Bodet ES
Especialistas del tiempo

Blog

El software en modo SaaS (del inglés, Software as a Service), también llamado modo Cloud, es cada vez más popular entre las empresas. ¿Por qué? Este modo permite a una empresa hacer uso de un software llave en mano a través de una conexión a Internet, en lugar de tener que instalarlo en sus propios servidores informáticos. Los editores de software SIRH han seguido estos pasos y ya ofrecen sus soluciones en modo Cloud. Esta tendencia se ha visto marcadamente acentuada por la crisis de la COVID-19, que aumentó la necesidad de movilidad de los empleados. Pero ¿qué es lo que resulta interesante del software SIRH en modo SaaS? ¿Qué ventajas ofrecen las soluciones de RRHH en modo Cloud en lo que respecta a las necesidades concretas de las funciones de RRHH? Como miembro del equipo de RRHH, ¿en qué le afecta la elección del modo de alojamiento?

Un sistema de gestión es una herramienta poderosa que toda empresa necesita para trabajar de una manera más eficiente y sostenible.

Desde Bodet te explicamos qué es un sistema de gestión y cómo puede ayudar a mejorar el rendimiento de tus colaboradores.

La manera de gestionar el tiempo y establecer prioridades es fundamental para toda empresa que desea alcanzar el éxito.

En Bodet te explicamos qué es la gestión del tiempo y cómo optimizar esta labor para lograr los objetivos de la organización.

La gestión de los tiempos de tus colaboradores puede simplificarse a través del uso de una tarjeta de fichaje.

Desde Bodet te contamos para qué sirve este tipo de tarjeta y todos los beneficios que puede ofrecerle tu empresa.

Medidas Bodet para controlar cada puesto de trabajo

Saber si tu empleado cumple con sus obligaciones en tiempo y forma es fundamental para que tu empresa se desarrolle en las mejores condiciones.

Para ello, en Bodet hemos diseñado un software con distintas herramientas para llevar a cabo las tareas de control de horario y presencia de cada colaborador.

Reserva de salas bajo el protocolo Covid

Prevenir los contagios del coronavirus en los centros de trabajo es responsabilidad de todos.

Desde Bodet te contamos acerca de las medidas a implementar para minimizar el contacto entre colaboradores y cómo el sistema de gestión Kelio Visio colabora para esta tarea.

Durante los últimos años, las dinámicas de trabajo en las oficinas han ido transformándose, propiciando a las empresas a implementar herramientas tecnológicas que faciliten el registro de las tareas y los horarios de sus colaboradores.

Desde Bodet te contamos cómo la innovación aplicada a un software de vanguardia permite crear oficinas inteligentes.

La digitalización nos ha permitido acelerar los procedimientos de las tareas administrativas.

Desde Bodet te contamos cómo puedes firmar un documento de manera remota para ahorrar tiempo y gestión de papeleo.

A principios del siglo XX, se empezó a regular la jornada laboral en las empresas con el fin de limitar las horas trabajadas por los empleados. 

Hoy en día, tras la pandemia de COVID-19, es preciso volver a adaptar la forma en que fichamos para salvaguardar la salud de nuestros compañeros y protegernos contra el virus.