logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

La revolución de los marcadores deportivos

revolucion-marcadores-deportivos

 

La labor de Bodet respecto a la experiencia que aporta en relación a relojería, sistemas de control de accesos y controles de presencia, se trata de una labor única y muy valorada en la actualidad, que empresas de gran renombre y prestigio tienen en cuenta para el control temporal que se precisa tan necesario hoy en día.

 

Continuar leyendo

Barreras de vehiculos como control de acceso

control-de-acceso-de-vehiculos

 

El control de acceso en áreas restringidas, del tipo aparcamientos, urbanizaciones privadas o garajes, debe hacerse con sumo cuidado a la hora de ofrecer seguridad y protección en todos los sentidos.

 

Continuar leyendo

Software de control de horarios para empleados

terminales Kelio Visio X4 y X7


Una de las soluciones más eficaces que se utiliza como control de presencia en las empresas, son los controles de horarios para empleados, informatizados y en forma de software, que hacen más fácil la vida de todos los miembros de la compañía.

Continuar leyendo

Bodet Software lanza su nuevo terminal : el kelio visio x4

terminales Kelio Visio X4 y X7


Bodet Software amplia su oferta de terminales táctiles con la última novedad de la gama : el Kelio Visio X4. Este innovador terminal se integra perfectamente tanto en el sector industrial como en el sector de servicios gracias a su pantalla táctil con 4 teclas.

Continuar leyendo

El control del personal en los tribunales

Bodet Reloj Profil


La sentencia 207/2015 de fecha 4 de diciembre de 2015 de la Audiencia Nacional, obliga a la empresa a establecer un sistema de registro de la jornada diaria efectiva que realiza la plantilla

Continuar leyendo

El grupo de televisión francés M6 ha elegido el terminal Kelio Visio X7 para su gestión de tiempos

Logo M6


« Después de estudiar diversas soluciones, hemos elegido Bodet Software por diversos motivos. En primer lugar porque se trata de una empresa importante dentro de su sector. Después porque Kelio Visio X7 permite un interface rápido y simple con nuestro sistema actual de RRHH y nóminas. Teníamos además la posibilidad de poder ponerlo en funcionamiento muy rapidamente », nos comenta Franck Tarragnat, Director de Sistemas de Información del grupo M6.

Continuar leyendo

Bodet Time en los ferrocarriles de Serbia

ferrocarriles de Serbia


Los ferrocarriles de Zeleznice Srbije en Serbia acaban de adquirir 50 relojes analógicos BODET de exterior para la remodelación de la estación central de Belgrado.

Continuar leyendo

Yves Rocher confia en Bodet !!

yves-rocher-logo


Con una cifra de negocio de 2.000 millones de euros, el Grupo Rocher cuenta con más de 40 millones de clientes y más de 500 millones de productos fabricados cada año.

HACE POCO, LA EMPRESA FAMILIAR HA EQUIPADO SU SEDE SOCIAL SITUADA EN LA GACILLY (Francia) CON CARILLONES DE LA GAMA HARMONYS.

Continuar leyendo

Que equipamientos son los más adecuados para los aeropuertos ?

aeropuerto


Los aeropuertos son lugares donde la hora es muy importante, ya sea en las torres de control, en los mostradores de facturación o en las zonas para pasajeros.

Por eso, Bodet cuenta con diferentes equipamientos en función de su emplazamiento

Continuar leyendo

Zeiss deposita su confianza en las soluciones Kelio

Logo-zeiss

El grupo mundial Zeiss, leader internacional en el sector de la óptica y la optoelectrónica, ha elegido la solución Kelio combinada con el módulo de RRHH para la gestión del tiempo de trabajo de sus empleados en Irlanda. 

 gestión del tiempo

El terminal Kelio Visio X7 con la Navidad

terminales visioPersonalice su terminal con los fondos de pantalla especialmente desarrollados para el Kelio Visio X7. El Kelio Visio X7 anuncia las fiesta de Papa Noel y de Fin de Año para sorprender a sus empleados en el momento de fichar. Más información en el terminal Kelio Visio X7.

Miniature noel 1  Miniature noel 2  Miniature noel 3  Miniature noel 4

Valeo vision bélgica confia en la solución kelio para su gestión de tiempos y su control de accesos

ValeoValeo Vision Bélgica, empresa de equipamiento para coches, está especializada en luces de faros y antinieblas. Los 1000 empleados de la sede de Meslin l´Evêque utilzan a solución de gestio de tiempos y de controlde acesos Kelio.

« Kelio nos permite ganar mucho tiempo en las tareas cotidianas ya que hemos reducido las anomalias ligadas a las permutaciones automáticas (40% al menos de anomalias) automatizando el proceso. También hemos ganado un 15% de tiempo en la gestión de los retrasos. Sin olvidar que ahora, las nóminas están listas un día antes. Nuestra gestión de recursos humanos es más zen » nos comenta Cédric DEFFONTAINE, responsable de Sistemas de Información.

Bodet reinventa la gestión de tiempos

terminal visio X7Bodet anuncia el lanzamiento del Kelio One y Kelio Pro, sus nuevos softwares dedicados a la gestión de tiempos.

5 años de estudios y 5 millones de euros de inversión han sido necesarios para el desarrollo de este nuevo Kelio, la mayor innovación en el mercado de la gestión de tiempos. Su interface totalmente intuitivo refleja en la pantalla las acciones que realiza el departamento de RRHH en su gestión de tiempos de presencia.

El nuevo Kelio oferce una gran ergonomía y permite acceder rapidamente a todas las informaciones del usuario desde un navegador.

Leer el communicado de prensa: Bodet_reinventa_la_gestion_de_tiempos.pdf

Bodet reinventa la gestion de tiempos

Marcadores deportivos Bodet para el Open Camp Europe

Open camp europeEsteban Sporting, distribuidor de la marca BODET colabora con OPEN CAMP EUROPE en la organización del Concurso de Triples de la "Festa dels Súpers" en el Palau Sant Jordi.

Más de 12.000 personas (mayoritariamente niños) han probado su habilidad de tiro a diferentes distancias, sintiéndose auténticos jugadores de NBA.

Las canastas VARIOPRO ESTEBAN, junto con las canastas SAM325 SCHELDE que disponía la instalación y los nuevos marcadores BTX6015 XTREM BODET han dado un mayor espectáculo al evento. 

Esteban open camp europe marcadores BTX6015 xtrem

Bodet reinventa la gestión de tiempos con su nuevo terminal interactivo, el Kelio Visio X7

Kelio-visio-x7-gestion-de-tiempo

Dotado de una pantalla táctil de 7 pulgadas, el terminal Kelio Visio X7 revoluciona el mundo de los fichajes proponiendo un amplio abanico de aplicaciones personalizables.


« Nuestro objetivo era reinventar la gestión de tiempos mediante un terminal ergonómico e interactivo que abriera nuevas posibilidades de usos y servicios, dejando atrás los simples fichajes » declara Isabel Cantó, Directora General de Bodet.

El Keluo Visio X7 ha sido galardonado con el premio Reddot Award 2015 por la calidad de su diseño

 

Bodet gestion de tiempos terminal kelio visio x7

El diseño de los relojes analógicos Bodet ha sido seleccionado para el Hotel Marriot de Minsk en Bielorrusia

Marriott Minsk

Los relojes analógicos BODET de la gama Profil han sido elegidos por la cadena hotelera Marriot en Bielorrusia

Se han instalado más de 100 relojes Profil. Especialista en la hosteleria de lujo, la cadena Marriot Internacional, cuenta con 4200 hoteles en más de 80 paises.

Una referencia 4 estrellas para los relojes BODET

 

Marriott.Banner

Bodet refuerza su presencia en el continente asiático con la apertura de una oficina en Kuala Lumpur

mundo

Desde hace 35 años, la empresa Bodet está presente en el mercado asiático y cuenta actualemnte con 65 distribuidores repartidos por todo el continente.

Ultimamente, el grupo se ha implantado en Malasia con la apertura de una oficina en Kuala Lumpur y la contratación de un ingeniero que aportará un soporte técnico a los distribuidores.

Bodet tiene como objetivo el aumento de su cifra de negocios en el extranjero.

Recientemente, Bodet ha equipado el aeropuerto del Cairo, el Banco de Tailandia, la Universidad de Hail en Arabia Saudita (1000 relojes), el Hospital Victorian de Melbourne en Australia.

Reloj Bodet Kuala Lumpur

El hospital CHUO de Orense confía en la marca BODET

220px-Logo SERGASCon este ya son cuatro los hospitales gallegos que han sido equipados con relojes BODET: Orense, Vigo, Lugo y A Coruña

En esta ocasión, el hospital Chuo contará con una instalación de 77 relojes Profil NTP

 

 

Venga a visitarnos en el salon internacional FSB

FSB-logoBodet Sport participará en el salon FSB de Colonia en Alemania del 27 al 30 de octubre de 2015

Presentaremos nuestros diferentes tableros deportivos de interior y exterior así como nuestros videos LED (pantalla LED, software de marcaje deportivo).

Por otra parte, este año le tenemos preparada una sorpresa muy especial.

Acuda al salon para obtener más información.

HALL 7 / STAND : F011 – D 010

http://www.fsb-cologne.com/

FSB 2015 header startseite 975x285 Pixel GB

Exito nórdico con 385 relojes NTP Bodet

pno-hospital

El hospital PNO de Noruega, situado en Sarpsborg al sud este de Oslo ha sido equipado con relojes analógicos BODET de la gama Profil.

Los 385 relojes Profil 93 NTP instalados en la red informática ya existente, garantizan una precisión absoluta y una perfecta visibilidad.

El fabricante francés BODET confirma su importancia y su posición líder en Noruega gracias a su distribuidor en la zona : Simplex Finckelsen A/S

Más información sobre los relojes analógicos Profil 930.

 

Bodet Reloj Profil

El hotel Hilton de Bruselas ha elegido Kelio

hiltoncity1

El grupo hotelero Hilton es lider mundial en el sector con más de 550 hoteles repartidos en 79 paises.

El Hilton de Bruselas, hotel de alto standing situado en el centro de la ciudad, ha elegido la solución Kelio en modo SaaS para gestionar el tiempo de trabajo de su personal.

Se instalarán cuatro terminales Kelio Visio X7 para recoger la información de los tiempos de trabajo. El diseño y las innovadoras funcionalidades del nuevo terminal han sido determinantes.

 

terminales visio

El aeropuerto de Lisboa-Portela confia en nosotros

logo ANA

Bodet instala relojes digitales en el aeropuerto internacional de Lisboa.

Los relojes luminosos de la gama Style ofrecen una precisión absoluta y una excelente visibilidad para dar un buen servicio a los pasajeros.

Bodet esta presente en Portugal desde hace muchos años de la mano de nuestro distribuidor INFOCONTROL y esta nueva referencia constata nuevamente la buena imagen internacional que tiene BODET.

Más información en Relojes digitales LED

 

Bodet instala relojes digitales en el aeropuerto internacional de Lisboa

Bodet cronometra el Eurobasket 2015 de Francia

EuroBasket 2015 logoBodet Sport, lider europeo en tableros deportivos, ha sido elegida por el Comité de la Organización del Eurobasket 2015 para el cronometrage de las dos sedes francesas elegidas por la FIBA : El estadio Pierre Mauroy de Lille y el Arena de Montpellier.

La sede de Lille, que acogerá la final, tiene una capacidad de 27 000 espectadores, lo que la convierte en « la sala indoor de basquet más grande de toda Europa » según palabras de Nadine Paris, Directora del Eurobasket 2015.

« Estamos orgullosos de haber sido elegidos como proveedor oficial de esta competición » comenta Sylvain Bodet, Responsable de Marketing de Bodet Sport.

 

 

 

Un oro de leyenda para España en el Eurobasket 2015.

La selección española de baloncesto se impone (80-63) a la de Lituania en la final del Eurobasket y conquista su tercer título continental, tercero de las últimas cuatro ediciones.

 

eurobasket-2015

© Sport.es

Sage CRM y Sage Murano maximizan el tiempo de Bodet

img relojBodet tiene dos divisiones: Relojería tradicional y Gestión del tiempo, que basa su actividad en software de control de presencia y horarios.

En nuestro país, Bodet cuenta con 12 empleados repartidos entre las delegaciones de Madrid y Barcelona.

Con el anterior software (varios programas informáticos hechos a medida y no relacionados entre sí) "no teníamos ni siquiera datos estadísticos de ventas", explica Isabel Cantó, directora general. Al tratarse de una multinacional, Bodet tiene la necesidad de reportar periódicamente a la matriz en Francia, pero con el anterior sistema este proceso era manual.

Por estos motivos Bodet se decidió por la adquisición de una solución integrada que diera respuesta a sus requisitos.

La decisión de adquirir el software de Sage, Sage Murano ERP y Sage CRM vino avalada por los propios comerciales de Bodet, de perfil técnico informático y grandes conocedores de las soluciones informáticas de gestión del mercado (a menudo integran la solución de Bodet con la solución ERP del cliente), por su funcionalidad y el soporte ofrecido por Sage. El departamento de compras, administración y contabilidad dispone de Sage Murano mientras que Sage CRM lo utiliza el departamento comercial, marketing y técnico.

Leer mas : Sage PartNews

Business Manager Fórum Barcelona 2015

Business Manager Fórum Barcelona 2015

El día 12 de Mayo del 2015, tuvo lugar en el Hotel Barceló Sants de Barcelona, uno de los eventos más significativos que anualmente se celebra en materia de Finanzas, Marketing, Ventas Y RRHH.

Bodet participo como patrocinador igual que en otras ediciones el resultado de la jornada fue altamente satisfactorio. Nos rodeamos de múltiples empresas y personalidades del sector de las finanzas, el Marketing o los Recursos Humanos y tuvimos la oportunidad de asistir a algunas ponencias de alto interés tanto a nivel personal como profesional.

 

 


business-manager-forum-barcelona-2015business-manager-forum-rrhh-2015

 

bodet-software-business-manager-forum-2015bodet-software-bmf-2015

NUEVO HOSPITAL DE VIGO - CHUVI

BODET instala un total de 161 relojes en el nuevo

Hospital de Vigo - Chuvi

A finales del este pasado mes de Abril de 2015, Bodet España ha llevado a cabo la instalación de un total de 161 relojes en el Hospital de Vigo.

A continuación os detallamos cuantos relojes se han instalado de cada modelo. Para que podáis ver con mayor detalle las características y estética de cada modelo de reloj, podéis hacer click encima de cada modelo de reloj. 

35 RELOJES GAMA PROFIL

64 RELOJES GAMA STYLE

62 RELOJES GAMA OPALYS


Con este gran proyecto llevado a cabo, Bodet España se consolida una vez más como marca de referencia en la fabricación e instalación de sistemas sincronizados de relojería industrial.

También destacar que hemos cerrado otros proyectos importantes como son:

Hospital Marqués de Valdecilla en Cantabria. 

- La línea ferroviaria de Argelia Tizi-Ouzu.

 Ante todo, agradecer a nuestro gestor de cuentas de la delegación de Barcelona Ángel Amado, el trabajo, esfuerzo y dedicación aportados en este y todos los proyectos que cada día lleva a cabo.

A continuación os dejamos unas imágenes del nuevo hospital.

 


trabajos-de-construccion-del-nuevo-hospital-de-vigo         

El Hospital Royal Adelaide de Australia elige Bodet

El Hospital Royal Adelaide de Australia ha sido equipado con 295 relojes analógicos de Bodet.

Situado en la ciudad de Adelaida, en Australia del Sur, el Hospital Royal Adelaide (RAH) está equipado con relojes analógicos Bodet la gama de profil.
Adelaida es la quinta ciudad más grande de Australia, con una población de más de 1,2 millones de habitantes.
Con esta instalación, BODET reforzó su posición en el principal producto de exportación.

royal-adelaide-hospital      adelaide-hospital-banner

El Ajuntament de Barcelona elige un marcador deportivo Bodet

Ajuntament Barcelona 1

El Ajuntament de Barcelona elige el marcador deportivo BODET BT2045 CLASSIC para equipar el remodelado campo de Rugby de "La Foixarda".

Continuar leyendo

Relojes Bodet para los Laboratorios Alter

Bodet acaba de equipar los Laboratorios Alter con 8 relojes digitales Cristalys, todos ellos sincronizados por medio de un Reloj patrón Sigma.

El Grupo Alter, con más de 70 años de dedicación al cuidado de la Salud Humana, es un Holding formado por 12 empresas que operan en 4 áreas de negocio diferentes.

 



El Baloncesto Sevilla adquiere dos marcadores Bodet que lucirán en San Pablo

Baloncesto-SevillaEl club está trabajando intensamente para completar cuanto antes la instalación y puesta en funcionamiento de los marcadores.

Este domingo, en el partido ante el CAI Zaragoza, trabajarán aún los marcadores actuales, pero ya podrá verse en el fondo sur uno de los nuevos marcadores Bodet.

 

 

Leer más : http://www.acb.com/redaccion.php?id=108399

 

Bodet marcadores

Vídeo resumen del Manager Fórum de RR.HH. en Madrid

manager-forum-espanaHoy podemos decir que la asistencia al evento ha sido muy gratificante para nosotros. Hemos conocido a mucha gente de diversos sectores, intercambiado opiniones y disfrutado con las ponencias que la empresa organizadora (Interban Network) nos ofreció a todos los asistentes.

 

 

 A continuación os facilitamos un enlace en el que podréis ver el resumen de la jornada.

 

Bodet Manager Forum Espana 11-2014                             Bodet Manager Forum Espana 11-2014a

 

 

 

El 5 de Noviembre, BODET asistirá como patrocinador a uno de los eventos más importantes para los directivos del área de Recursos Humanos.>

Dicho evento ya se ha celebrado con anterioridad en otras tra Comunidades durante este año 2014. (Valencia, Barcelona y Bilbao)

Bodet tuvo la ocasión deasistir como patrocinador a dicho evento durante su celebración en Barcelona. y dado el éxito de este, invitamos a todos los que estén interesados a que asistan a este evento.

Si quieres saber más sobre este evento haz clic sobre el enlace que te dejamos aquí abajo o copia la url y pégala en tu buscador.

 

 

Marcadores Deportivos BODET en la Copa del Mundo FIBA 2014

fiba-basketball-world-cup-2014                                                      bodet                                           

 

 

 

 

 

Las sedes de Sevilla y Granada de la copa del mundo de la FIBA 2014 estarán equipadas con Marcadores Deportivos BODET.

La Copa del Mundo FIBA 2014 tendrá lugar en España desde el 30 de Agosto hasta el 14 de Septiembre del presente año 2014. Dos de las seis sedes que se han elegido en esta ocasión para la celebración del evento son el Palacio Municipal de Deportes de Granada y Sevilla respectivamente.

Ambas sedes estarán completamente equipadas con nuestros marcadores deportivos de BODET fabricados y configurados específicamente para mostrar con absoluta precisión y claridad, toda la información relevante sobre los partidos que se desarrollen durante el campeonato.

Dada la envergadura del proyecto, queremos hacer mención especial a aquellas personas y organismos que lo han hecho posible.

Para empezar nos gustaría agradecer a la empresa ESTEBAN, dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo, su colaboración, ya que gracias a ellos hemos conseguido el acceso al Mundial de Basket

Por parte de BODET destacar el gran esfuerzo y trabajo realizados por Armel Kerjean, Director de Exportaciones de BODET y Ángel Amado, Comercial de BODET en España. Muchas gracias a ambos por vuestro inestimable esfuerzo.

Para terminar, aquí os dejamos un enlace en el que podreis ver el vídeo promocional del Mundial de Basquet haciendo clic aquí.

 

 

Marcadores Bodet

Colaboración entre KABA y BODET

    logotipo-bodet        kaba-empresa-soluciones-de-registro-de-datos

 

 

 

Bodet Software y Kaba firman un acuerdo de colaboración en el sector de la gestión de tiempos

Bodet Software, líder en el desarrollo y la integración de soluciones de gestión de tiempos en Europa, y Kaba, uno de los líderes mundiales en la fabricación de terminales de gestión de tiempos, unen sus experiencias y formalizan un acuerdo de colaboración a nivel europeo.

Bodet Software desarrolla e integra soluciones informáticas de gestión de tiempos y de planificación de recursos humanos.Líder en su sector con la solución Kelio, la empresa cuenta con más de 30 000 clientes en el mundo. « Nuestro software no solo está traducido a diez idiomas diferentes, sino que ha sido adaptado a la legislación laboral de 14 países.

Desde su fundación en 1862, el grupo Kaba está presente en más de 60 países directamente y en otros a través de su red de colaboradores, comercializando sus terminales y soluciones de gestión de tiempos. Las 300 patentes con que cuenta la sociedad reflejan su capacidad de innovación.

Líder en el desarrollo y fabricación de terminales de Gestión de Tiempos, Kaba desarrolla y comercializa soluciones de registro de datos.

Bodet Software y Kaba cooperarán en el desarrollo de sus actividades en Europa.

Con la combinación de los terminales Kaba y los software de Bodet Software se quiere proponer una solución global de Gestión de Tiempos

Bodet Software está muy bien implantada en Inglaterra, Francia, España y en el sur de Europa, mientras que Kaba tienen una amplia presencia en toda Europa. « Bodet Software está presente, desde hace mas de 20 años, a nivel internacional. Desde el comienzo de los años 1990, se han creado filiales en España, Inglaterra, Suiza, Bélgica, Holanda y Portugal », nos recuerda Isabel Cantó, Directora General de Bodet España.

« Hemos firmado este acuerdo de colaboración ya que tenemos el propósito de desarrollar nuestras respectivas actividades en Europa. El ánimo de las dos sociedades es de cooperar a largo plazo para conseguir posicionarnos como líderes del mercado. Las soluciones de Kaba tienen una gran reputación por su calidad y están integradas con los principales ERP del mercado», comenta Philippe Barjhoux, Alliance Manager de Kaba.

Este acuerdo ha necesitado esfuerzo y un gran trabajo de los equipos técnicos de ambas empresas. En estos momentos estamos trabajando en una solución de GTA integral para implantación internacional (disponible en SaaS o con licencia) que comprende los terminales Kaba de Gestión de Tiempos con interfaz directo al software Kelux de Bodet Software.

Gracias a la seguridad de las informaciones recabadas por los terminales Kaba y transmitidas al software Kelux, los Recursos Humanos disponen de datos fiables sobre los tiempos trabajados, elementos esenciales para el seguimiento de los costes de la estructura humana de la empresa.

Kaba :

Conocida por sus productos de « gestión global de accesos », Kaba es pionera en este sector desde los últimos 15 años. Hoy en día, esta línea de productos acapara la mayoría de la actividad del grupo Kaba que puede también ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos y soluciones que combinan sistemas mecánicos de cierre, equipos de individualización de paso, control de accesos electrónicos y gestión de tiempos y de actividades.

Estas soluciones apuestan por: la organización de la seguridad, la gestión de los recursos y la optimización de los sistemas de información. Las soluciones Kaba disponen de una innovadora arquitectura para las necesidades de cualquier empresa. Así mismo garantizan la gestión de las inversiones gracias a la explotación diaria.

Bodet España :               

La filial española fue fundada en 1988 en Madrid y ahora cuenta con delegación en Barcelona

Bodet España comercializa las siguientes líneas de productos:

- Gestión de tiempos de presencia y actividades
- Control de accesos

- Relojería Industrial

- Tableros deportivos

La actividad de Gestión de Tiempos de Bodet SA cuenta con más de 3.000.000 usuarios en Europa y emplea a 630 personas.

 

 

                                                                                                        Contactos

                  BODET ESPAÑA                                                                                        KABA ESPAÑA

                  Isabel Cantó                                                                                               Fernando Dávila

                  Tel. : 0034 915 970 042                                                                               Tel. : 0034 902 224 111

                        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                                                                                                               Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bodet entrega 41 relojes luminosos para el hospital de Zamora

Líder en relojería industrial en España, Bodet acaba de suministrar 41 relojes digitales STYLE 5 azul al hospital de Zamora.

Zamora está en la comunidad autónoma de Castilla y León al noroeste de España y cuenta con 65.000 habitantes.

Con esta referencia, se completa la lista de todos los hospitales españoles equipados con relojes BODET.

hopital de Zamora Espagne

Otras instalaciones: Hospital del Logroño, Centro de Salud en San Martin de la Vega, Hospital de Villanueva de la Sagra Toledo, Nuevo Hospital de Lugo, Hospital del Sureste Arganda del Rey, Hospital de San Pablo, Hospital IMQ Bilbao, Hospital de Salamanca, International College Spain, Hospital Vall d'Hebro.

BODET proveedor de los Kit LED para información de precios en la cadena de hoteles IBIS

Gracias a las referencias del Grupo ACCOR, lider europeo en el sector hotelero, BODET es proveedor de Kits LED Blancos para la información de los precios, en los hoteles IBIS

informacion de precios ibis

Con más de 1600 hoteles IBIS en el mundo, bajo tres marcas (Ibis, Ibis Style, Ibis Budget), esta prestigiosa referencia nos permite proponer los KITS PRECIO HOTEL con dígitos de 15/20/25 cm. en simple y doble cara y de 60cm en simple cara.

BODET pertenece a la ASOCIACIÓN CLOUD NETWORK

Bodet pertenece a la Asociación Cloud Network, Asociación Española que agrupa a las empresas que apuestan por el CLOUD COMPUTING

SaaS2

 Cloud Computing es un modelo de negocio que permite a las empresas ser más productivas y mejorar su competitividad. Este nuevo modelo ha provocado una revolución tecnología que afecta directamente a proveedores y a clientes siendo necesaria la creación de instituciones que ayuden a la convergencia de intereses para relacionarse con éxito.

http://www.asociacioncloud.com/

Alain Afflelou adopta la solución Kelux para la gestión de recursos

Líder en el mercado de la óptica, Alain Afflelou cuenta en la actualidad con 255 tiendas en España y más de 1.000 tiendas en el mundo.

Alain Afflelou (grupo FP2A) ha optado por una solución de gestión de los tiempos de Bodet, para optimizar la planificación y la gestión de los tiempos de sus colaboradores.

Alain Afflelou Control de presencia

Leer el artículo: pdfAlain_Afflelou.pdf(536.40 KB)

Reloj AQUASTYLE

BODET lanza su nuevo Reloj Aquastyle para piscinas

La novedad es la transmisión de la información entre los sensores de temperatura y los displays se produce de manera inalambrica, tanto a la pantalla de la piscina como a la de recepción.

Marcador Deportivo Aquastyle

No dude en contactar con nosotros o en el 915970042

 

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

 

Buscar Bodet


Bodet Espagna
c/ Caídos de la División Azul,
nº1- Of.3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube