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Software RRHH para la gestión de sus colaboradores de la A a la Z: seguimiento de los tiempos de trabajo, supervisión de las ausencias, planificación del personal, gestión de los tiempos por actividad.

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¿Y si su smartphone pudiera salvar vidas?

Gracias a Kelio, su smartphone se convierte en su asistente personal de evacuación de incendio. El tiempo de evacuación y el censo rápido de su personal son factores que pueden salvar vidas. Gracias a Kelio, ¡puede proteger a sus empleados y estar listos en caso de incendio!

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¿COMO FUNCIONA EL ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS?

Para poder tener todos los datos de cada empleado, es preciso personalizar los dispositivos electrónicos de cada uno. Posteriormente, y a través de un sistema muy sencillo de utilizar, se comienza a registrar la información importante rápida y eficazmente.

Lo mejor del asistente, es que pronostica el nivel de producción de la empresa. De esta forma, la herramienta evalúa y analiza las actividades que desempeña cada trabajador, permitiendo así que se puedan mejorar los tiempos de productividad a futuro. Además, te brinda información sobre la disposición de cada uno de ellos para realizar las actividades de su puesto de trabajo, según sus circunstancias personales y profesionales.

En pocas palabras, tener toda la información del empleado siempre disponible será muy útil y determinante. Por ejemplo, en aquellos casos en los cuales se quieren conocer los motivos por los que falta parte del trabajo de la persona.

¿QUE PUEDE HACER POR TI ESTA HERRAMIENTA?

Como te hemos mencionado, el asistente de recursos humanos es tan efectivo que te ayuda a controlar todos los datos de los empleados. Sin embargo, específicamente esto es lo que puede hacer por ti:

  • Seguimiento de competencias: las clasifica por niveles y controla la validez de estas.
  • Datos personales: resulta imprescindible conocer la dirección, el número de seguridad social, número de teléfono de contacto e incluso su número de hijos.
  • Profesional: recoge datos sobre el tipo de contrato, el cargo que desempeña, su cualificación y ubicación en el organigrama de cada uno.
  • Administrativos: gestión del aparcamiento, títulos de transporte y también el seguimiento de revisiones médicas.
  • Formación: es lo referente a la trayectoria escolar, nivel de estudios y solicitudes de promoción de cada empleado.
  • Carrera: es todo el seguimiento que se hace sobre la formación, experiencias profesionales y deseos de promoción de cada uno de los empleados de la empresa.

VENTAJAS DEL ASISTENTE DE RR HH

  • Permite enlazar la información de cada empleado con la información relevante que ayuda a mejorar las actividades que se llevan a cabo diariamente y, por ende, el rendimiento general de la organización.
  • Se encarga de proponer todo tipo de soluciones en tiempo real. Por ejemplo, alertas de recursos humanos a modo de reconocimientos o quizás formaciones para cada empleado.
  • Unifica los datos de los empleados de forma cómoda, pero, además eficaz. Así es posible realizar listados personalizados, con posibilidad de ser descargados en diferentes formatos según la necesidad puntual del solicitante.
  • Poder gestionar diariamente la información e incidencias del personal, da como resultado un archivo informativo muy detallado que la empresa puede utilizar para cualquier toma de decisiones.
  • Hace que las actividades diarias que desempeña cada empleado se relacionen directamente con el resultado final de la empresa. Esto, en definitiva, creará un ambiente de confianza y tranquilidad maximizando así, la efectividad de cada empleado.

Tal y como puedes ver, contar con un asistente de recursos humanos te va a permitir mantener actualizados y gestionar todos los datos de los empleados para el óptimo desarrollo de la empresa. De esta forma, será posible tomar decisiones trascendentales justo en el momento en que se presenten situaciones que se deben resolver desde el área de recursos humanos.

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