logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Almacén de datos para la toma de decisiones

banner almacen de datosLos datos para una empresa son fundamentales en su desarrollo y crecimiento como negocio de importancia en el sector que sea, y por ello desde Bodet no dejamos de lado este aspecto, y le damos la importancia que merece.

En ese sentido, Kelio Data nace como una herramienta de gestión y almacenamiento de datos, que ayuda en todos los proceso de toma de decisiones de todo tipo, y que permite extraer datos concretos y estudiar las posibilidades de cada empresa, con arrojo y determinación, con el fin último de que  se vean herramientas que sirvan para explorar terrenos muy valiosos en el mundo empresarial, y que harán crecer de una forma inteligente a las compañías que utilicen estos sistemas de almacenamiento de datos.

En Bodet hemos establecido una forma básica de almacenaje que permite sincronizar y flexibilizar los datos de forma compatible con una toma de decisiones eficaz y satisfactoria para todas las partes.

Continuar leyendo

Nuevo control de presencia: SaaS

banner control presencia saasLa optimización de los recursos dentro de su empresa, así como la comodidad a la hora de gestionar el tiempo de sus empleados, será una cuestión de confianza, lo cual quiere decir que confiar en Bodet será todo un acierto para el desarrollo exitoso de su negocio.

Con esto queremos hacer alusión al nuevo sistema de control de presencia con nombre Saas, que pretende encargarse de todo, sin que el cliente se preocupe de lo más mínimo.

Continuar leyendo

Relojes: el control del tiempo

banner relojeria industrialEn Bodet, el tiempo nos preocupa, pero desde el punto de vista más constructivo, y por eso somos partidarios de todo aquello que construya tiempo. La esencia de nuestra compañía es esa precisamente, ¿y cómo se mide el tiempo? Eso es, con relojes.

Una infinidad de tipos de relojes con objetivos diferentes, son los que se abordan en esta sección de Bodet, y en ese sentido, proponemos un viaje por el mundo relojero de la compañía.

El control del tiempo supone la esencia de nuestra existencia, de forma que nos sentimos orgullosos de poder gestionar este tipo de variables, tan valiosas para cualquier tipo de trabajo, relación personal y circunstancia que implique el devenir de los acontecimientos de la vida.

La relojería industrial supone para Bodet uno de los pilares fundamentales de su marca, y en ese mismo sentido, nos preocupamos por seguir adelante en la trayectoria del tiempo.

Continuar leyendo

Cómo planificar la presencia de los empleados

Software PlanificacionEn cualquier empresa que se precie, el control del tiempo que utilizan los empleados trabajando, así como todos aquellos aspectos que se encuentren relacionados con la organización del trabajo, forma parte de una serie de controles necesarios que solo Bodet sabe gestionar de la forma más adecuada según las circunstancias.

En el caso que nos ocupa nos vamos a centrar en las herramientas de planificación más óptima de los recursos humanos, aquellas que sirven para integrar de manera completa todos los aspectos laborales importantes de cara a una buena producción y gestión de los recursos de todo tipo.

La óptima planificación de los recursos humanos se realiza a través de unas herramientas de control de presencia de las que nos sentimos muy orgullosos en Bodet, porque cada vez más, innovamos y gestionamos de la manera más acorde al desarrollo natural de los trabajos y las funciones de los empleados.

Continuar leyendo

Eventos deportivos con Bodet

banner marcadores deportivosEl deporte forma parte de la vida de Bodet de una forma poco habitual, pero está muy presente y es tenido muy en cuenta a la hora de innovar nuevas maneras de promover los eventos deportivos, y todo lo relacionado con el mundo del deporte en general.

Cuando decimos que el deporte se presenta en formato poco visto en Bodet, nos referimos a que estamos presentes en muchos ámbitos relacionados con el deporte, tanto en los marcadores, como en pantallas táctiles, como en maquinaria de relojería, y así es como nos hacemos un hueco necesario en el mundo deportivo en la actualidad.

En definitiva, Bodet está presente en todo el mundo y en todas las maneras posibles, ya que damos servicio y ofrecemos productos de alta tecnología, con todas las facilidades que los clientes se merecen, y por supuesto, con todas las garantías que la marca otorga.

Continuar leyendo

Campanarios Bodet

oficio de campaneroTodo lo que se encuentre relacionado con el tiempo, Bodet lo controla de una forma inequívoca y real, es decir, la relación que Bodet ha establecido con el paso del tiempo desde el tiempo de su creación, ha ido desarrollándose como parte del negocio que lo sustenta.

De esta forma, es fácil visualizar la gestión que hace Bodet del tiempo, y de todos aquellos elementos que se encuentran relacionados de alguna forma con él, como pueden ser campanarios, o cualquier forma de precisión horaria que se nos ocurra.

La creación de Bodet en el año 1868, momento en el que los relojes en los edificios formaban parte de la estética de las ciudades, fue todo un hito para el mundo temporal, y desde entonces se han ido desarrollando nuevas formas de dar la hora y nuevas formas de controlar el tiempo, aunque siempre ha permanecido constante la idea clásica de los campanarios avisando del paso del tiempo.

Continuar leyendo

Voces grabadas en sistemas de alerta

Banner carillon melodysLa magnitud de Bodet es infinita, y de igual forma fabricamos relojes de gran precisión para aeropuertos y edificios emblemáticos, que grabamos voces en los sistemas de alerta más convencionales, siempre con el objetivo de permanecer atentos a las necesidades de cada empresa.

Las voces y las melodías que tenemos registradas en nuestros carillones, que forman parte de la sección de sistemas de alerta sonora,  las cuales se pueden elegir según la necesidad principal del negocio al que atendamos, suelen ser bastante acertadas en todos los casos, es decir, cubren expectativas de los clientes en las diferentes situaciones en las que se pueden llegar a usar.

En definitiva, somos partidarios de la disciplina y el rigor en todos nuestros servicios y productos, y por eso nuestro nivel de calidad en el trabajo es máximo, de esta forma es fácil encontrar eso que el cliente necesita, para hacer de su negocio, local o establecimiento, un lugar bien seguro y protegido en todos los sentidos.

Continuar leyendo

Accesos controlados siempre

banner control de acceso.jpgDe todos es sabido que controlar los accesos a empresas o edificios de cualquier importancia emblemática, es algo que debe realizarse con dedicación y cuidado.

Creemos que una de las mejores formas de que la seguridad de nuestros clientes quede garantizada, es la instalación de controles de accesos, tanto en los locales como en el propio personal que los ocupe.

Somos expertos en el control de accesos de todo tipo, y en ese sentido, queremos aportar a nuestros clientes el mejor servicio posible que sabemos dar y que nos define desde el primer momento de colaboración con nosotros.

El constante control que hacemos desde Bodet de los accesos de nuestros clientes, tienen varios formatos, entre los que distinguimos los terminales y el software de accesos.

Continuar leyendo

Precisión en los paneles de precios

banner paneles preciosLos paneles de precios los presentamos en Bodet con una elegancia y una practicidad nunca vista antes, y esto lo hacemos porque sabemos que el servicio que dan estos monolitos de dígitos luminosos, es un servicio al consumidor, al cliente final, que en cualquier caso, agradecerá y tendrá en cuenta a la hora de consumir el producto o servicio que lo presente.

Una de las características de estos paneles es la precisión que les define en todo momento, no solo por el componente temporal o numérico que ofrece, sino también por la calidad de las luces LED que posee, que sin ninguna duda, son el elemento que determina que los precios se vean con claridad y desde cualquier distancia.

Los monolitos de Bodet son una muy buena opción para gasolineras, grandes establecimientos y tiendas al borde de la carretera, donde una buena visibilidad de los precios puede ser determinante para que esos clientes paren y compren.

Continuar leyendo

Fichador táctil: timebox

terminal kelio visio x7Tenemos la solución a los fichajes en empresas de menos de 100 empleados, un fichador táctil que gestionará el tiempo de sus empleados de una forma muy eficaz y rápida.

La solución es múltiple, y en cuestión de poco tiempo, sus empleados estarán totalmente adaptados a las exigencias de esta herramienta, que son básicas y sencillas.

Más de 5000 clientes en el mundo utilizan este tipo de fichajes para sus empresas, y hasta la fecha todo han sido éxitos.

Se trata de un elemento reconocido dentro de los sistemas de control de presencia que forman parte de los servicios de nuestra marca.

Continuar leyendo

Organización de la empresa: control de actividades

banner control actividadesDentro de una organización como las compañías de nuestros clientes, existe una disciplina y un orden que se deben respetar para cualquier actuación que se realice en la misma.

En este sentido, creemos que la herramienta de control de actividades que los programas de control de presencia de Bodet ofrecen a los clientes, es la mejor opción disponible hasta la fecha, y después de comprobaciones de todo tipo, podemos decir que se trata de un éxito real y una organización única.

La posibilidad de organizar y analizar la actividad de las empresas, a través de esta herramienta Kelio Analyticsc, se trata de una ventaja frente a la competencia que sin duda, no hay que dejar escapar. 

A continuación les explicamos cómo funciona esta herramienta y el tipo de trabajo que facilita dentro de las organizaciones punteras en cualquier sector del mercado.

Continuar leyendo

Asistencia inmediata a los clientes Bodet

banner asistenciaEn el área de clientes de Bodet estamos siempre disponibles para cuando nos necesiten los usuarios de nuestros sistemas de control de presencia, o de control horario.

Esto quiere decir que si los clientes desde sus puestos de trabajo tienen algún tipo de incidencia, ahí está nuestro equipo de asistencia para ayudarles a solventar su problema.

En esa posibilidad de acceder al área de clientes en casos de asistencia en remoto, es donde se aprecia la calidad de nuestro equipo de trabajo, que ofrece ayuda a distancia y asistencia personalizada a través de Internet, sin ningún tipo de compromiso.

Continuar leyendo

Prioridad número uno: el tiempo

Bodet, especialistas del tiempo

En Bodet somos conscientes de lo que el vale el tiempo para nuestros clientes, y en ese sentido aportamos todas las facilidades, para que se pueda disfrutar de él, tanto en situaciones de trabajo como en situaciones de ocio.

Somos multidisciplinares en el mundo del tiempo, y por eso nos adaptamos a todos los detalles que se nos solicitan, y uno de ellos es la gestión de sistemas de control horario y de presencia en el trabajo, así como toda la gestión que se encuentra asociada y relacionada con los sistemas horarios de estaciones y aeropuertos, y con marcadores deportivos y de precios en gasolineras.

Si partimos de la premisa de que nuestra herramienta de trabajo es el tiempo, también podemos afirmar que es nuestra prioridad, y que cualquier asunto que no se encuentre supeditado a él, vamos a intentar controlarlo también, porque nos parece fundamental que una empresa fluya estando bajo el control del tiempo medido, planificado y organizado.

Continuar leyendo

Control de recursos: objetivo estrella de Bodet

Bodet pretende dar sentido a todas las gestiones de tipo administrativo y de control de recursos de las empresas, y hasta la fecha lo ha conseguido, ya que sus acciones están dirigidas en todo momento hacia ello.

De forma concreta, con los sistemas de control de presencia en intranet y de geolocalización, pretende liberar la labor de recursos humanos de las empresas, y otorgarles un punto de libertad importante para que puedan emplear el tiempo en otras rutinas, quizás más innovadoras y creativas de cara al desarrollo de todos y cada uno de los empleados que conformen la empresa.

Por otro lado, el sistema de geolocalización permite reconocer el lugar desde que el empleado a ejecutado una determinada tarea, sin tener que preguntarle directamente.

Todo esto es posible gracias a la nueva tecnología que envuelve el desarrollo positivo de Bodet en tantas empresas de diversa índole, lugares donde están instaurados estos sistemas.

Continuar leyendo

El mundo de los relojes en Bodet

banner distribucion horariaLa exactitud y la precisión son nuestros pilares básicos para poder ofrecer al cliente la hora que necesita, y esa hora solo la podemos brindar en formato de relojes.

La experiencia que nos define desde hace más de 30 años, hace posible que ofrezcamos soluciones eficaces y completas en todos los casos, de forma que la fiabilidad y la precisión horaria son las líneas que marcan nuestro trabajo diario.

La gama de relojes que Bodet fabrica con toda la dedicación posible, intenta ser la forma más precisa de formar parte de la organización que requiere la era digital, de forma que la oferta que pone a disposición de nuestros clientes es bastante amplia, tanto en cantidad como en formatos.

De esa forma, podemos contar con relojes calendario, relojes mundiales, y aquellos en los que se combina tecnología y diseño., y que por descontado, ofrecen el servicio que le espera de ellos, dar la hora y planificar una jornada de trabajo por medio de aquello que supone nuestra base en todo momento, el conocimiento de la hora exacta y precisa.

Continuar leyendo

Gestión de empresas en función del tiempo

software control horarioLa función de Bodet no es otra sino la de gestionar ese valor tan preciado que todas las empresas tienen, el tiempo, y que sin ayuda externa se hace tan complicado, porque ha de compatibilizarse con los empleados, y con las circunstancias personales de cada uno.

En este sentido, Bodet está a la cabeza en todo tipo de sistemas de control y gestión del tiempo, así como de control y gestión de recursos humanos y materiales, para hacer del trabajo diario, una actividad placentera para todas y cada una de las empresas que ya nos conocen a día de hoy.

La organización, la planificación y una gestión temporal sin comparación son algunas de nuestras principales funciones, que estamos encantados de dar a conocer, como empresa de soporte técnico y tecnológico en el ámbito del crecimiento empresarial.

Continuar leyendo

Tiempo y organización, nuestra razón de ser

banner almacen de datosNo tenemos ninguna duda de que el tiempo es la principal herramienta en nuestro día a día, y que un tiempo bien organizado y aplicado es una muy buena opción para optimizar la vida de nuestros clientes en cualquier entorno que se precise.

En Bodet trabajamos para que los segundos se conviertan en minutos, y para que lo que nunca da tiempo a hacer, nuestros clientes lo consigan a base de reloj y controles de presencia y de accesos.

Por otro lado, la tecnología que define todo nuestro trabajo, siempre está a punto para destacar sobre la competencia, así como por el diseño y la ergonomía de nuestros productos, y por supuesto por el soporte técnico y calidad que ofrecemos en el servicio más exclusivo al cliente.

En suma, Bodet consta de una serie de factores que siempre van a hacer de su trabajo una aventura especial relacionada con la gestión y la organización del tiempo, de la forma más sutil y precisa que exista.

Continuar leyendo

Asistente de recursos humanos

banner asistente rrhhEl asistente de recursos humanos de Kelio, intenta ser imprescindible en la organización y gestión de la rutina diaria en todo lo referente a los recursos humanos, de forma que se intenta alcanzar una gestión perfecta, con el objetivo de hacer un seguimiento exhaustivo pero comprometido con todo aquello que requiera de responsabilidad absoluta en todos los sentidos.

Así es como nos situamos a la cabeza de la multitud de servicios que en este caso Bodet pone a nuestra disposición de manera constante, pero no hay que olvidar que la especialización que a nosotros nos ocupa, se despliega de una forma útil y siempre al servicio del consumidor en todos los servicios y productos ofrecidos.

Sin más, tener en cuenta las necesidades de clientes, de empleados y de posibilidades dentro del mismo departamento, es algo que nos hace sentir orgullosos en el mundo de la innovación y el control horario.

Continuar leyendo

Bodet en la nube con Kelio Saas

Logo saasLa gestión que llevamos a cabo en Bodet es absoluta, hasta tal punto de que también ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes, de conservar sus datos en la nube a través de nuestro sistema Kelio Saas Bodet, un sistema de seguridad comprobada, y disponible para todo tipo de clientes.

Se trata de una forma muy eficaz de mantener bajo control cualquier tipo de novedad de la empresa, así como conservar todos los datos antiguos que se quieran, con el fin de poder consultarlos cuando sea preciso.

En definitiva, también en Bodet estamos al mismo nivel de tecnología que el resto de compañías sean del tipo que sea, y queremos ayudar a nuestros clientes en todo aquello que les repercuta de manera directa en su quehacer diario.

Continuar leyendo

Cementos Calcia se equipa con la solución de gestión de tiempos Bodet Software

Logo HeidelbergEmpresa lider en el mercado de cementos, hormigón y granulados, el grupo alemán Heidelberg Cement cuenta con más de 63.000 empleados en 60 países en todo el mundo.

En Francia, más de 3.500 personas trabajan para el grupo en diferentes empresas : Cementos Calcia (cementos) GSM (granulados), Unibéton (hormigón), Socli (cal), Tratel (transporte), Technodes SAS (laboratorios)….

El grupo ha elegido el software Kelio Pro Plus en modo SaaS para modernizar su sistema de gestión de tiempos. Este le permite gestionar los diferentes tipos de horarios de las empresas del grupo y se adapta a cada uno de sus convenios colectivos. La gestión de ausencias es además muy simple y centralizada.

Continuar leyendo

Gestión de reservas de salas de reuniones

kelio visio x7 reserva de sus sallas de reuniones

De manera general, en las empresas se suele utilizar el sistema Outllook para realizar reservas de salas y gestiones similares, pero con nuestro sistema de gestión de reservas de sala Kelio, la comodidad llega a manos de muchas empresas que quieren contar con nuestros servicios, experimentados y siempre a su disposición.

La optimización de la gestión en las reservas de sala es nuestro principio organizativo más presente en este asunto, y es por ello, que de manera constante trabajamos en esa línea, siempre con el objetivo claro de querer ayudar al cliente, a hacerle su vida laboral mucho más fácil.

En este sentido, confiar en nuestra tecnología puntera es acertar en una gestión del trabajo y de las reuniones laborales, muy aproximada a la idea de excelencia profesional que por otro lado nos define.

Continuar leyendo

Almacén de datos

almacen-de-datos

Una de las ventajas de Bodet, es que no solo sabe de tiempo, sino también de organización y explotación de datos, lo cual facilita la tarea de toda la empresa, y de ciertos puestos concretos de la misma.

El almacén de datos de Kelio Data tiene un potencial jamás imaginado en las empresas, y permite, a través de sus herramientas de toma de decisiones, realizar informes detallados de cada persona que conforma la plantilla de la compañía.

El objetivo es consolidar la forma de trabajar de todas las empresas, y aprovechar al máximo el rendimiento de todos y cada uno de los empleados que la componen.

En definitiva, se trata de una forma muy práctica de desarrollar una empresa, de hacerla grande y de organizar todo lo que la componga de una forma natural y siempre exitosa.

Continuar leyendo

Equipamientos para los aeropuertos

relojeria-aeropuertos En los aeropuertos se debe contar con una precisión horaria única, y por ello, los equipamientos que se forman en el corazón de Bodet, son aquellos que prestan todo tipo de utilidades y facilidades en estos entornos.

Tanto en las torres de control, como en las zonas para pasajeros o en los mostradores de facturación, la hora es el elemento que marca la rutina y la eficacia de cualquier aeropuerto, y nosotros, con nuestros elementos horarios, hacemos posible que la puntualidad sea una virtud a todos los niveles.

Continuar leyendo

Necesidad de los sistemas de distribución horaria

distribucion horaria

Un sistema de distribución horaria pretende sincronizar diversos momentos horarios, con el objetivo de disponer de la misma base de tiempos en diversos edificios o lugares donde el control del tiempo y la hora surgen como una necesidad para los clientes.

Esto quiere decir que a partir de un reloj, al que se le llama patrón, se sincronizan los tiempos que se consideren necesarios para que la precisión sea absoluta en el ámbito temporal, y para ello se utilizan emisoras DCF o satélites GPS.

Las ventajas que supone este tipo de sincronización entre relojes, también influyen en el ahorro que supone la puesta en marcha de relojes de pilas, los cuales hacen posible la automatización del cambio de hora entre el verano y el invierno, por ejemplo.

Continuar leyendo

Nuevo Time Box: el fichaje todo en uno para empresas de menos de 100 empleados


logo-timeboxNuestra gama Time Box, dirigida a PYMES de menos de 100 empleados, se completa con la llegada del Time Box X4.

El nuevo pack Time Box X4, disponible en proximidad y biometría, ofrece una solución completa para el seguimiento de los tiempos de trabajo. El pack está compuesto por el terminal de fichar y el software.

gama-timebox

Continuar leyendo

Relojes de torre para edificios señalados: artículos de alta gama


control-de-presenciaLa experiencia y los excelentes resultados que hemos alcanzado en todo lo referente a la decoración con relojes de torre, se debe a la dedicación que desde siempre hemos aportado en todos los nuevos proyectos emprendidos.

Se trata de una gama de relojes que no solo son precisos en la hora, sino que además decoran cualquier edificio por emblemático que sea, tales como estaciones de trenes, aeropuertos, ayuntamientos o bancos.

Continuar leyendo

Significado de la gestión del tiempo

gestion-de-tiempos-noticias-abrilLa administración y correcta gestión del tiempo en cualquier empresa o en asuntos de la vida cotidiana, es parte del propio proceso de control del tiempo, que para cualquier avance profesional o vital, resulta de máxima importancia.

Con esto queremos decir, que gestionar el tiempo de la forma adecuada y más optimizada, será un adelanto en la propia tarea que se quiera realizar, así como en el disfrute del tiempo tal y como esté repartido, entre ocio y trabajo.

Continuar leyendo

Gestionar el tiempo como beneficio para las empresas

control de presenciaLa gestión del tiempo en las empresas ha evolucionado de una forma concluyente, y de la tradicional tarjeta perforada que servía para fichar al entrar y al salir de la oficina, a los controles de los que disponemos en la actualidad, se han aprendido muchas cosas, y se han aplicado muchas más.

De hecho, ese fichaje de los inicios, permitía contar el tiempo acumulado total de trabajo, de forma que a partir de ahí se podía calcular el salario de la nómina mensual, y ahora no solo puede servir para ese fin, sino que también cumple objetivos de supervisión de tiempos y de monitorización de asistencia.

Continuar leyendo

Marcadores de precios en gasolineras

paneles preciosLa manera en la que se pueden ofrecer los precios a los clientes en las gasolineras, pasan por varios formatos de líneas que indicarían el precio de los carburantes en los monolitos de las estaciones de servicio.

Somos los primeros interesados en dar a conocer nuestros avances en el mundo del control del tiempo, y en ese mismo sentido, creemos que hay mucho que compartir, y siempre vinculado al tema del tiempo y su prestancia en ámbitos tan dispares como puede ser una gasolinera, tanto como un estadio de fútbol.

Sin más, los marcadores de precios en las gasolineras también se convierten en un producto estrella de la marca Bodet, que merece la pena dar a conocer y estimarlo como de máxima utilidad en el ámbito en el que corresponda.

Continuar leyendo

Carillón musical: el sonido de Bodet

sistemas-de-alerta-sonora

El sonido también forma parte de nuestro legado, de forma que en entornos donde los horarios marcan la diferencia entre una actividad y otra, también conviene complementar con este tipo de avisos sonoros.

 

Continuar leyendo

BODET SOFTWARE AMPLÍA SU CATÁLOGO DE APPS PARA EL KELIO VISIO X7

logo-kelio-visio-x7-actu


Mejore el bienestar y la comunicación en el seno de su empresa con las nuevas aplicaciones para el Kelio Visio X7

La aplicación « Buzón de Sugerencias » le permitirá recopilar de manera simple y modernizada las ideas de sus empleados para innovar o mejorar los procesos internos de su empresa.

Segunda novedad : la aplicación « Sondeos » le permite saber rapidamente el estado de humor del día de sus empleados o su opinión del ambiente en la empresa o de cualquier tema que usted elija.

kelio-visio-x7-bodet-software-sondage

Intranet de RRHH que controla la presencia de los trabajadores

intranet-rrhhEn Bodet velamos por la calidad de vida de sus empleados, ya que darles la tranquilidad necesaria para que se sientan libres de gestionar su propio tiempo, es un avance para todas las empresas que saben aprovechar al máximo su tiempo y sus recursos.

Con un sistema de geolocalización Kelio Intranet, es posible descentralizar las tareas administrativas, al mismo tiempo que se hacen responsables los directivos de forma directa de gestionar a sus empleados correspondientes, y donde el personal participa en su día a día en el trabajo de una forma colaborativa y positiva.

Continuar leyendo

Servicios de instalación y postventa

banner-asistencia

Las normas de seguridad son la principal base para ofrecer un servicio de instalación y montaje, acorde a las expectativas de los clientes, y por supuesto, a los principios de la empresa.

 

Continuar leyendo

Terminales de reconocimiento de mano: ahora también en Tiendas Aurgi

bodet-controlo-de-acessos

Desde siempre, el control del acceso de los empleados a las empresas se ha controlado de alguna manera, por gestión de la propia compañía, y para tranquilidad de los trabajadores.

 

Continuar leyendo

Securitas Direct confia en las soluciones de gestion de tiempos de Bodet Software en Francia

logo-securitas-direct

 


Leader europeo en seguridad ante robos e incendios, Securitas Direct ofrece un servicio 24h/24 y 7d/7

Continuar leyendo

¿Qué es un interface de nóminas?

banner-interface-de-nominas-bodet

Un interface de nóminas hace posible la administración de los distintos salarios de una empresa, con el objetivo de integrarlos en un programa de negocio, que permita procesar nóminas, tanto para su cálculo como para su gestión.

 

Continuar leyendo

Control de presencia : relojes de fichar

terminales-visio

En Bodet conocemos las necesidades de todos nuestros clientes, y a día de hoy, los sistemas de control de presencia que se requieren, son aquellos que controlen sin agobiar a todo el personal de la empresa, es decir, que desde el primer momento, gestione el tiempo que ese empleado está presente en su puesto de trabajo.

 

Continuar leyendo

La revolución de los marcadores deportivos

revolucion-marcadores-deportivos

 

La labor de Bodet respecto a la experiencia que aporta en relación a relojería, sistemas de control de accesos y controles de presencia, se trata de una labor única y muy valorada en la actualidad, que empresas de gran renombre y prestigio tienen en cuenta para el control temporal que se precisa tan necesario hoy en día.

 

Continuar leyendo

Barreras de vehiculos como control de acceso

control-de-acceso-de-vehiculos

 

El control de acceso en áreas restringidas, del tipo aparcamientos, urbanizaciones privadas o garajes, debe hacerse con sumo cuidado a la hora de ofrecer seguridad y protección en todos los sentidos.

 

Continuar leyendo

Software de control de horarios para empleados

terminales Kelio Visio X4 y X7


Una de las soluciones más eficaces que se utiliza como control de presencia en las empresas, son los controles de horarios para empleados, informatizados y en forma de software, que hacen más fácil la vida de todos los miembros de la compañía.

Continuar leyendo

Bodet Software lanza su nuevo terminal : el kelio visio x4

terminales Kelio Visio X4 y X7


Bodet Software amplia su oferta de terminales táctiles con la última novedad de la gama : el Kelio Visio X4. Este innovador terminal se integra perfectamente tanto en el sector industrial como en el sector de servicios gracias a su pantalla táctil con 4 teclas.

Continuar leyendo

El control del personal en los tribunales

Bodet Reloj Profil


La sentencia 207/2015 de fecha 4 de diciembre de 2015 de la Audiencia Nacional, obliga a la empresa a establecer un sistema de registro de la jornada diaria efectiva que realiza la plantilla

Continuar leyendo

El grupo de televisión francés M6 ha elegido el terminal Kelio Visio X7 para su gestión de tiempos

Logo M6


« Después de estudiar diversas soluciones, hemos elegido Bodet Software por diversos motivos. En primer lugar porque se trata de una empresa importante dentro de su sector. Después porque Kelio Visio X7 permite un interface rápido y simple con nuestro sistema actual de RRHH y nóminas. Teníamos además la posibilidad de poder ponerlo en funcionamiento muy rapidamente », nos comenta Franck Tarragnat, Director de Sistemas de Información del grupo M6.

Continuar leyendo

Bodet Time en los ferrocarriles de Serbia

ferrocarriles de Serbia


Los ferrocarriles de Zeleznice Srbije en Serbia acaban de adquirir 50 relojes analógicos BODET de exterior para la remodelación de la estación central de Belgrado.

Continuar leyendo

Yves Rocher confia en Bodet !!

yves-rocher-logo


Con una cifra de negocio de 2.000 millones de euros, el Grupo Rocher cuenta con más de 40 millones de clientes y más de 500 millones de productos fabricados cada año.

HACE POCO, LA EMPRESA FAMILIAR HA EQUIPADO SU SEDE SOCIAL SITUADA EN LA GACILLY (Francia) CON CARILLONES DE LA GAMA HARMONYS.

Continuar leyendo

Que equipamientos son los más adecuados para los aeropuertos ?

aeropuerto


Los aeropuertos son lugares donde la hora es muy importante, ya sea en las torres de control, en los mostradores de facturación o en las zonas para pasajeros.

Por eso, Bodet cuenta con diferentes equipamientos en función de su emplazamiento

Continuar leyendo

Zeiss deposita su confianza en las soluciones Kelio

Logo-zeiss

El grupo mundial Zeiss, leader internacional en el sector de la óptica y la optoelectrónica, ha elegido la solución Kelio combinada con el módulo de RRHH para la gestión del tiempo de trabajo de sus empleados en Irlanda. 

 gestión del tiempo

El terminal Kelio Visio X7 con la Navidad

terminales visioPersonalice su terminal con los fondos de pantalla especialmente desarrollados para el Kelio Visio X7. El Kelio Visio X7 anuncia las fiesta de Papa Noel y de Fin de Año para sorprender a sus empleados en el momento de fichar. Más información en el terminal Kelio Visio X7.

Miniature noel 1  Miniature noel 2  Miniature noel 3  Miniature noel 4

Valeo vision bélgica confia en la solución kelio para su gestión de tiempos y su control de accesos

ValeoValeo Vision Bélgica, empresa de equipamiento para coches, está especializada en luces de faros y antinieblas. Los 1000 empleados de la sede de Meslin l´Evêque utilzan a solución de gestio de tiempos y de controlde acesos Kelio.

« Kelio nos permite ganar mucho tiempo en las tareas cotidianas ya que hemos reducido las anomalias ligadas a las permutaciones automáticas (40% al menos de anomalias) automatizando el proceso. También hemos ganado un 15% de tiempo en la gestión de los retrasos. Sin olvidar que ahora, las nóminas están listas un día antes. Nuestra gestión de recursos humanos es más zen » nos comenta Cédric DEFFONTAINE, responsable de Sistemas de Información.

Bodet reinventa la gestión de tiempos

terminal visio X7Bodet anuncia el lanzamiento del Kelio One y Kelio Pro, sus nuevos softwares dedicados a la gestión de tiempos.

5 años de estudios y 5 millones de euros de inversión han sido necesarios para el desarrollo de este nuevo Kelio, la mayor innovación en el mercado de la gestión de tiempos. Su interface totalmente intuitivo refleja en la pantalla las acciones que realiza el departamento de RRHH en su gestión de tiempos de presencia.

El nuevo Kelio oferce una gran ergonomía y permite acceder rapidamente a todas las informaciones del usuario desde un navegador.

Leer el communicado de prensa: Bodet_reinventa_la_gestion_de_tiempos.pdf

Bodet reinventa la gestion de tiempos

Marcadores deportivos Bodet para el Open Camp Europe

Open camp europeEsteban Sporting, distribuidor de la marca BODET colabora con OPEN CAMP EUROPE en la organización del Concurso de Triples de la "Festa dels Súpers" en el Palau Sant Jordi.

Más de 12.000 personas (mayoritariamente niños) han probado su habilidad de tiro a diferentes distancias, sintiéndose auténticos jugadores de NBA.

Las canastas VARIOPRO ESTEBAN, junto con las canastas SAM325 SCHELDE que disponía la instalación y los nuevos marcadores BTX6015 XTREM BODET han dado un mayor espectáculo al evento. 

Esteban open camp europe marcadores BTX6015 xtrem

Bodet reinventa la gestión de tiempos con su nuevo terminal interactivo, el Kelio Visio X7

Kelio-visio-x7-gestion-de-tiempo

Dotado de una pantalla táctil de 7 pulgadas, el terminal Kelio Visio X7 revoluciona el mundo de los fichajes proponiendo un amplio abanico de aplicaciones personalizables.


« Nuestro objetivo era reinventar la gestión de tiempos mediante un terminal ergonómico e interactivo que abriera nuevas posibilidades de usos y servicios, dejando atrás los simples fichajes » declara Isabel Cantó, Directora General de Bodet.

El Keluo Visio X7 ha sido galardonado con el premio Reddot Award 2015 por la calidad de su diseño

 

Bodet gestion de tiempos terminal kelio visio x7

El diseño de los relojes analógicos Bodet ha sido seleccionado para el Hotel Marriot de Minsk en Bielorrusia

Marriott Minsk

Los relojes analógicos BODET de la gama Profil han sido elegidos por la cadena hotelera Marriot en Bielorrusia

Se han instalado más de 100 relojes Profil. Especialista en la hosteleria de lujo, la cadena Marriot Internacional, cuenta con 4200 hoteles en más de 80 paises.

Una referencia 4 estrellas para los relojes BODET

 

Marriott.Banner

Bodet refuerza su presencia en el continente asiático con la apertura de una oficina en Kuala Lumpur

mundo

Desde hace 35 años, la empresa Bodet está presente en el mercado asiático y cuenta actualemnte con 65 distribuidores repartidos por todo el continente.

Ultimamente, el grupo se ha implantado en Malasia con la apertura de una oficina en Kuala Lumpur y la contratación de un ingeniero que aportará un soporte técnico a los distribuidores.

Bodet tiene como objetivo el aumento de su cifra de negocios en el extranjero.

Recientemente, Bodet ha equipado el aeropuerto del Cairo, el Banco de Tailandia, la Universidad de Hail en Arabia Saudita (1000 relojes), el Hospital Victorian de Melbourne en Australia.

Reloj Bodet Kuala Lumpur

El hospital CHUO de Orense confía en la marca BODET

220px-Logo SERGASCon este ya son cuatro los hospitales gallegos que han sido equipados con relojes BODET: Orense, Vigo, Lugo y A Coruña

En esta ocasión, el hospital Chuo contará con una instalación de 77 relojes Profil NTP

 

 

Venga a visitarnos en el salon internacional FSB

FSB-logoBodet Sport participará en el salon FSB de Colonia en Alemania del 27 al 30 de octubre de 2015

Presentaremos nuestros diferentes tableros deportivos de interior y exterior así como nuestros videos LED (pantalla LED, software de marcaje deportivo).

Por otra parte, este año le tenemos preparada una sorpresa muy especial.

Acuda al salon para obtener más información.

HALL 7 / STAND : F011 – D 010

http://www.fsb-cologne.com/

FSB 2015 header startseite 975x285 Pixel GB

Exito nórdico con 385 relojes NTP Bodet

pno-hospital

El hospital PNO de Noruega, situado en Sarpsborg al sud este de Oslo ha sido equipado con relojes analógicos BODET de la gama Profil.

Los 385 relojes Profil 93 NTP instalados en la red informática ya existente, garantizan una precisión absoluta y una perfecta visibilidad.

El fabricante francés BODET confirma su importancia y su posición líder en Noruega gracias a su distribuidor en la zona : Simplex Finckelsen A/S

Más información sobre los relojes analógicos Profil 930.

 

Bodet Reloj Profil

El hotel Hilton de Bruselas ha elegido Kelio

hiltoncity1

El grupo hotelero Hilton es lider mundial en el sector con más de 550 hoteles repartidos en 79 paises.

El Hilton de Bruselas, hotel de alto standing situado en el centro de la ciudad, ha elegido la solución Kelio en modo SaaS para gestionar el tiempo de trabajo de su personal.

Se instalarán cuatro terminales Kelio Visio X7 para recoger la información de los tiempos de trabajo. El diseño y las innovadoras funcionalidades del nuevo terminal han sido determinantes.

 

terminales visio

El aeropuerto de Lisboa-Portela confia en nosotros

logo ANA

Bodet instala relojes digitales en el aeropuerto internacional de Lisboa.

Los relojes luminosos de la gama Style ofrecen una precisión absoluta y una excelente visibilidad para dar un buen servicio a los pasajeros.

Bodet esta presente en Portugal desde hace muchos años de la mano de nuestro distribuidor INFOCONTROL y esta nueva referencia constata nuevamente la buena imagen internacional que tiene BODET.

Más información en Relojes digitales LED

 

Bodet instala relojes digitales en el aeropuerto internacional de Lisboa

Bodet cronometra el Eurobasket 2015 de Francia

EuroBasket 2015 logoBodet Sport, lider europeo en tableros deportivos, ha sido elegida por el Comité de la Organización del Eurobasket 2015 para el cronometrage de las dos sedes francesas elegidas por la FIBA : El estadio Pierre Mauroy de Lille y el Arena de Montpellier.

La sede de Lille, que acogerá la final, tiene una capacidad de 27 000 espectadores, lo que la convierte en « la sala indoor de basquet más grande de toda Europa » según palabras de Nadine Paris, Directora del Eurobasket 2015.

« Estamos orgullosos de haber sido elegidos como proveedor oficial de esta competición » comenta Sylvain Bodet, Responsable de Marketing de Bodet Sport.

 

 

 

Un oro de leyenda para España en el Eurobasket 2015.

La selección española de baloncesto se impone (80-63) a la de Lituania en la final del Eurobasket y conquista su tercer título continental, tercero de las últimas cuatro ediciones.

 

eurobasket-2015

© Sport.es

Sage CRM y Sage Murano maximizan el tiempo de Bodet

img relojBodet tiene dos divisiones: Relojería tradicional y Gestión del tiempo, que basa su actividad en software de control de presencia y horarios.

En nuestro país, Bodet cuenta con 12 empleados repartidos entre las delegaciones de Madrid y Barcelona.

Con el anterior software (varios programas informáticos hechos a medida y no relacionados entre sí) "no teníamos ni siquiera datos estadísticos de ventas", explica Isabel Cantó, directora general. Al tratarse de una multinacional, Bodet tiene la necesidad de reportar periódicamente a la matriz en Francia, pero con el anterior sistema este proceso era manual.

Por estos motivos Bodet se decidió por la adquisición de una solución integrada que diera respuesta a sus requisitos.

La decisión de adquirir el software de Sage, Sage Murano ERP y Sage CRM vino avalada por los propios comerciales de Bodet, de perfil técnico informático y grandes conocedores de las soluciones informáticas de gestión del mercado (a menudo integran la solución de Bodet con la solución ERP del cliente), por su funcionalidad y el soporte ofrecido por Sage. El departamento de compras, administración y contabilidad dispone de Sage Murano mientras que Sage CRM lo utiliza el departamento comercial, marketing y técnico.

Leer mas : Sage PartNews

Business Manager Fórum Barcelona 2015

Business Manager Fórum Barcelona 2015

El día 12 de Mayo del 2015, tuvo lugar en el Hotel Barceló Sants de Barcelona, uno de los eventos más significativos que anualmente se celebra en materia de Finanzas, Marketing, Ventas Y RRHH.

Bodet participo como patrocinador igual que en otras ediciones el resultado de la jornada fue altamente satisfactorio. Nos rodeamos de múltiples empresas y personalidades del sector de las finanzas, el Marketing o los Recursos Humanos y tuvimos la oportunidad de asistir a algunas ponencias de alto interés tanto a nivel personal como profesional.

 

 


business-manager-forum-barcelona-2015business-manager-forum-rrhh-2015

 

bodet-software-business-manager-forum-2015bodet-software-bmf-2015

NUEVO HOSPITAL DE VIGO - CHUVI

BODET instala un total de 161 relojes en el nuevo

Hospital de Vigo - Chuvi

A finales del este pasado mes de Abril de 2015, Bodet España ha llevado a cabo la instalación de un total de 161 relojes en el Hospital de Vigo.

A continuación os detallamos cuantos relojes se han instalado de cada modelo. Para que podáis ver con mayor detalle las características y estética de cada modelo de reloj, podéis hacer click encima de cada modelo de reloj. 

35 RELOJES GAMA PROFIL

64 RELOJES GAMA STYLE

62 RELOJES GAMA OPALYS


Con este gran proyecto llevado a cabo, Bodet España se consolida una vez más como marca de referencia en la fabricación e instalación de sistemas sincronizados de relojería industrial.

También destacar que hemos cerrado otros proyectos importantes como son:

Hospital Marqués de Valdecilla en Cantabria. 

- La línea ferroviaria de Argelia Tizi-Ouzu.

 Ante todo, agradecer a nuestro gestor de cuentas de la delegación de Barcelona Ángel Amado, el trabajo, esfuerzo y dedicación aportados en este y todos los proyectos que cada día lleva a cabo.

A continuación os dejamos unas imágenes del nuevo hospital.

 


trabajos-de-construccion-del-nuevo-hospital-de-vigo         

El Hospital Royal Adelaide de Australia elige Bodet

El Hospital Royal Adelaide de Australia ha sido equipado con 295 relojes analógicos de Bodet.

Situado en la ciudad de Adelaida, en Australia del Sur, el Hospital Royal Adelaide (RAH) está equipado con relojes analógicos Bodet la gama de profil.
Adelaida es la quinta ciudad más grande de Australia, con una población de más de 1,2 millones de habitantes.
Con esta instalación, BODET reforzó su posición en el principal producto de exportación.

royal-adelaide-hospital      adelaide-hospital-banner

El Ajuntament de Barcelona elige un marcador deportivo Bodet

Ajuntament Barcelona 1

El Ajuntament de Barcelona elige el marcador deportivo BODET BT2045 CLASSIC para equipar el remodelado campo de Rugby de "La Foixarda".

Continuar leyendo

Relojes Bodet para los Laboratorios Alter

Bodet acaba de equipar los Laboratorios Alter con 8 relojes digitales Cristalys, todos ellos sincronizados por medio de un Reloj patrón Sigma.

El Grupo Alter, con más de 70 años de dedicación al cuidado de la Salud Humana, es un Holding formado por 12 empresas que operan en 4 áreas de negocio diferentes.

 



El Baloncesto Sevilla adquiere dos marcadores Bodet que lucirán en San Pablo

Baloncesto-SevillaEl club está trabajando intensamente para completar cuanto antes la instalación y puesta en funcionamiento de los marcadores.

Este domingo, en el partido ante el CAI Zaragoza, trabajarán aún los marcadores actuales, pero ya podrá verse en el fondo sur uno de los nuevos marcadores Bodet.

 

 

Leer más : http://www.acb.com/redaccion.php?id=108399

 

Bodet marcadores

Vídeo resumen del Manager Fórum de RR.HH. en Madrid

manager-forum-espanaHoy podemos decir que la asistencia al evento ha sido muy gratificante para nosotros. Hemos conocido a mucha gente de diversos sectores, intercambiado opiniones y disfrutado con las ponencias que la empresa organizadora (Interban Network) nos ofreció a todos los asistentes.

 

 

 A continuación os facilitamos un enlace en el que podréis ver el resumen de la jornada.

 

Bodet Manager Forum Espana 11-2014                             Bodet Manager Forum Espana 11-2014a

 

 

 

El 5 de Noviembre, BODET asistirá como patrocinador a uno de los eventos más importantes para los directivos del área de Recursos Humanos.>

Dicho evento ya se ha celebrado con anterioridad en otras tra Comunidades durante este año 2014. (Valencia, Barcelona y Bilbao)

Bodet tuvo la ocasión deasistir como patrocinador a dicho evento durante su celebración en Barcelona. y dado el éxito de este, invitamos a todos los que estén interesados a que asistan a este evento.

Si quieres saber más sobre este evento haz clic sobre el enlace que te dejamos aquí abajo o copia la url y pégala en tu buscador.

 

 

Marcadores Deportivos BODET en la Copa del Mundo FIBA 2014

fiba-basketball-world-cup-2014                                                      bodet                                           

 

 

 

 

 

Las sedes de Sevilla y Granada de la copa del mundo de la FIBA 2014 estarán equipadas con Marcadores Deportivos BODET.

La Copa del Mundo FIBA 2014 tendrá lugar en España desde el 30 de Agosto hasta el 14 de Septiembre del presente año 2014. Dos de las seis sedes que se han elegido en esta ocasión para la celebración del evento son el Palacio Municipal de Deportes de Granada y Sevilla respectivamente.

Ambas sedes estarán completamente equipadas con nuestros marcadores deportivos de BODET fabricados y configurados específicamente para mostrar con absoluta precisión y claridad, toda la información relevante sobre los partidos que se desarrollen durante el campeonato.

Dada la envergadura del proyecto, queremos hacer mención especial a aquellas personas y organismos que lo han hecho posible.

Para empezar nos gustaría agradecer a la empresa ESTEBAN, dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo, su colaboración, ya que gracias a ellos hemos conseguido el acceso al Mundial de Basket

Por parte de BODET destacar el gran esfuerzo y trabajo realizados por Armel Kerjean, Director de Exportaciones de BODET y Ángel Amado, Comercial de BODET en España. Muchas gracias a ambos por vuestro inestimable esfuerzo.

Para terminar, aquí os dejamos un enlace en el que podreis ver el vídeo promocional del Mundial de Basquet haciendo clic aquí.

 

 

Marcadores Bodet

Colaboración entre KABA y BODET

    logotipo-bodet        kaba-empresa-soluciones-de-registro-de-datos

 

 

 

Bodet Software y Kaba firman un acuerdo de colaboración en el sector de la gestión de tiempos

Bodet Software, líder en el desarrollo y la integración de soluciones de gestión de tiempos en Europa, y Kaba, uno de los líderes mundiales en la fabricación de terminales de gestión de tiempos, unen sus experiencias y formalizan un acuerdo de colaboración a nivel europeo.

Bodet Software desarrolla e integra soluciones informáticas de gestión de tiempos y de planificación de recursos humanos.Líder en su sector con la solución Kelio, la empresa cuenta con más de 30 000 clientes en el mundo. « Nuestro software no solo está traducido a diez idiomas diferentes, sino que ha sido adaptado a la legislación laboral de 14 países.

Desde su fundación en 1862, el grupo Kaba está presente en más de 60 países directamente y en otros a través de su red de colaboradores, comercializando sus terminales y soluciones de gestión de tiempos. Las 300 patentes con que cuenta la sociedad reflejan su capacidad de innovación.

Líder en el desarrollo y fabricación de terminales de Gestión de Tiempos, Kaba desarrolla y comercializa soluciones de registro de datos.

Bodet Software y Kaba cooperarán en el desarrollo de sus actividades en Europa.

Con la combinación de los terminales Kaba y los software de Bodet Software se quiere proponer una solución global de Gestión de Tiempos

Bodet Software está muy bien implantada en Inglaterra, Francia, España y en el sur de Europa, mientras que Kaba tienen una amplia presencia en toda Europa. « Bodet Software está presente, desde hace mas de 20 años, a nivel internacional. Desde el comienzo de los años 1990, se han creado filiales en España, Inglaterra, Suiza, Bélgica, Holanda y Portugal », nos recuerda Isabel Cantó, Directora General de Bodet España.

« Hemos firmado este acuerdo de colaboración ya que tenemos el propósito de desarrollar nuestras respectivas actividades en Europa. El ánimo de las dos sociedades es de cooperar a largo plazo para conseguir posicionarnos como líderes del mercado. Las soluciones de Kaba tienen una gran reputación por su calidad y están integradas con los principales ERP del mercado», comenta Philippe Barjhoux, Alliance Manager de Kaba.

Este acuerdo ha necesitado esfuerzo y un gran trabajo de los equipos técnicos de ambas empresas. En estos momentos estamos trabajando en una solución de GTA integral para implantación internacional (disponible en SaaS o con licencia) que comprende los terminales Kaba de Gestión de Tiempos con interfaz directo al software Kelux de Bodet Software.

Gracias a la seguridad de las informaciones recabadas por los terminales Kaba y transmitidas al software Kelux, los Recursos Humanos disponen de datos fiables sobre los tiempos trabajados, elementos esenciales para el seguimiento de los costes de la estructura humana de la empresa.

Kaba :

Conocida por sus productos de « gestión global de accesos », Kaba es pionera en este sector desde los últimos 15 años. Hoy en día, esta línea de productos acapara la mayoría de la actividad del grupo Kaba que puede también ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos y soluciones que combinan sistemas mecánicos de cierre, equipos de individualización de paso, control de accesos electrónicos y gestión de tiempos y de actividades.

Estas soluciones apuestan por: la organización de la seguridad, la gestión de los recursos y la optimización de los sistemas de información. Las soluciones Kaba disponen de una innovadora arquitectura para las necesidades de cualquier empresa. Así mismo garantizan la gestión de las inversiones gracias a la explotación diaria.

Bodet España :               

La filial española fue fundada en 1988 en Madrid y ahora cuenta con delegación en Barcelona

Bodet España comercializa las siguientes líneas de productos:

- Gestión de tiempos de presencia y actividades
- Control de accesos

- Relojería Industrial

- Tableros deportivos

La actividad de Gestión de Tiempos de Bodet SA cuenta con más de 3.000.000 usuarios en Europa y emplea a 630 personas.

 

 

                                                                                                        Contactos

                  BODET ESPAÑA                                                                                        KABA ESPAÑA

                  Isabel Cantó                                                                                               Fernando Dávila

                  Tel. : 0034 915 970 042                                                                               Tel. : 0034 902 224 111

                        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                                                                                                               Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bodet entrega 41 relojes luminosos para el hospital de Zamora

Líder en relojería industrial en España, Bodet acaba de suministrar 41 relojes digitales STYLE 5 azul al hospital de Zamora.

Zamora está en la comunidad autónoma de Castilla y León al noroeste de España y cuenta con 65.000 habitantes.

Con esta referencia, se completa la lista de todos los hospitales españoles equipados con relojes BODET.

hopital de Zamora Espagne

Otras instalaciones: Hospital del Logroño, Centro de Salud en San Martin de la Vega, Hospital de Villanueva de la Sagra Toledo, Nuevo Hospital de Lugo, Hospital del Sureste Arganda del Rey, Hospital de San Pablo, Hospital IMQ Bilbao, Hospital de Salamanca, International College Spain, Hospital Vall d'Hebro.

BODET proveedor de los Kit LED para información de precios en la cadena de hoteles IBIS

Gracias a las referencias del Grupo ACCOR, lider europeo en el sector hotelero, BODET es proveedor de Kits LED Blancos para la información de los precios, en los hoteles IBIS

informacion de precios ibis

Con más de 1600 hoteles IBIS en el mundo, bajo tres marcas (Ibis, Ibis Style, Ibis Budget), esta prestigiosa referencia nos permite proponer los KITS PRECIO HOTEL con dígitos de 15/20/25 cm. en simple y doble cara y de 60cm en simple cara.

BODET pertenece a la ASOCIACIÓN CLOUD NETWORK

Bodet pertenece a la Asociación Cloud Network, Asociación Española que agrupa a las empresas que apuestan por el CLOUD COMPUTING

SaaS2

 Cloud Computing es un modelo de negocio que permite a las empresas ser más productivas y mejorar su competitividad. Este nuevo modelo ha provocado una revolución tecnología que afecta directamente a proveedores y a clientes siendo necesaria la creación de instituciones que ayuden a la convergencia de intereses para relacionarse con éxito.

http://www.asociacioncloud.com/

Alain Afflelou adopta la solución Kelux para la gestión de recursos

Líder en el mercado de la óptica, Alain Afflelou cuenta en la actualidad con 255 tiendas en España y más de 1.000 tiendas en el mundo.

Alain Afflelou (grupo FP2A) ha optado por una solución de gestión de los tiempos de Bodet, para optimizar la planificación y la gestión de los tiempos de sus colaboradores.

Alain Afflelou Control de presencia

Leer el artículo: pdfAlain_Afflelou.pdf(536.40 KB)

Reloj AQUASTYLE

BODET lanza su nuevo Reloj Aquastyle para piscinas

La novedad es la transmisión de la información entre los sensores de temperatura y los displays se produce de manera inalambrica, tanto a la pantalla de la piscina como a la de recepción.

Marcador Deportivo Aquastyle

No dude en contactar con nosotros o en el 915970042

 

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

 

Buscar Bodet


Bodet España
c/ Caídos de la División Azul,
nº1- Of.3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube