué? Este modo permite a una empresa hacer uso de un software llave en mano a través de una conexión a Internet, en lugar de tener que instalarlo en sus propios servidores informáticos. Los editores de software SIRH han seguido estos pasos y ya ofrecen sus soluciones en modo Cloud. Esta tendencia se ha visto marcadamente acentuada por la crisis de la COVID-19, que aumentó la necesidad de movilidad de los empleados. Pero ¿qué es lo que resulta interesante del software SIRH en modo SaaS? ¿Qué ventajas ofrecen las soluciones de RRHH en modo Cloud en lo que respecta a las necesidades concretas de las funciones de RRHH? Como miembro del equipo de RRHH, ¿en qué le afecta la elección del modo de alojamiento?

Durante los últimos años, las dinámicas de trabajo en las oficinas han ido transformándose, propiciando a las empresas a implementar herramientas tecnológicas que faciliten el registro de las tareas y los horarios de sus colaboradores.

Desde Bodet te contamos cómo la innovación aplicada a un software de vanguardia permite crear oficinas inteligentes.

La digitalización nos ha permitido acelerar los procedimientos de las tareas administrativas.

Desde Bodet te contamos cómo puedes firmar un documento de manera remota para ahorrar tiempo y gestión de papeleo.

En un mundo laboral en el que la agilidad se considera un desafío estratégico, la gestión de tiempos y actividades ahora supone mucho más que la simple recopilación de información sobre la presencia de los empleados en la empresa. De hecho, la «Gestión de tiempos y actividades», o GTA, afecta a diversas cuestiones que son prioritarias para cualquier departamento de RRHH, como la planificación de los recursos, la calidad de la experiencia de los empleados y, en términos más amplios, la calidad de vida en el trabajo (ámbitos que influyen directamente en el rendimiento de la empresa).

La planificación del trabajo puede convertirse fácilmente en todo un rompecabezas: competencias indispensables para un puesto, respeto de los tiempos de trabajo individuales, intercambio de planificaciones, cálculos de primas u horas extras asociadas, cobertura de horarios de apertura ampliados… En el mercado prolifera el software especializado de gestión de planificaciones para responder a las carencias de gestión que plantean los métodos basados únicamente en tablas. ¿Cómo elegir la herramienta de planificación de personal adecuada? ¿Qué criterios se deben evaluar?

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