Bodet ES
Especialistas del tiempo
slide-medios slide-scroll-gestion-tiempos slide-scroll-control-acceso slide-simulacros-de-incendio

Solución 360 °

Software RRHH para la gestión de sus colaboradores de la A a la Z: seguimiento de los tiempos de trabajo, supervisión de las ausencias, planificación del personal, gestión de los tiempos por actividad.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¿Y si su smartphone pudiera salvar vidas?

Gracias a Kelio, su smartphone se convierte en su asistente personal de evacuación de incendio. El tiempo de evacuación y el censo rápido de su personal son factores que pueden salvar vidas. Gracias a Kelio, ¡puede proteger a sus empleados y estar listos en caso de incendio!

MEJORE SUS EVACUACIONES EN CASO DE INCENDIO

GESTIONAR SIMULACROS DE INCENDIO CON EL SOFTWARE KELIO

Desde Bodet, cómo expertos en los sistemas de gestión de tiempo y en el control de accesos, sabemos cómo gestionar simulacros de incendio, para lo cual nos valemos del software de primera calidad, Kelio. Software que puede ser utilizado por los responsables de la evacuación desde su propio Smartphone.

El software Kelio cuenta con herramientas como cronómetro, listados del personal existente, y estadísticas de tiempo y personas. Los responsables de la evacuación pueden controlar cuántas personas han podido evacuar, en cuánto tiempo, y las identidades respectivamente de cada uno de los evacuados.

Se basa en un sistema de fichaje, y en el establecimiento de puntos de encuentro, en donde cada individuo que evacúa y llega al punto de encuentro, marca su ficha.

De esta forma, el censo del sistema Kelio permite ir descontando automáticamente el número de personas que han logrado efectuar la evacuación con éxito, y cuántas aún restan por salir.

Además, todos los responsables de la evacuación cuentan con esta lista de empleados de forma compartida, y la actualización de la misma cada vez que alguien marca su ficha, para que todos tengan conocimiento de cuántos y quiénes son las personas que aún no evacuaron.

Por otro lado, se tiene en cuenta no sólo a los empleados de la empresa, sino también a empleados ocasionales que puedan estar visitando la empresa en el momento del incendio, como ser repartidores, visitantes, asistencia técnica, etc.

También se tienen en cuenta las excepcionalidades como el personal que en el momento del incendio, pueda estar trabajando en el exterior, sin necesidad de ser contabilizado en el censo de los evacuados.

Este sistema funciona, además, con tecnología Saas. Por ende, en caso de que ocurriese un incendio, la detección del mismo se conecta inmediatamente con el smartphone, por lo que el incendio jamás podría pasar desapercibido desde su inicio.

COMO GESTIONAR SIMULACROS DE INCENDIO, CLAVE PARA LA SEGURIDAD DE LA EMPRESA

Todo esto es posible gracias al control que desde Bodet emitimos sobre los ingresos al establecimiento y el seguimiento de los tiempos que lleva cada empleado con su labor. Éstas son herramientas muy importantes para saber cómo gestionar simulacros de incendio de forma efectiva.

Toda esta información y las estadísticas resultantes de la simulación, podrán ser guardadas y archivadas, y servirán de comparación en futuros censos y simulacros, como forma de poder mejorar cada vez más la metodología de las evacuaciones, y salvaguardar la vida de todos.

Todo esto es pensando desde Bodet en pos de la seguridad de tu empresa y la totalidad de su personal, pudiéndose evitar pérdidas tanto materiales como de vidas humanas.

Un incendio responde a un hecho fortuito, pero que es fácilmente controlable evitando que se transforme en una tragedia, sabiendo cómo gestionar simulacros de incendio, y tomando todas las medidas de precaución y seguridad necesarias.

En Bodet somos especialistas del tiempo. Por eso, si quieres saber cómo gestionar simulacros de incendio, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Kelio Visio X7

Descubra el terminal multifunción moderno et ergonómico

MÁS INFORMACIÓN

Servicios

¡Estamos a su disposición!

CONTACTE CON NOSOTROS