Bodet ES
Especialistas del tiempo
slide-medios slide-scroll-gestion-tiempos slide-scroll-control-acceso slide-simulacros-de-incendio

Solución 360 °

Software RRHH para la gestión de sus colaboradores de la A a la Z: seguimiento de los tiempos de trabajo, supervisión de las ausencias, planificación del personal, gestión de los tiempos por actividad.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¿Y si su smartphone pudiera salvar vidas?

Gracias a Kelio, su smartphone se convierte en su asistente personal de evacuación de incendio. El tiempo de evacuación y el censo rápido de su personal son factores que pueden salvar vidas. Gracias a Kelio, ¡puede proteger a sus empleados y estar listos en caso de incendio!

MEJORE SUS EVACUACIONES EN CASO DE INCENDIO

 


Con la crisis de covid19, ahora se deben evitar las interacciones múltiples con los equipos en el trabajo. Pero con la reanudación de las actividades y el regreso de los trabajadores a sus puestos de trabajo, se trata de encontrar nuevas soluciones para controlar los horarios individuales sin riesgo de contaminación mediante el uso de equipos de relojería compartidos. Bodet ha puesto en manos de las empresas un sistema que evita cualquier contacto físico con el terminal porque reconoce los rasgos faciales del trabajador, pero haciendo un uso responsable de esos datos.


Isabel Cantó, directora de Bodet en España, destaca que “los sistemas de control de presencia permiten al trabajador poner coto a las horas extra no remuneradas, pero sobre todo ayudan al empresario a controlar el absentismo laboral, que es uno de los sumideros por los que se van parte de los beneficios de una empresa”. En esa lucha por rentabilizar cada euro, Cantó destacó que “estos modelos basados en el reconocimiento facial, además de evitan cualquier riesgo de contagio por Covid o por cualquier otro tipo de enfermedad, porque se ficha sin tener que tocar una superficie de contacto, imposibilitan el fraude que hemos visto a veces, y que se basa en que un trabajador fiche por cuatro cinco de sus compañeros usando sus tarjetas”.


Esta completa tecnología ha llamado la atención de televisiones como Antena 3 o TVE, periódicos como El País o ABC, como La Vanguardia o La Voz de Galicia, así como en agencias de información como EFE o Europa Press, entre otros medios de comunicación, y que puedes consultar a continuación:

Kelio Visio X7

Descubra el terminal multifunción moderno et ergonómico

MÁS INFORMACIÓN

Servicios

¡Estamos a su disposición!

CONTACTE CON NOSOTROS