Bodet ES
Especialistas del tiempo
slide-medios slide-scroll-gestion-tiempos slide-scroll-control-acceso slide-simulacros-de-incendio

Solución 360 °

Software RRHH para la gestión de sus colaboradores de la A a la Z: seguimiento de los tiempos de trabajo, supervisión de las ausencias, planificación del personal, gestión de los tiempos por actividad.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¿Y si su smartphone pudiera salvar vidas?

Gracias a Kelio, su smartphone se convierte en su asistente personal de evacuación de incendio. El tiempo de evacuación y el censo rápido de su personal son factores que pueden salvar vidas. Gracias a Kelio, ¡puede proteger a sus empleados y estar listos en caso de incendio!

MEJORE SUS EVACUACIONES EN CASO DE INCENDIO

QUE OFRECE BODET COMO PROVEEDOR DE GESTION DE TIEMPOS

Bodet es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado español que ofrece diferentes tipos de soluciones para la gestión del tiempo en las empresas, ya sea en lo que respecta al control de los accesos o bien en la implementación de sistemas para monitorear la actividad de los empleados.

Dentro de los servicios que ofrece Bodet se encuentran:

  • Sistemas y software de gestión del tiempo: este tipo de software permite monitorear la actividad de los empleados y configurarlo para determinar si el trabajo se mide en función de un proyecto o por tipo de cliente. Además de esto, permite la obtención de informes personalizados para el análisis de los datos obtenidos y la posterior aplicación de mejoras o cambios para aumentar la productividad.
  • Sistemas de control de accesos: se trata de herramientas destinadas a mejorar el control y la gestión de los accesos a las empresas, no sólo en lo que respecta a los horarios de entrada y salida de los empleados, sino también en cuanto a la seguridad integral de los edificios.
  • Servidor de tiempo: se trata de un aparato que permite sincronizar los horarios de toda la red informática de una empresa, lo que permite garantizar la seguridad y fiabilidad de ésta. Además de la sincronización horaria, los servidores de tiempo que ofrece Bodet ayudan a monitorear los accesos a la red. La sincronización horaria de toda la red informática es necesaria para rastrear fácilmente los errores que pueden aparecer y para mejorar la realización de las copias de seguridad del sistema.

VENTAJAS DE GESTIONAR EL TIEMPO CON BODET

    • Permite detectar problemas sectorizados por área

Contar con un sistema de monitoreo de la actividad de los recursos humanos ayuda a establecer indicadores para determinar la productividad de acuerdo a las horas laborales.

Estos indicadores pueden analizarse por cada área de la empresa, lo que permite tener un mejor panorama por sector, ya que cada área tiene diferentes metodologías de trabajo y diferentes procedimientos para llegar a los objetivos.

Esto ayuda también a detectar problemas y posibles soluciones para cada sector, de acuerdo a las necesidades de cada área y los objetivos que deben cumplir.

    • Obtener información de relevancia para la toma de decisiones

Contar con información en tiempo real acerca de la actividad laboral de los empleados permite también conocer la productividad de la empresa y realizar mejoras.

Esto permite a su vez, obtener resultados más eficientes, no sólo en lo que respecta a los objetivos de la empresa sino también en la optimización del tiempo de trabajo de los empleados, para encontrar un equilibrio entre productividad y horarios laborales.

    • Ayuda a establecer nuevas estrategias basadas en datos

La utilización de un proveedor de gestión del tiempo como Bodet permite empezar a tomar decisiones basadas en información fehaciente y de calidad, con datos totalmente reales.

Si bien los cambios implementados pueden funcionar o no, lo cierto es que se pueden tomar mejores decisiones y tener una mayor probabilidad de éxito en su aplicación.

    • Mejorar los controles de acceso de empleados para elaborar la nómina

Los proveedores de gestión del tiempo como Bodet también gestionan la implementación de sistemas informáticos para el control de los horarios de los empleados. Esto es de gran utilidad porque permite agilizar la elaboración de las nóminas mensuales.

También mejora los procesos para el control de las ausencias y las licencias por vacaciones o por enfermedad, además de posibilitar la detección de empleados que tengan sobrecarga de horas.

Se trata de una gran herramienta para la automatización de procesos administrativos, lo que agiliza los tiempos y evita errores en la confección de las nóminas.

Kelio Visio X7

Descubra el terminal multifunción moderno et ergonómico

MÁS INFORMACIÓN

Servicios

¡Estamos a su disposición!

CONTACTE CON NOSOTROS