Bodet ES
Especialistas del tiempo
slide-medios slide-scroll-gestion-tiempos slide-scroll-control-acceso slide-simulacros-de-incendio

Solución 360 °

Software RRHH para la gestión de sus colaboradores de la A a la Z: seguimiento de los tiempos de trabajo, supervisión de las ausencias, planificación del personal, gestión de los tiempos por actividad.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¿Y si su smartphone pudiera salvar vidas?

Gracias a Kelio, su smartphone se convierte en su asistente personal de evacuación de incendio. El tiempo de evacuación y el censo rápido de su personal son factores que pueden salvar vidas. Gracias a Kelio, ¡puede proteger a sus empleados y estar listos en caso de incendio!

MEJORE SUS EVACUACIONES EN CASO DE INCENDIO

foto noticias video

El absentismo injustificado y las horas extraordinarias no declaradas son un problema importante hoy en día en Galicia y, en general, en España. En efecto, los retrasos diarios y las horas extraordinarias no declaradas durante el año representan una pérdida importante para la empresa o el empleado.

Con fecha de aplicación 12 de mayo de 2019, el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, sobre medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, instaura el deber de la empresa de garantizar el registro diario de la jornada laboral, que deberá incluir el horario de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada trabajador.Con esta medida, las enormes pérdidas para las empresas en cuanto a absentismo y para la Seguridad Social en cuanto a horas extraordinarias sin declarar, podrían disminuir en gran medida, recuperando así, las empresas su competitividad y el estado su sistema de pensiones.Descubre cómo Isabel Cantó, la directora de Bodet España, habla de este tema en la televisión de Galicia:

http://www.crtvg.es/informativos/galicia-e-a-cuarta-comunidade-autonoma-con-mais-absentismo-laboral-4059513

 

Kelio Visio X7

Descubra el terminal multifunción moderno et ergonómico

MÁS INFORMACIÓN

Servicios

¡Estamos a su disposición!

CONTACTE CON NOSOTROS